Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Khedira... otro más. Mira que incluso durante el Mundial algunos dijimos que era un centrocampista correcto sin más, pero de ninguna manera para estar en un Real Madrid. La prensa merengona lo vendió como si fuera el nuevo Lampard y ahí lo tienen, ya es motivo de polémica y se discute a Mou por ponerlo.

Yo insisto que en circunstancias de juego directo y ataque rápido Khedira es ideal y se convierte en un jugadorazo aunque no se le vea mucho porque lo que hace no se ve en las cámaras de televisión. Pero claro, como no es Xabi Alonso, ya se le trata de cojo... si Khedira ha flojeado últimamente es porque las defensas rivales están muy cerradas y en ese contexto Khedira no rinde.

Se que es pronto para hablar de fichajes, pero me parece que Bruno Soriano o Javi Martínez (sobre todo el primero) serían muy buenos acompañantes de Xabi Alonso.

q cabronas las defensas rivales... mira q no abrirse para dejar q khedira se luzca, y encerrarse pa q parezca uno más del montón ... hijosdeputa... ::p

A mi Bruno no, Bruno es muy 5 y el Madrid no está para jugar con doble pivote, Javi Martínez sí, sería cojonudo pero es otro box to box, sólo que eso sí bastante más jugador que Sami. El fichaje es un interior tipo Modric, otro foco de fútbol en base de la jugada.

Editado por Chu

q cabronas las defensas rivales... mira q no abrirse para dejar q khedira se luzca, y encerrarse pa q parezca uno más del montón ... hijosdeputa... ::p

Realmente yo no creo que sea esa la causa de que Khedira no rinda, a ver el tío te aguanta la pelota, te genera líneas de pase y tiene llegada, no le veo inconveniente aunque esté la defensa rival cerrada, pero si el equipo tiene a Alonso en mal estado físico, no está Marcelo... y se pierde confianza pues se resiente todo el mundo, hasta Ronaldo, pero vamos yo no he visto que Khedira reste al conjunto, no entiendo la manía que se le tiene al hombre.

A ver, que yo no he dicho que sea cojo, pero tampoco es que marque diferencias, que se supone es lo que tiene que tener un jugador titular del Real Madrid.

Yo hace, que no veo un partido del Madrid, pero por lo que comentais, el equipo esta fundido fisicamente. Esto me sorprende bastante, sobre todo comparandolo con el Barça. El Barça mas o menos juegas con los mismos jugadores que el Madrid, sin embargo, no se le ve mal fisicamente (cosa que me da miedo, porque lo normal hubiese sido un bajon en Diciembre/Enero, para coger otra vez el punto para la champions; y sino ha sido asi, me da canguelo que ese bajon llegue en Marzo/Abril, cuando se empiezan a decidir la cosas). Y me sorprenderia que estando Mou, ese bajon fuesese por un fallo de planificacion...

Si Mou no sigue al final de año, de nuevo cagada, porque seria otra vez a empezar y seguir en ese buble, de entrenador nuevo, periodo de acoplamiento, sino sale bien al principio, prensa en contra, presion para el equipo, resultados no llegan, entrenador fuera al final de temporada...

Pero oye, como como Culé, que asi sea ::p

Tenemos mala memoria, pero el Barça empezó la temporada fundido físicamente. No carburó realmente bien hasta ir acercandose al partido contra el Madrid.

Cierto, pero teniendo en cuenta que mucha de la base del equipo del Barça es la de la Selección Española, es totalmente lógico que el Barça no comenzara al 100%

El caso es que no se ha de empezar al 100%, porque si comienzas muy fuerte acabas fundiéndote a mitad de temporada, y más si no haces rotaciones, y es eso lo que está matando a Mou, si tirara un poco más de rotaciones no estaría ahora mismo Di María fundido como está. Otro caso así es Perrotti en el Sevilla. ¿Os acordáis de como empezó? Pues ahora está bastante irreconocible...

P.D. A todo ello vi en un panfleto(digo, diario xD ) catalán que el Barça tendría dos topes de forma, en Diciembre-Enero y Abril-Mayo si no recuerdo mal.

A ver, que yo no he dicho que sea cojo, pero tampoco es que marque diferencias, que se supone es lo que tiene que tener un jugador titular del Real Madrid.

¿Acaso Abidal, gol en Copa aparte, marca diferencias en cada partido como podrían hacerlo Messi o Iniesta? Y es titular. Qué manía, leñe.

Y lamatxin, no es que los equipos tengan que dejar jugar a Khedira, es que éste es más aprovechable contra equipos que juegan más abiertos y más al ataque. Que son dos cosas distintas.

¿Acaso Abidal, gol en Copa aparte, marca diferencias en cada partido como podrían hacerlo Messi o Iniesta? Y es titular. Qué manía, leñe.

Y lamatxin, no es que los equipos tengan que dejar jugar a Khedira, es que éste es más aprovechable contra equipos que juegan más abiertos y más al ataque. Que son dos cosas distintas.

cuidao con Abidal que cada dia está con más confianza y un dia de estos marca un gol maradoniano.

Por cierto, creo que el problema que tiene Khedira no es de calidad, sino del puesto en que le hacen jugar. Si un día le dejan desplegarse en ataque y el confía en hacerlo mejor, puede ser un buen centrocampista. Ala, ya me podéis linchar ::p

Perspectiva, que no es el fin del mundo. Y las decisiones de Mourinho son justificables todas.

Sobre lo del Barça físico a principio de temporada, era fútbol lo que estaba mal. El equipo no estaba concreto en algo y Pep hacía un cambio cada semana. Hasta que vio que Mourinho había cogido velocidad crucero y le tocó asentarse en lo más fácil y rápido que encontró para competir. Y vaya que compitió y vaya nivel tomó el equipo. Mejor equipo del mundo de largo, jugando como los ángeles, ganandolo todo... Y es que es tercer año. Mourinho lleva ¿7 meses?

Ayer el equipo sale sin Pepe, Marcelo y Xabi Alonso. Con Kaká aún sin ritmo, con Higuaín lesionado y Adebayor con dos entrenamientos. Y si ganaba el partido no pasaba nada. El Osasuna juega un partidazo y el Madrid sufre. Mourinho apuesta por el talento individual y pone TODO en el asador y no le sale.

Y claro, que el Madrid tiene proyección de equipo campeón, cualquier otro año. Y no es porque el nivel de la liga sea de mierda, porque ha subido bastante el nivel. El problema son Sevilla, Atlético y Valencia, que están por debajo del nivel que deberían tener.

Dos preguntas:

¿Te parece que el Madrid esta bien mentalmente despues de 3 meses del 5-0?

¿Te parece que este equipo esta bien fisicamente?

Y de regalo: te parece de recibo que no haya un plan B para equipos que se te encierran mas que tirar de talento individual, o que para ocasiones donde no tienes a Marcelo-Xabi haya algo de lo que tirar mas lla de talento individual?

Yo insisto que en circunstancias de juego directo y ataque rápido Khedira es ideal y se convierte en un jugadorazo aunque no se le vea mucho porque lo que hace no se ve en las cámaras de televisión. Pero claro, como no es Xabi Alonso, ya se le trata de cojo... si Khedira ha flojeado últimamente es porque las defensas rivales están muy cerradas y en ese contexto Khedira no rinde.

Estamos hablando de un interior titular en el Madrid. En un Madrid que pretende competir con este Barça. Quitando partidos como Villarreal, Sevilla, Valencia...que no son ni el 25% de los partidos de Liga, las opciones de juego directo son nulas, porque se te encierran y vives en fase ofensiva. Ahi es totalmente nulo. Y son circustancias que el Madrid se ha encontrado muchas veces, algo normal y previsible. De verdad el interior del Madrid puede permitirse esas limitaciones? porque un jugador como Gerrard, por poner un ejemplo, si te sabe crear futbol, no como principal argumento, pero si puede hacerlo. Khedira no. Y una cosa es que no sea diferencial, y otra que tenga carencias que no se pueden permitir en ese puesto. Porque no puedes depender unicamente de la inspiracion de tu lateral y de tu mediocentro para crear futbol, dado que tienes tres tios arriba que no intervien en la creacion por sus caracteristicas y Ozil no es capaz de enganchar tan abajo.

A mi Bruno no, Bruno es muy 5 y el Madrid no está para jugar con doble pivote, Javi Martínez sí, sería cojonudo pero es otro box to box, sólo que eso sí bastante más jugador que Sami. El fichaje es un interior tipo Modric, otro foco de fútbol en base de la jugada.

Javi Martinez es un tio que te ofrece lo que Khedira, y ademas tiene mas calidad, no es tampoco un superdotado, pero te ofrece muchas mas cosas y mss soluciones. Probablemente sea una de las opciones mas factibles para mejorar esa posicion, porque Modric no ofrece esa parte del perfil para dominar la segunda jugada. El problema es de base, si construyes un equipo con una idea tan concreta, cuando mas de la mitad de los equipos se te van a encerrar...sabes que vas a sufrir. Debes tener dos opciones. Yo esperaba que las hubiese, partidos grandes me parece bien que juegues asi, pero va a haber momentos en que no, y no hay ese plan b como le digo a rey. Pero si no lo usa, que es tan simple ayer como meter a Granero en el mediocampo, o jugartela con Canales, pues no se va a gastar 30-40 kilos en el mejor interior fichable que hay.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.