Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

lo que es lamentable es el nivel de los arbitros en españa si tuevierna un nivel medio decente no habria nunca estas polemicas que hay yo creo que cuando se destape habra un caso moggi 2 en españa hay miles de casos para darse cuentea sin ir muy lejos cuando el sevilla le gano la copa al getafe salio lopez nieto ex arbitro diciendo que el arbitro para la final era iturralde porque le tenian que dar lo que le quito en la liga yo despues de leer eso de manos de un arbitro cada dia me despierto con la ilusion de ver que han cazado a todos los que esten metidos en el asunto

P.D: pasa el madrid en penales con otro gol anulado al sevilla

En caso de duda no se pita...

Y normalmente en caso de duda favorecer al Madrid... :latigo:

En caso de duda no se pita...

Y normalmente en caso de duda favorecer al Madrid... :latigo:

No hombre, que hay un villarato que los perjudica...

CR796 es buenisimo, pero corre como una maricona.

Editado por Ehedei

A la mierda, paso de ver esto porque el puto árbitro con las amarillas y con su actitud me está amargando, enohorabuena por pasar a la final y tal

A la mierda, paso de ver esto porque el puto árbitro con las amarillas y con su actitud me está amargando, enohorabuena por pasar a la final y tal

Hombre, que la Federación estaba buscando la final Barça-Madrid estaba claro desde octubre...

Deja de llorar anda migue... si el Sevilla apenas ha hecho nada!!!, si Javi Varas es quien está haciendo que siga habiendo emoción..

Si quieres culpar al árbitro pues bueno.. tu mismo..

Deja de llorar anda migue... si el Sevilla apenas ha hecho nada!!!, si Javi Varas es quien está haciendo que siga habiendo emoción..

Hombre, no veo la relación "no hacer nada = vía libre para que el árbitro te putee".

¿El Sevilla sabe que tiene que marcar como mínimo un gol?. Es que por lo que oigo parece que no lo tiene muy claro...

Es que el Madrid ha hecho dos partidazos de cojones :latigo::P:?

Hombre, no veo la relación "no hacer nada = vía libre para que el árbitro te putee".

¿De verdad estais viendo el partido??... van 1-4 en tarjetas y 8-22 en faltas!!!... y creeme que el Sevilla merecía alguna más...

¿Y?... lo que está claro es que ha hecho 2 partidos mejores que los del Sevilla, al menos por ahora...

PD: migue... del fuera de juego que le han pitado ahora a Cristiano Ronaldo no hablamos no???, o este sí era y el de Negredo no?

Editado por rikype

¿Y?... lo que está claro es que ha hecho 2 partidos mejores que los del Sevilla, al menos por ahora...

Que por momentos me recuerdas a C3PO...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.