Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Qué gusto ver a Adebayor definir así. ¿Será el 9 que necesitábamos o solo un espejismo de un par de jornadas?

¿Me estás comparando a Bojan con Kaká? xD:)xD ¿En serio? xD xD :(

No coño, con Canales.

El gol de Kaká fue lo de menos.

Y vaya con al excusa, que si alguno del Barcelona se mea a otro equipo es mérito del culé, sin embargo si es el Madrid es que la defensa es pésima... :ph34r:

La defensa de la Real ha estado ESPANTOSA lo mires por donde lo mires. En mi vida he visto una defensa que defienda a la altura del área pequeña y que alguien la apoye. Reculando, reculando y ni un atisbo de sangre en las venas.

Que nunca lo viste? que cabron, como se nota que no sufriste a Helguera xD

Porque esto además es así, ninguno de los merengues ha mencionado lo más mínimo sobre la defensa de mantequilla de la Real. Cuando una de esas defensas le "toca" al Barcelona, salen 5 de golpe a dejarlo bien claro.

xD xD xD:blink:

Claro claro, desde que me hicieron abrir los ojos el otro dia y descubri que era colchonero, solo falta por saber si Magico es colchonero tambien o mas cule que c3po:

@ Estrada

Qué tal está jugando Kaká?

Con la presion de la Real juega bien mi abuela. De todas formas relentiza muchisimo todo lo que hace el Madrid arriba. Sin balon bien. Bueno, sin balon todos bien hoy, por fin. Pero la Real esta poniendo muchisimo ed su parte.

La defensa de los dos reales muy flojita.

Rey no se puede ser tan oportunista, hoy kaka esta jugando sin que nadie le encime.

Enserio, llevo 21 minutos de partido repetido y lo de Kaka es muy bueno. Ejemplo clarísimo, la jugada de la volea de CR que se va alta. Kaka recibe varias veces tras excelentes desmarques de apoyo que solucionan problemas puntuales para el portador de la pelota, y así todo el tiempo. Mucha movilidad, siempre ofreciéndose por dentro. Partido muy positivo.

Vi el partido en el Bernabeu y la verdad que para mi la Real lo hizo pesimo. Lasarte le puso a Xabi todo el partido encima a Ansotegui para cortar la salida de balon del Real Madrid, pero luego no presionaban a la gente de atras y hasta yo hubiese podido sacar el balon jugado sin ninguna dificultad. Para mi enorme partido de Lass y Kaka mientras le duro la gasolina, superlativo Adebayor aguantando el balon y un juego nulo de la Real en ataque manteniendo siempre minimo a 6 tios atras.

Bueno, tuvo 10 minutos Bojan ante esa defensa...

Bojan es delantero centro, canales mp. No se pueden comparar. Además, cualquier comparación con Bojan es fácil ganarla.

Pd: menuda objetividad tiene rey! 21 minutos de kaka y ya parece que se llevará el balón de oro. Y me dicen a mi que llevo burka..

Editado por fbgh80

Bojan es delantero centro, canales mp. No se pueden comparar. Además, cualquier comparación con Bojan es fácil ganarla.

Pd: menuda objetividad tiene rey! 21 minutos de kaka y ya parece que se llevará el balón de oro. Y me dicen a mi que llevo burka..

Rey es cule xD

Se que te parecera raro, pero hay cules que si que critican a su equipo y reconocen cuando el Madrid hace algo bueno :P

Editado por Splawn

Rey, no sé que tienes con Kaká pero hablas de el como si fuera el del Milan :P Parece que por buenos 20 minutos (ojo, 20 minutos buenos en un año y medio de un tío que costó 70 millones) tengamos que darle el balón de oro de nuevo o algo por el estilo... :P

Debes ser la única persona del foro que ve a Kaká con otros ojos, para ponerlo sólo por debajo de CR y Messi... xD

Ayer en tiempo de juego paco gonzalez estuvo puntero. Con el 3-0 el madrid tocaba en horizontal y algunos de los contertulios ya estaban que se subian las paredes hablando de la intrascendencia del madrid en esos minutos. Entonces paco gonzalez dice "pero vamos a ver, no se puede ser asi, siguiendo la eterna comparacion: si el barcelona estuviese haciendo esto la mitad estariais alucinando diciendo que hay que ver como toca el barcelona".

Luego llamo portera a cech y actor secundario bob a nosequien xD

Pues pasa un poco eso, que vemos en los rivales cosas que no vemos en nuestro equipo. Si a los cules le hacen un partido de caramelo de estos mourinho lo dice en rueda de prensa, los foreros lo dicen aqui y los cules les acusan de estar cegados por inda. Si al madrid le juegan un partido de caramelo los cules vienen enrabietados a decirlo, y curiosamente son los mismos que han puesto a mourinho de vuelta y media por decir lo mismo sobre el barcelona.

Rey es cule :P

Se que te parecera raro, pero hay cules que si que critican a su equipo y reconocen cuando el Madrid hace algo bueno :P

y que tiene que ver que sea cule con que diga que Kaka estuvo fabuloso? revisa los mensajes de rugbier, ehedei, 5ick... tienes mania persecutoria macho.. yo tb he alabado el juego de Cristiano e Higuian, sin ir mas lejos.

En negrita te he remarcado una critica a Bojan en mi mensaje anterior, que es jugador del Barça, y formado en la Masia.

xD

Ayer en tiempo de juego paco gonzalez estuvo puntero. Con el 3-0 el madrid tocaba en horizontal y algunos de los contertulios ya estaban que se subian las paredes hablando de la intrascendencia del madrid en esos minutos. Entonces paco gonzalez dice "pero vamos a ver, no se puede ser asi, siguiendo la eterna comparacion: si el barcelona estuviese haciendo esto la mitad estariais alucinando diciendo que hay que ver como toca el barcelona".

Los clásicos destellos merengones de Paquito.

Como cuando alucina en colores con CR ("pero de dónde han sacado a este pedazo de bicho"... "si es que es sencillamente alucinante") sin embargo con Messi como que siempre fue mucho más tibio. Totalmente lícito, oiga, que no digo que no pueda hacerlo. Pero que es así, es así.

Me recuerda a los años de Mijatovic en el Valencia sobre todo, que el tío estaba absolutamente enamorado de él, lo consideraba el mejor del Mundo y cualquier cosa que hacía era motivo de flipe total. Obviamente cuando fichó por el Madrid sólo le faltó cantar el Guantanamera.

Bueno, aquí lo deja claro en la 9ª pregunta, aunque de un modo digamos diplomático:

http://www.palcodepo...periodista.html

(Me hace gracia lo de "lo sueltas en cualquier equipo y la arma". Claro, en Portugal aún están con la resaca de las Eurocopas y Mundiales ganados).

Nunca he entendido muy bien eso de que es "fijar a los centrales", Los centrales si van en zona cogeran al 9 cuando esta de 9 y punto saldran a buscarle si viene a recibir o no, y que yo sepa casi todo cristo juega con un nueve que puede ser mas movil o mas estatico, que sea mas referencia o que busque mas las bandas y los desmarques.

Uno de los terminos absurdo en el futbol que no se exactamente si es algo bueno fijarlos o no fijarlos, ayer Rondon en Malaga no fijaba nada y cuando caia a banda izquierda a la contra es cuando hacia daño el Malaga, dejando a Baptista la entrada por dentro.

Por lo demas si nos decuidamos Benzema igual hatsa fija mas a los centrales que Adebayor, sobre todo porque NO SE MUEVE, y no gana un puto balon dividido nunca.

El Madrid............la Reala es un ekipo blando lo llevo diciendo desde inicio de temporada, un ekipo que juega y deja jugar, tecnicamente superior, pero poco agresivo, el madrid jugo facil al futbol, demasiado facil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.