Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El Madrid está muerto. No combinan, no pasan, son estáticos, parece el Málaga joder.

Osasuna con mucha garra, como demostró la temporada pasada contra el Barça.

Tranquilos, que al Barça le quedan 2-3 empates, así que la liga no esta sentenciada!

lo que mas cerca tiene es la copa. se debe centrar en eso.

la champions es otra historia, depende el resultado del primer partido. si pasa, depende del que le toque en cuartos... hasta cierto punto puede ser hasta cuestión de suerte en el sorteo, que el Madrid pueda llegar a la final.

edit: a mi tmpoco me va marca.com, el inda debe estar sacando humo pensando a quien le echa la culpa.

Editado por fbgh80

Solo a mi no me anda MARCA?

Están tecleando para largar a Mou y que vuelva Pellegrini.

Estoy impaciente por la rueda de prensa de Mou. Porque aqui parece que solo se mete a alguien para jugar el futbol cuando vas perdiendo. E insisto en que el estado fisico es lamentable, la gente esta fundida, no se mueve nadie y cuando se hace es lentisimo. Le habra funcionado en Milan, pero se veia venir que este ritmo no se aguantaba, y ahi esta. Ni un solo jugador se va de nadie. Ni se tira un buen desmarque, ni se hace nada.

Y ya al margen de tirar la liga en enero...lo de Kaka es para estudiarlo, ese impresentable deberia estar en la grada y no Canales o Leon.

A mí no me va xD

PD: Mou dice que no tiene ninguna queja del equipo xD

Editado por antoniodavid96

La culpa es de los árbitros... que aún no nos hemos aprendido la cantinela, joder. Acaba de nombrar incluso al árbitro del Osasuna-Barça. Te cagas... ¿a quien engaña este tipo? xD

Es que no puede tenerla. La queja es hacia el, que se ha cargado fisicamente al equipo y ultimamente hace unos planteamientos que no entiende nadie.

Están tecleando para largar a Mou y que vuelva Pellegrini.

Esta te la tenías guardada ¿eh? xD

Buenísima xD xD xD

La culpa es de los árbitros... que aún no nos hemos aprendido la cantinela, joder. Acaba de nombrar incluso al árbitro del Osasuna-Barça. Te cagas... ¿a quien engaña este tipo? xD

Pues yo acabo de escucharle decir que el árbitro ha estado muy bien.

Es que no puede tenerla. La queja es hacia el, que se ha cargado fisicamente al equipo y ultimamente hace unos planteamientos que no entiende nadie.

Es lo que tiene usar a 15 jugadores de una plantilla de... ¿Cuantos? ¿Veinticuatro, veinticinco? Si siempre pones a los mismos con la mierda de calendario que tiene la Liga española llegará un momento en que la gente no pueda más...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.