Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Cuando NO te has curado en salud.

Tú te curas en salud. Yo soy pesimista, sin más.

¿Ven como la Liga no está perdida, merengones cagones? xD

La Liga estará perdida tras el partido del Bernabeu... xD xD xD

Psssss a mí esto es lo que me jode de la merengada, lo llevan haciendo desde hace unos cuantos años...

El Barça a 7 puntos: "la liga está sentenciada, no hay nada que hacer, no hay equipo, quememos el Bernabéu con el Presidente dentro".

El Barça a 5 puntos: "ojo que aún se puede hacer algo"....

Al final se remontan los 5 puntos y se gana la liga: "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡alucinante!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡que un equipo como el Madrid gane la Liga!!!!!!!! ¿¿¿¿dónde están ahora los que decían que eramos una mierda de equipo????? ¡¡¡¡¡toooooooooma!!!!!".

Curarse en salud sucks.

claro claro... pq eso pasa 9 de cada 10 veces no?... yo solo recuerdo la liga de capello ...

A ver el jipi cortico de entendederas. No hablo realmente de lo que ha pasado, sino de lo que pasaría este año.

Pues algo no cuadra en tu discurso (ademas de que tu hables de curarse en salud, que eso clama al cielo)

¿Otra vez? ¿cuando me he curado yo en salud?.

Responde a lo subrayado en rojo porfavor?

Por lo menos apechuga macho, que ya es que ni eso haces...

¿Ven como la Liga no está perdida, merengones cagones? xD

La Liga estará perdida tras el partido del Bernabeu... xD xD xD

Psssss a mí esto es lo que me jode de la merengada, lo llevan haciendo desde hace unos cuantos años...

El Barça a 7 puntos: "la liga está sentenciada, no hay nada que hacer, no hay equipo, quememos el Bernabéu con el Presidente dentro".

El Barça a 5 puntos: "ojo que aún se puede hacer algo"....

Al final se remontan los 5 puntos y se gana la liga: "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡alucinante!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡que un equipo como el Madrid gane la Liga!!!!!!!! ¿¿¿¿dónde están ahora los que decían que eramos una mierda de equipo????? ¡¡¡¡¡toooooooooma!!!!!".

Curarse en salud sucks.

claro claro... pq eso pasa 9 de cada 10 veces no?... yo solo recuerdo la liga de capello ...

A ver el jipi cortico de entendederas. No hablo realmente de lo que ha pasado, sino de lo que pasaría este año.

Pues algo no cuadra en tu discurso (ademas de que tu hables de curarse en salud, que eso clama al cielo)

¿Otra vez? ¿cuando me he curado yo en salud?.

Responde a lo subrayado en rojo porfavor?

Por lo menos apechuga macho, que ya es que ni eso haces...

Me reitero: "realmente hablo de lo que pasaría este año". Y además, es algo que ya ha ocurrido en el pasado.

Ahora, si lo que quieres es que te escriba lo que tú quieres leer, dímelo y acabamos rápido.

Vaya excusita.

Entonces cuando yo me apuesto a que el madrid palma la liga con 10 puntos menos que el barcelona estoy curandome en salud. No se te pasa por la cabeza que realmente vea mucho mejor al barcelona que al real madrid, no entra en tu cabeza la objetividad en el futbol. Si algun madridista piensa que el barcelona se llevara esta liga se esta curando en salud, si es al contrario es pesimismo.

Joder LeSoleil, en esta discusion no tienes con que defenderte, te han catado bien xD

Vaya excusita.

Entonces cuando yo me apuesto a que el madrid palma la liga con 10 puntos menos que el barcelona estoy curandome en salud. No se te pasa por la cabeza que realmente vea mucho mejor al barcelona que al real madrid, no entra en tu cabeza la objetividad en el futbol. Si algun madridista piensa que el barcelona se llevara esta liga se esta curando en salud, si es al contrario es pesimismo.

Al que no le entran las cosas en la cabeza es a ti. Yo te digo que lo mío es pesimismo y tú dale que te pego con que me pongo la tirita antes de la herida. Pues vale, lo que tú digas.

Joder LeSoleil, en esta discusion no tienes con que defenderte, te han catado bien xD

xD

Lo que no entiende Magico es si el pesimismo es exclusivo de los cules, de los canarios, o de los cules canarios. Para saber cuando la gente es pesimista y cuando y cuando se cura en salud.

Lo que no entiende Magico es si el pesimismo es exclusivo de los cules, de los canarios, o de los cules canarios. Para saber cuando la gente es pesimista y cuando y cuando se cura en salud.

Repito por ¿4ª? vez. YO pesimista. YO.

Mágico no tiene nada que entender o dejar de entender.

Yo es que no sé por qué todavía pierden el tiempo de esta manera...

Yo es que no sé por qué todavía pierden el tiempo de esta manera...

No sé qué quieres decir con eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.