Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Coño, pero qué ha jugado? Minutos de la basura... Si tu coges y lo empiezas a meter poco a poco y le das confianza... hoy quitas a Di María y pones a Leon, mañana, con el partido encarrilado, sacas a Ozil y dejas que Canales juegue media parte enterita. Tienes a todo el mundo mucho más descansado y tus suplentes se sienten importantes.

Canales jugó la vuelta de Copa frente al Levante, con un 8-0 en la ida... un partido para gustarse... para demostrar cosas.. y que hizo?, nada de nada...

Para mí, especialmente en el caso de Canales, él ha sido el máximo culpable de no jugar nada... del resto pues a ver, Lass juega, Gago acaba de salir de la lesión y empieza a tener sus minutos, Pedro Leon ha entrado en bastantes partidos, y Granero también es recambio habitual... y de Kaká ni hablamos...

Aunque creo q el madrid pasará fácil, no hay q olvidar q es el primer match ball de la temporada, pq como caigan... ffff ... la q se puede liar... :latigo:

Dicen ahora que Valdano presentó su dimisión, y que el tipo cobra 2 millones y medio.

¿Coño, pero qué ha jugado? Minutos de la basura... Si tu coges y lo empiezas a meter poco a poco y le das confianza... hoy quitas a Di María y pones a Leon, mañana, con el partido encarrilado, sacas a Ozil y dejas que Canales juegue media parte enterita. Tienes a todo el mundo mucho más descansado y tus suplentes se sienten importantes.

Canales jugó la vuelta de Copa frente al Levante, con un 8-0 en la ida... un partido para gustarse... para demostrar cosas.. y que hizo?, nada de nada...

Para mí, especialmente en el caso de Canales, él ha sido el máximo culpable de no jugar nada... del resto pues a ver, Lass juega, Gago acaba de salir de la lesión y empieza a tener sus minutos, Pedro Leon ha entrado en bastantes partidos, y Granero también es recambio habitual... y de Kaká ni hablamos...

Vamos, que jugó un partido, no lo hizo bien, no tuvo la actitud y en lugar de intentar sacarle jugo al futbolista y motivarlo es mejor apartarlo y no contar con él. Luego el año que viene los echas a todos y fichas a 8 suplentes... Es muy inteligente ese punto de vista, sí... En el FM funciona de puta madre, ¿no?

Editado por Ehedei

Vamos, que jugó un partido, no lo hizo bien, no tuvo la actitud y en lugar de intentar sacarle jugo al futbolista y motivarlo es mejor apartarlo y no contar con él. Luego el año que viene los echas a todos y fichas a 8 suplentes... Es muy inteligente ese punto de vista, sí... En el FM funciona de puta madre, ¿no?

En Copa ha jugado al menos 3 partidos... y en los 3 ha hecho lo mismo... y te digo que es el único caso así, el resto están jugando más o menos... sólo Canales y Garay están en esa situación... Canales seguramente por lo que he dicho, y Garay porque, además, la defensa es una zona donde la mayoría de los equipos hacen pocas rotaciones, y cuando hay que hacerlas las alternativas son Arbeloa y Albiol...

Garay además estuvo casi hasta navidad lesionado y por otra parte es lo que comentaba creo que rey páginas atrás, necesita otro perfil de central que abarque más espacio tipo Pepe.

Pues nada... seré raro entonces por pensar así...

De todas formas Pedro León debería haber entrado más en el equipo.

Pues nada... seré raro entonces por pensar así...

Tampoco es eso... yo comprendo tu postura... y a lo mejor llevas razón, no te digo que no.. pero yo doy mi opinión por lo que veo y por lo que conozco de Mourinho en otros equipos..

Tu quieres extrapolar lo que pasa en Barcelona al Madrid, comparando cosas como lo de Adriano.. y yo te digo que más allá de Guardiola y del Barça también hay vida y otros estilos tanto de entrenamiento como de juego...

No no, hay muchas formas de entender el fútbol, pero creo que solo una de que todos tus jugadores estén unidos y vayan a una y es que todos se sientan implicados. En el Inter Mourinho lo consiguió, pero aqui, no sé si por la presión que lo ha desgastado o qué, pero no lo está consiguiendo ni de lejos.

En el caso de Leon puede, pero Canales empezo la temporada siendo casi el ojito derecho de Mou, y el solo fue relegandose al banquillo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.