Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Vaya partidazo se ha marcao hoy el Madrid. 90 minutos jugando con uno menos y ha ganado con bastante solvencia.

A Adebayor se le notaba muy cansao la última media hora, pero a pesar de ésto ha hecho un partido de Sobresaliente.

Creo que Di Maria ha agradecido el cambio, más descanso para el fideo que lo necesitaba.

Para mí, el mejor Marcelo.

Yo miraría más al rendimiento de los pericos... sospechosamente más blandengues y tiernos que en otros partidos... y hablo tanto de jugadores como de grada... :/

Anda, el Mou culé :D Y la afición blandengue? Si no ha parado de silbar cada vez que tocaba el balón CR ;( También te olvidas de la pitada a Casillas? Creo que estabas viendo otro partido tu...

Vaya partidazo se ha marcao hoy el Madrid. 90 minutos jugando con uno menos y ha ganado con bastante solvencia.

A Adebayor se le notaba muy cansao la última media hora, pero a pesar de ésto ha hecho un partido de Sobresaliente.

Creo que Di Maria ha agradecido el cambio, más descanso para el fideo que lo necesitaba.

Yo miraría más al rendimiento de los pericos... sospechosamente más blandengues y tiernos que en otros partidos... y hablo tanto de jugadores como de grada... :/

Anda, el Mou culé :D Y la afición blandengue? Si no ha parado de silbar cada vez que tocaba el balón CR ;( También te olvidas de la pitada a Casillas? Creo que estabas viendo otro partido tu...

El problema es el tuyo rugbier... que le haces caso... :blink:

Uyuyuyuy sólo te defiendes con lo de la afición... del carácter blandengue y pusilánime de los jugadores pericos no rechistas nada. :blink:

Claro, si es que vendéis a los mejores jugadores justo que os dé tiempo para que llegue el Madrid a Cornellá. (jopu)

Ahora... para que sale a cortar tan lejos Casillas?

Porque está metido en el partido desde el minuto 1 y si no sale es gol. Callejón se quedaría mano a mano contra él y con espacio y tiempo de sobra para ponerla donde quiera. Para mi es mejor que el portero salga, aunque a veces te pueda pasar lo de hoy.

Ahora... para que sale a cortar tan lejos Casillas?

Porque está metido en el partido desde el minuto 1 y si no sale es gol. Callejón se quedaría mano a mano contra él y con espacio y tiempo de sobra para ponerla donde quiera. Para mi es mejor que el portero salga, aunque a veces te pueda pasar lo de hoy.

Como si Callejón fuese Weah, joder.

Anda, el Mou culé :facepalm: Y la afición blandengue? Si no ha parado de silbar cada vez que tocaba el balón CR :facepalm: También te olvidas de la pitada a Casillas? Creo que estabas viendo otro partido tu...

El problema es el tuyo rugbier... que le haces caso... :facepalm:

Ya, pero bueno, no te preocupes que no me va a picar (jopu) Me he propuesto hacer bondad ;(

Yo miraría más al rendimiento de los pericos... sospechosamente más blandengues y tiernos que en otros partidos... y hablo tanto de jugadores como de grada... :D

Anda, el Mou culé :facepalm: Y la afición blandengue? Si no ha parado de silbar cada vez que tocaba el balón CR :facepalm: También te olvidas de la pitada a Casillas? Creo que estabas viendo otro partido tu...

Uyuyuyuy sólo te defiendes con lo de la afición... del carácter blandengue y pusilánime de los jugadores pericos no rechistas nada. :facepalm:

Claro, si es que vendéis a los mejores jugadores justo que os dé tiempo para que llegue el Madrid a Cornellá. :facepalm:

¿Carácter pusilánime? Por eso nos cae tan bien Iniesta :blink::facepalm:

Y si, los vendemos por eso, también David García se rompe la nariz el sólo y Forlín se borra, en resumen, hemos regalado el partido, somos los más merengues del mundo mundial, me corro cada vez que veo a CR y en el armario tengo todo lleno de camisetas del Madrid. ¿Te has quedado contento ya? :facepalm:

Tus ironías no son lo suficientemente irónicas como para contentarme. :/

Tus ironías no son lo suficientemente irónicas como para contentarme. :D

Pues vale ;( Tampoco se de tus gustos irónicos, me parece que Shircko te malacostumbró :/

LeSoleil... tienes algo que ver con el comentarista de GolTV??

Estan poniendo de nuevo el Espanyol-Madrid y acaba de empezar la segunda parte, y esta es la perlita que ha dejado el colega:

"Hay mucha tranquilidad en el estadio, igual está la afición liada con el bocadillo"... :/

Si al final habrá que darte la razón y todo... :D

LeSoleil... tienes algo que ver con el comentarista de GolTV??

Estan poniendo de nuevo el Espanyol-Madrid y acaba de empezar la segunda parte, y esta es la perlita que ha dejado el colega:

"Hay mucha tranquilidad en el estadio, igual está la afición liada con el bocadillo"... :/

Si al final habrá que darte la razón y todo... :D

Quien es el comentarista? ;( Porque vamos, la afición callada no estaba, ha cantado bastante, otra cosa es que en depende que fases del encuentro estuviera medio resignada.

P.D.No será por casualidad Victor Muñoz no? Ya sabemos que el menda ese nos tiene una manía acojonante y cada vez que habla algo del Espanyol es mierda... :blink:

A la roja a Casillas me parece clara si es falta. Otra cosa es que haya teatro y que viendo lo que permitio todo el partido, sea suficiente para ser falta. Pero para mi es ocasion manifiesta de gol clara.

Para mi el mejor fue Xabi, a Khedira se le acabo la gasolina y el solo se bastaba para sostener todo el centro del campo, ayudar a los centrales y hacerle la cobertura a Marcelo. Espectacular.

El partido de Pepe volviendo de lesion es para que el otro mamon siga sin renovarle. Madre mia, y todavia hay gente que dice que si Albiol...Pepe con una pierna es mas jugador que Albiol.

Ya podian en la cantera del Madrid dejar de sacar tantos porteros buenos, que no es necesario, y repartir un poco las posiciones. Quitando los nervios iniciales, buen partido de Adan, muy seguro, leyendo siempre bien las jugadas, y al final estaba muy seguro.

Yo solo imaginarme en el minuto 70 ver correr contra mi a Ronaldo y Adebayor y pido el cambio. Es insultante. Eso si, lo que se achacaba a Benzema era la falta de gol, y no parece el amigo muy killer (nunca lo fue pero vamos...). Benzema ha hecho buenos partidos que se terminaban con: si si, pero mira lo que fallo. Pues eso.

PD: el gol de Marcelo tambien es un golazo como el de Villa? porque vaya Kamenada, casi apartandose para que no le de el balon.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.