Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Di Maria es que necesita un descanso pero ya. Esta fundidisimo, se le nota sin chispa, y es una pena. Ahora que esta Adeba, Mou podria darle descanso y jugar con CR y Benzema de segundo punta, con Adeba de delantero centro. Asi das descanso al fideo, y asi creo que Benzema jugaria mas comodo, ya que el mismo ha reconocido que le gusta mas jugar como segundo punta tras un delantero centro. Lo que pasa es que no se como funcionaria desde la banda como segundo punta

http://www.metacafe.com/watch/5906992/p_06_la_pizarra_de_dur_n_demasiados_espacios/

Muy recomendable para entender algunos de los problemas del Madrid.

Lo de la salida de balón con Lass-Khedira es previsible, sabiendo que además faltan Marcelo y Xabi Alonso. Pero no puede ser que ninguno de los dos sepa como ofrecerse para liberar líneas de presión y que sea más fácil sacar el balón jugado.

Dicen que Pepe no renovará por el Madrid...

http://www.metacafe....iados_espacios/

Muy recomendable para entender algunos de los problemas del Madrid.

Lo de la salida de balón con Lass-Khedira es previsible, sabiendo que además faltan Marcelo y Xabi Alonso. Pero no puede ser que ninguno de los dos sepa como ofrecerse para liberar líneas de presión y que sea más fácil sacar el balón jugado.

Ahora con Adebayor apuesto a que cuando jueguen Lass-Khedira, Mou les va a dar órdenes de que si no ven pase fácil recurran al balonazo a Manolito y segunda jugada.

Ahí va la hostia pues... patapúm pa arriba y a ver quien la pilla.

En este vídeo está bien explicado lo que quiere Mourinho cuando juega con Lass y Khedira:

Editado por Ehedei

Ahí va la hostia pues... patapúm pa arriba y a ver quien la pilla.

En este vídeo está bien explicado lo que quiere Mourinho cuando juega con Lass y Khedira:

grandes los guiñoles, sobretodo el de Clemente, era un crack.. :DxD

Opino lo mismo que con Alves, es una estupidez. Jugador sin remplazo, pagas un paston para sustituirlo con la incognita del rendimiento.

Opino lo mismo que con Alves, es una estupidez. Jugador sin remplazo, pagas un paston para sustituirlo con la incognita del rendimiento.

Como no le renueven va a pasar como con Makelele ¿que central con las capacidades de Pepe encuentras en el mercado?

yo solo opino q estas articulos van filtrados por los representantes de los jugadores :D

PD: el del primer video es rey?...

PD: vota positivo si stas hasta los cojones de tanto pseudocientífico ... sorry, vengo de marca... xD

yo solo opino q estas articulos van filtrados por los representantes de los jugadores :D

PD: vota positivo si stas hasta los cojones de tanto pseudocientífico ... sorry, vengo de marca... xD

no es el representante de pepe el mismo que el de ronaldo, mou, di maria? humo, humo y mas humo. para sacarle mas dinero a floren

+1 por lo de los cientificos. xD

yo solo opino q estas articulos van filtrados por los representantes de los jugadores xD

Yo te he dado un positivo porque me caes simpaticote :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.