Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¡¡¡Pero si ha nombrado al árbitro del Osasuna-Barça!!! ¿Eso no lo has escuchado?

Es que no puede tenerla. La queja es hacia el, que se ha cargado fisicamente al equipo y ultimamente hace unos planteamientos que no entiende nadie.

Es lo que tiene usar a 15 jugadores de una plantilla de... ¿Cuantos? ¿Veinticuatro, veinticinco? Si siempre pones a los mismos con la mierda de calendario que tiene la Liga española llegará un momento en que la gente no pueda más...

Claro, es lo que le estoy diciendo a Yexx por twitter, ahora metes a un Canales o a un León y notas la bajada de nivel, pero si tu en noviembre metes a uno de estos de vez en cuando, con el equipo bien, no pasa nada, lo puedes asumir. y llegas ahora con la gente metida en competicion. El problema viene cuando tienes a los suplentes sentenciados, a los titulares con dudas y fisicamente horribles, no te juegan, metes a los suplentes y no te rinden...al final el rendimiento es malo hagas lo que hagas. Lo dicho, ni ha sido capaz de gestionar el equipo ni fisica ni mentalmente. Y el problema es que sabes que cualquier cruce con el Barça lo vas a perder, porque si no tienes confianza contra Osasuna, volver a jugar contra el Barça es salir a jugar con pañales...

¡¡¡Pero si ha nombrado al árbitro del Osasuna-Barça!!! ¿Eso no lo has escuchado?

Pues la verdad es que no xD

Qué dijo?

Es que no puede tenerla. La queja es hacia el, que se ha cargado fisicamente al equipo y ultimamente hace unos planteamientos que no entiende nadie.

Es lo que tiene usar a 15 jugadores de una plantilla de... ¿Cuantos? ¿Veinticuatro, veinticinco? Si siempre pones a los mismos con la mierda de calendario que tiene la Liga española llegará un momento en que la gente no pueda más...

Claro, es lo que le estoy diciendo a Yexx por twitter, ahora metes a un Canales o a un León y notas la bajada de nivel, pero si tu en noviembre metes a uno de estos de vez en cuando, con el equipo bien, no pasa nada, lo puedes asumir. y llegas ahora con la gente metida en competicion. El problema viene cuando tienes a los suplentes sentenciados, a los titulares con dudas y fisicamente horribles, no te juegan, metes a los suplentes y no te rinden...al final el rendimiento es malo hagas lo que hagas. Lo dicho, ni ha sido capaz de gestionar el equipo ni fisica ni mentalmente. Y el problema es que sabes que cualquier cruce con el Barça lo vas a perder, porque si no tienes confianza contra Osasuna, volver a jugar contra el Barça es salir a jugar con pañales...

Pues sí, porque probablemente una de las ventajas que se les presumía a los blancos con respecto al Barça era el tener una plantilla con 25 jugadores, que quizá no fueran 25 cracks, pero que podías ir metiendo a uno de los no-cracks en cada partido para que fueran entrando en dinámica.

Insinuó que hubo una jugada con 0-0 en el Osasuna-Barça que cambió el partido (un penalti que hizo Pedro y no se pitó, creo). Se acuerda del árbitro de un partido que hace tres meses que acabó 0-3. Mourinho, lamentable.

Ahora, con la Liga perdida, vamos a ver si de cara a Champions es capaz de recuperar mentalmente al equipo y dar descanso, porque esto es como el 98 pero con el colchon de tener una liga de mierda y tener el 2º puesto asegurado. Todas las cartas a Champions y a ver si hay suerte con el sorteo.

Insinuó que hubo una jugada con 0-0 en el Osasuna-Barça que cambió el partido (un penalti que hizo Pedro y no se pitó, creo). Se acuerda del árbitro de un partido que hace tres meses que acabó 0-3. Mourinho, lamentable.

Pero a que cojones viene que hable del arbitro de ese partido? Es que acaso ha habido algo "raro" en este partido?

Mourinho la ha cagado, es evidente, pero el año pasado estábamos en las mismas, y la verdad es que yo le tengo más fe al segundo año que pueda tener Mourinho que al que podría haber tenido Pellegrini. La Liga la hemos tirado, a ver si podemos rascar algo de las otras dos y el año que viene a ver si aprendemos de los errores cometidos en éste.

La culerada tiene razón, aquí no hay paciencia para una puta mierda, y ya es hora... xD

Eso si, hace no tanto, este partido el Madrid lo gana por "cojones". Ya ni eso nos queda...

Solo a mi no me anda MARCA?

Están tecleando para largar a Mou y que vuelva Pellegrini.

Esta te la tenías guardada ¿eh? xD

Buenísima xD xD xD

Tengo mis momentos xD

Y que se meta con los árbitros mirando partidos del archirrival es una cagada, que excusa más idiota por favor.

Mourinho la ha cagado, es evidente, pero el año pasado estábamos en las mismas, y la verdad es que yo le tengo más fe al segundo año que pueda tener Mourinho que al que podría haber tenido Pellegrini. La Liga la hemos tirado, a ver si podemos rascar algo de las otras dos y el año que viene a ver si aprendemos de los errores cometidos en éste.

La culerada tiene razón, aquí no hay paciencia para una puta mierda, y ya es hora... xD

Es que una cosa no quita la otra...

Yo creo que Mourinho tendría que quedarse de todos modos, por más que a Pellegrini se le hubiera echado el año pasado quizá injustamente. No se puede compensar un error con otro error...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.