Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La espaldinha de CR796 preciosa, por cierto. Una jodida gozada y un recurso brillante. Alguno saldrá diciendo que es una chulería y tal. Yo no lo veo así, es una chulería cuando no hay necesidad de hacerla, pero en este caso le sirvió para irse del defensa. Chulería es cuando hace el tacon ese ridículo dando un saltito para hacer un pase horizontal o la espaldinha que le hizo al Atletico.

El gol de Kaká fue lo de menos.

Y vaya con al excusa, que si alguno del Barcelona se mea a otro equipo es mérito del culé, sin embargo si es el Madrid es que la defensa es pésima... xD

La defensa de la Real ha estado ESPANTOSA lo mires por donde lo mires. En mi vida he visto una defensa que defienda a la altura del área pequeña y que alguien la apoye. Reculando, reculando y ni un atisbo de sangre en las venas.

Pero es totalmente cierto lo que ha dicho. En muchas ocasionas las defensas juegan de pena vs el Barcelona (de risa la defensa del Atletico ayer en los goles) y la mayoria de los cules ni mu de eso, estan todo palotes hablando de lo bien que juega su equipo, pasa lo mismo con el Madrid (no he podido ver el partido pero por lo que he leido es cierto que la defensa de la Real ha estado de pena) y lo primero que se hace es menospreciar el trabajo del rival.

Antes de que salteis, estoy totalmente de acuerdo contigo, seguro que la defensa de la Real ha estado penosa, pero es curioso que cuando pasa vs el Madrid sea lo primero que se resalta, y cuando pasa vs el Barcelona ni se menciona.

EDIT: acabo de ver los highlights del partido, a que viene la banda negro en el brazo?

Editado por Splawn

El gol de Kaká fue lo de menos.

Y vaya con al excusa, que si alguno del Barcelona se mea a otro equipo es mérito del culé, sin embargo si es el Madrid es que la defensa es pésima... xD

La defensa de la Real ha estado ESPANTOSA lo mires por donde lo mires. En mi vida he visto una defensa que defienda a la altura del área pequeña y que alguien la apoye. Reculando, reculando y ni un atisbo de sangre en las venas.

Pero es totalmente cierto lo que ha dicho. En muchas ocasionas las defensas juegan de pena vs el Barcelona (de risa la defensa del Atletico ayer en los goles) y la mayoria de los cules ni mu de eso, estan todo palotes hablando de lo bien que juega su equipo, pasa lo mismo con el Madrid (no he podido ver el partido pero por lo que he leido es cierto que la defensa de la Real ha estado de pena) y lo primero que se hace es menospreciar el trabajo del rival.

Antes de que salteis, estoy totalmente de acuerdo contigo, seguro que la defensa de la Real ha estado penosa, pero es curioso que cuando pasa vs el Madrid sea lo primero que se resalta, y cuando pasa vs el Barcelona ni se menciona.

EDIT: acabo de ver los highlights del partido, a que viene la banda negro en el brazo?

La diferencia es que el Barça hace que las mejores defensas parezcan una mierda...sino preguntármelo a mi, en 7 partidos en casa el Espanyol había encajado 2 goles y llegó el Barça y metió 5. Es la única vez que he visto a Victor Ruiz tan superado durante 90 minutos, ni el día de su debut...

Hostia, que hay un Español-Madrid la próxima jornada. Nada, a ver como le va a los pericos jugando en el Bernabéu-2. xD

xD

A que murió un ojeador del Madrid, no sé el nombre. Y lo de que nadie menciona la mala defensa del Atlético ayer (por ejemplo) y nos chupamos las pollas... rara vez comento un partido del Barça cuando hay victoria, no me gusta. Como mucho respondo a alguien si leo alguna cosa extraña.

Hostia, que hay un Español-Madrid la próxima jornada. Nada, a ver como le va a los pericos jugando en el Bernabéu-2. xD

xD

Tsss de Bernabeu 2 nada eh, que tenemos nuestra personalidad, no somos merengones ni nada por el estilo xD

Y yo ya doy por casi asumida la derrota, en la ida me ilusioné con sacar algo positivo del Bernabéu y después de jugar un buen partido y el Madrid sin hacer gran cosa 3 goles y para casa...la esperanza es lo último que se pierde pero mejor no ilusionarse para nada...

La afición del Español es una de las aficiones más alineadas de España. Obviamente no todos los pericos son madridistas, pero muchos sí, y otros son anti-barcelonistas, que a efectos prácticos es muy parecido.

La afición del Español es una de las aficiones más alineadas de España. Obviamente no todos los pericos son madridistas, pero muchos sí, y otros son anti-barcelonistas, que a efectos prácticos es muy parecido.

anti-barcelonista no es lo mismo que ser madridista, ojo. Uno puede ser anti-barcelonista y a la vez no sentir nada por el Madrid. Por cierto, con esa última frase me has demostrado que piensas como mucha gente, gente que se piensa que estamos en los 80 o algo por el estilo xD Sabes en que campo se canta el "Merengue y culé la misma mierda es" ? Menudo sanbenito nos ha caído con la puta etiqueta de merengones xD

P.D.Ya me habeis picado mamones xD:blink:

Comparti con los pericos una final de copa en el bernabeu y son gente muy maja, no hubo ningun problema de nada y la verdad es que el ambiente genial. Luego el partido ya.... el Zaragoza hizo el ridiculo jaja, pero eso ya es otra cosa.

anti-barcelonista no es lo mismo que ser madridista, ojo. Uno puede ser anti-barcelonista y a la vez no sentir nada por el Madrid. Por cierto, con esa última frase me has demostrado que piensas como mucha gente, gente que se piensa que estamos en los 80 o algo por el estilo :blink: Sabes en que campo se canta el "Merengue y culé la misma mierda es" ? Menudo sanbenito nos ha caído con la puta etiqueta de merengones xD

P.D.Ya me habeis picado mamones xD xD

¿Me vas a decir que no hay mucho perico madridista o anti-barcelonista? xD

anti-barcelonista no es lo mismo que ser madridista, ojo. Uno puede ser anti-barcelonista y a la vez no sentir nada por el Madrid. Por cierto, con esa última frase me has demostrado que piensas como mucha gente, gente que se piensa que estamos en los 80 o algo por el estilo :blink: Sabes en que campo se canta el "Merengue y culé la misma mierda es" ? Menudo sanbenito nos ha caído con la puta etiqueta de merengones xD

P.D.Ya me habeis picado mamones xD xD

¿Me vas a decir que no hay mucho perico madridista o anti-barcelonista? xD

yo he vivido bastantes espanyol-madrid en el estadio (antes en montjuic, ahora en cornella) y puedo dar fer q la gran massa espanyolista siente CASI tanto odio por el madrid como por el barça

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.