Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

es muy posible q mou caiga... pero arrastrará al ser superior con él... algo beneficioso pal madrid

Pues que siga muchos años, que me veo comprando el Bernabéu por lo que lleve en el bolsillo xD xD xD

Perspectiva, por Dios.

Iluminanos, total peor que ver al madrid ayer no puede ser.

es muy posible q mou caiga... pero arrastrará al ser superior con él... algo beneficioso pal madrid

Ayer decían en la COPE que Florentino es de los que creen que las salidas de tono de Mourinho se aguantan sólo si se gana. Ése es el problema de Mourinho: tiene que ganar o está sentenciado. El gran peligro para el Madrid a partir de ahora es que no puede permitirse una sola derrota, ni en liga (que supondría decir adiós definitivamente a toda opción), ni en Champions. Va haber MUCHA presión. Porque no nos engañemos, con ganar "sólo" la Copa no vale. Y si el Madrid cayese en octavos de la Champions estariamos con una temporada calcadita a la del año pasado; de hecho, Pellegrini estaba más cerca del Barcelona en Liga a estas alturas de temporada.

Y imaginemos (ya sé que es mucho imaginar hoy por hoy) que el Madrid no gana nada o "sólo" Copa. A Florentino ya no sé qué crédito le quedaría después de dos años. No se puede invertir más de lo que se ha invertido desde su llegada. No se puede tener un entrenador con mayor renombre que el que tiene. ¿Entonces qué pasa con Florentino? ¿Qué pasa con Mourinho? ¿Qué hacemos? ¿Invertir más? ¿Fichar otro entrenador? Es el problema de hacer proyectos a corto plazo. Si los haces tienen que funcionar sí o sí.

Ayer decían en la COPE que Florentino es de los que creen que las salidas de tono de Mourinho se aguantan sólo si se gana. Ése es el problema de Mourinho: tiene que ganar o está sentenciado. El gran peligro para el Madrid a partir de ahora es que no puede permitirse una sola derrota, ni en liga (que supondría decir adiós definitivamente a toda opción), ni en Champions. Va haber MUCHA presión. Porque no nos engañemos, con ganar "sólo" la Copa no vale. Y si el Madrid cayese en octavos de la Champions estariamos con una temporada calcadita a la del año pasado; de hecho, Pellegrini estaba más cerca del Barcelona en Liga a estas alturas de temporada.

Y imaginemos (ya sé que es mucho imaginar hoy por hoy) que el Madrid no gana nada o "sólo" Copa. A Florentino ya no sé qué crédito le quedaría después de dos años. No se puede invertir más de lo que se ha invertido desde su llegada. No se puede tener un entrenador con mayor renombre que el que tiene. ¿Entonces qué pasa con Florentino? ¿Qué pasa con Mourinho? ¿Qué hacemos? ¿Invertir más? ¿Fichar otro entrenador? Es el problema de hacer proyectos a corto plazo. Si los haces tienen que funcionar sí o sí.

Depende cómo se gane la Copa. Si el Madrid le gana la final al Barcelona, eso es un chute para el madridismo y se olvidan todas las penas. Y si además queda 2º en Liga a, digamos, 4 puntitos de los culés, y en Champions llega hasta semifinales (una gesta para el Madrid visto lo visto los últimos años xD ) pues en esas condiciones yo me veo a Mou en la 11/12.

Lesoleil eso depende de si el merengue en cuestion es resultadista o va mas alla, yo ya he dicho por activa y por pasiva que no queria que se vendiesen al diablo por 2 copas, pero para eso voy tarde. Si ayer se hubiese ganado al osasuna con la imagen que dio el madrid no creo que hoy estuviese mucho mas contento.

Lesoleil eso depende de si el merengue en cuestion es resultadista o va mas alla, yo ya he dicho por activa y por pasiva que no queria que se vendiesen al diablo por 2 copas, pero para eso voy tarde. Si ayer se hubiese ganado al osasuna con la imagen que dio el madrid no creo que hoy estuviese mucho mas contento.

En junio yo creo que la inmensa mayoría de la merengada "se vendió al diablo" como tú dices. Casi todos estaban de acuerdo en que Mourinho "garantizaba" resultados y títulos, y que eso es lo que necesitaba el Madrid: inmediatez, pragmatismo, la "urgencia" de ganar títulos.

Habrán casos aislados -como tú mismo- pero 6 meses después no se puede cambiar el discurso, y ahora resulta que no, que hay que jugar bien y convencer, y no sólo ganar.

Parece que los únicos que no conocían a Mou antes de llegar a España eran los madridistas, válgame Dios.

Totalmente de acuerdo, veo a mucho vendido que ahora que no llegan los resultados ya no ve con tan buenos ojos la incorporacion de mourinho.

Yo sigo pensando que pellegrini con los refuerzos de este año podria haberlo hecho muy bien, cuanto menos igual que mourinho por ahora, y doy casi por hecho que a estas alturas no tendria perdida la liga.

Y lo mejor de todo es que no se me puede acusar de oportunista porque lo llevo diciendo desde que lo echaron.

Y repito, espero que si echan a mourinho implosione el mundo, porque hemos agotado los entrenadores competentes. Michel no por favor y laudrup esta verde como una rara a mi parecer.

Totalmente de acuerdo, veo a mucho vendido que ahora que no llegan los resultados ya no ve con tan buenos ojos la incorporacion de mourinho.

Yo sigo pensando que pellegrini con los refuerzos de este año podria haberlo hecho muy bien, cuanto menos igual que mourinho por ahora, y doy casi por hecho que a estas alturas no tendria perdida la liga.

Y lo mejor de todo es que no se me puede acusar de oportunista porque lo llevo diciendo desde que lo echaron.

Y repito, espero que si echan a mourinho implosione el mundo, porque hemos agotado los entrenadores competentes. Michel no por favor y laudrup esta verde como una rara a mi parecer.

Totalmente de acuerdo en todo.

Para mí el entrenador ideal era Pellegrini, menospreciar su labor habiendo conseguido 94 puntazos en Liga es increible, además, que Pellegrini en su primer año en Villareal comenzó no demasiado bien aunque mejoró, pero a partir del segundo año mejoró un montón.

Totalmente de acuerdo en todo.

Para mí el entrenador ideal era Pellegrini, menospreciar su labor habiendo conseguido 94 puntazos en Liga es increible, además, que Pellegrini en su primer año en Villareal comenzó no demasiado bien aunque mejoró, pero a partir del segundo año mejoró un montón.

Pellegrini era ideal si el proyecto hubiese sido coherente con su idea futbolística, los jugadores que trajeron no eran para un equipo Pellegrini, Mourinho es el ideal ahora mismo y debe seguir aunque queden en UEFA, y ganar la copa sería buenísimo, no por que se quede Mourinho o no sino porque legitima un proyecto y le da credibilidad de cara a crecer el año que viene.

Yo fui de los que defendió a Pellegrini el año pasado pero hicieron bien en echarle, no era el entrenador adecuado al proyecto que quería hacer, dicho esto mi gusto futbolístico es más próximo al que defiende el chileno pero las cosas como son.

Es que Pellegrini sólo tubo un problema menor que Mou, el Barça, digo menor por el 5-0, y luego el Alcorconazo.

Es de hacer mirar que todos los que se fueron del Madrid el año del Pelle se salieron en sus equipos, Sneijer y Robben por ejemplo.

este año los que han marchado también se han salido como Guti, pero en este caso de la carretera ::p

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.