Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pandiani: "A Cristiano le falta un tornillo"

Esto es lo de las putas dando lecciones de castidad... Pandiani, un tío cuerdo donde los haya :P

Y lo dice un tio que va a entrenar en camión :latigo:

n_club_atletico_osasuna_los_jugadores-1764.jpg

El Mourinho este no tiene vergüenza. No creo que ha ya querido decir que los jugadores no estén acostumbrados a jugar dos partidos por semana porque es una mentira flagrante, sino que ha querido recordar que con él es con quien más lejos se ha llegado.

Por otro lado... ya ni ganas da el meterse a darle hostias al Madrid. Ya se las dan entre ellos... :latigo::P:?

Eso mismo he entendido yo, esta sacando pecho porque estan en semis de la copa del rey...

Pandiani: "A Cristiano le falta un tornillo"

Esto es lo de las putas dando lecciones de castidad... Pandiani, un tío cuerdo donde los haya :latigo:

Mejor leer todas las declaraciones, que le ha atizado con otras cosas como la prepotencia. Grande Rifle!

Hablando de fútbol y del partido de hoy, pienso que Mourinho hará de las de él.

No jugará Marcelo, Arbeloa a la izquierda, Ramos derecha y Albiol - Carvalho pareja de centrales. Al igual que pienso que muy difícilmente jugará Özil. Ojalá me equivoque por el bien del espectáculo, pero me lo huelo. El Sevilla pondrá todo en el asador, eso seguro, pero le puede jugar una mala pasada. Tantas ansias pueden resultar perjudiciales, sobretodo teniendo en cuenta el poder del Real Madrid en transición ofensiva. Si los de José logran marcar en los primeros 30 minutos, la eliminatoria está cerrada. Si no es así, lo pasarán muy mal.

Alguien dudaba de que P.Leon iba a ser carne de banquillo/grada en el Madrid?¿ Es que no no entiendo, ni como el no lo sabia....

Ya, pero se supone que como dice Avex, un suplente normal de equipo grande juega 15 partidos de titular mínimo, el problema es el entrenador que tiene. Esto con Pellegrini no pasaba...

Hombre... yo no se como lo verás pero Pedro León lleva ya casi, a mediados de temporada, esas 15 apariciones.. 5 en liga, 4 en Champions y otras 4 en Copa del Rey... y aún queda media liga..

De todas formas no es sólo cuestión de rotaciones y "mierdas varias", sino que cuando han saltado al campo, salvo Granero y un poquito Pedro León, el resto no han demostrado su intención de ganarse el puesto... así que, por qué hay que darles la titularidad si no se la han ganado???

Lo lógico es que Mourinho hoy cuelgue a 11 tíos del larguero. Mas que nada porque es lo que le va, defender el resultado a muerte y si caza algo arriba, de puta madre.

Alguien dudaba de que P.Leon iba a ser carne de banquillo/grada en el Madrid?¿ Es que no no entiendo, ni como el no lo sabia....

Ya, pero se supone que como dice Avex, un suplente normal de equipo grande juega 15 partidos de titular mínimo, el problema es el entrenador que tiene. Esto con Pellegrini no pasaba...

Hombre... yo no se como lo verás pero Pedro León lleva ya casi, a mediados de temporada, esas 15 apariciones.. 5 en liga, 4 en Champions y otras 4 en Copa del Rey... y aún queda media liga..

De todas formas no es sólo cuestión de rotaciones y "mierdas varias", sino que cuando han saltado al campo, salvo Granero y un poquito Pedro León, el resto no han demostrado su intención de ganarse el puesto... así que, por qué hay que darles la titularidad si no se la han ganado???

Yo no estoy en los entrenamientos para opinar, pero... ¿no es posible también que se haya matado a trabajar en los entrenamientos y haya visto que no sigue sin contar haga lo que haga y que solo juegan los mismos 11 cabrones siempre salvo bajas en defensa y ahora esté desmotivado? No juega ni en copa...

Editado por Ehedei

Yo no estoy en los entrenamientos para opinar, pero... ¿no es posible también que se haya matado a trabajar en los entrenamientos y haya visto que no sigue sin contar haga lo que haga y que solo juegan los mismos 11 cabrones siempre salvo bajas en defensa y ahora esté desmotivado?

Depende de si tienes ganas de criticar a Mourinho o no... sólo de eso... porque los únicos que pueden decir eso son los propios implicados.. yo sólo puedo "calificar" lo que veo, y es su rendimiento cuando saltan al cesped... y el de la mayoría de los suplentes ha sido para eso, para que sigan siendo suplentes....

Ahora me dirás que los suplentes del Madrid son malos, ¿no? :latigo: ¿No eran mejores que los del Barça y la mejor plantilla del mundo? :P:?xD

Adriano ha jugado partidos LAMENTABLES esta temporada, y se le sigue dando oportunidades con resultados: crece partido a partido.

Ahora me dirás que los suplentes del Madrid son malos, ¿no? :latigo: ¿No eran mejores que los del Barça y la mejor plantilla del mundo? :P:?xD

Adriano ha jugado partidos LAMENTABLES esta temporada, y se le sigue dando oportunidades con resultados: crece partido a partido.

En ningún momento he dicho que sean malos... digo que no se han ganado el puesto.. son dos cosas muy diferentes.. o me vas a decir que Canales ha destacado en algo cuando ha jugado?

¿Coño, pero qué ha jugado? Minutos de la basura... Si tu coges y lo empiezas a meter poco a poco y le das confianza... hoy quitas a Di María y pones a Leon, mañana, con el partido encarrilado, sacas a Ozil y dejas que Canales juegue media parte enterita. Tienes a todo el mundo mucho más descansado y tus suplentes se sienten importantes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.