Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo que no entiende Magico es si el pesimismo es exclusivo de los cules, de los canarios, o de los cules canarios. Para saber cuando la gente es pesimista y cuando y cuando se cura en salud.

Repito por ¿4ª? vez. YO pesimista. YO.

Mágico no tiene nada que entender o dejar de entender.

Osea que esa es la cuestion, solo tu eres pesimista, todos los demas nos curamos en salud. Es asi?

Se podría decir que sí.

¿Ven como la Liga no está perdida, merengones cagones? xD

La Liga estará perdida tras el partido del Bernabeu... xD xD xD

Psssss a mí esto es lo que me jode de la merengada, lo llevan haciendo desde hace unos cuantos años...

El Barça a 7 puntos: "la liga está sentenciada, no hay nada que hacer, no hay equipo, quememos el Bernabéu con el Presidente dentro".

El Barça a 5 puntos: "ojo que aún se puede hacer algo"....

Al final se remontan los 5 puntos y se gana la liga: "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡alucinante!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡que un equipo como el Madrid gane la Liga!!!!!!!! ¿¿¿¿dónde están ahora los que decían que eramos una mierda de equipo????? ¡¡¡¡¡toooooooooma!!!!!".

Curarse en salud sucks.

claro claro... pq eso pasa 9 de cada 10 veces no?... yo solo recuerdo la liga de capello ...

A ver el jipi cortico de entendederas. No hablo realmente de lo que ha pasado, sino de lo que pasaría este año.

Pues algo no cuadra en tu discurso (ademas de que tu hables de curarse en salud, que eso clama al cielo)

¿Otra vez? ¿cuando me he curado yo en salud?.

Responde a lo subrayado en rojo porfavor?

Por lo menos apechuga macho, que ya es que ni eso haces...

Me reitero: "realmente hablo de lo que pasaría este año". Y además, es algo que ya ha ocurrido en el pasado.

Ahora, si lo que quieres es que te escriba lo que tú quieres leer, dímelo y acabamos rápido.

No es lo que quiero que escribas, es que lo que te ha subrayado Magico es totalmente falso. Dices una mentira y luego lo intentas arreglar diciendo que en realided no querias decir eso, nunca ha venido mejor lo de "Donde dije digo digo Diego". Si te has expresado mal reconocelo y ya esta, no digas que son los demas los que no te entienden xD

Cuando lamatxin te contesta, le dices que no entiende, cuando en realidad el problema no es ese, el problema es que te has expresado mal. Yo tambien debo ser cortico de entendederas, porque no se como cojones de la primera frase subrayada en rojo se puede llegar a deducir que en realidad lo que querias decir es la segunda frase subrayada xD

En seis años Lesoleil no ha dekado de tener la razon, no sigais discutiendo que nunca la tendreis xD

Como odiaria tener a este de familiar o algo asi, las conversaciones de navidades y demas reuniones me sacarian de mis casillas xD xD

¿Ven como la Liga no está perdida, merengones cagones? xD

La Liga estará perdida tras el partido del Bernabeu... xD xD xD

Psssss a mí esto es lo que me jode de la merengada, lo llevan haciendo desde hace unos cuantos años...

El Barça a 7 puntos: "la liga está sentenciada, no hay nada que hacer, no hay equipo, quememos el Bernabéu con el Presidente dentro".

El Barça a 5 puntos: "ojo que aún se puede hacer algo"....

Al final se remontan los 5 puntos y se gana la liga: "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡alucinante!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡que un equipo como el Madrid gane la Liga!!!!!!!! ¿¿¿¿dónde están ahora los que decían que eramos una mierda de equipo????? ¡¡¡¡¡toooooooooma!!!!!".

Curarse en salud sucks.

claro claro... pq eso pasa 9 de cada 10 veces no?... yo solo recuerdo la liga de capello ...

A ver el jipi cortico de entendederas. No hablo realmente de lo que ha pasado, sino de lo que pasaría este año.

Pues algo no cuadra en tu discurso (ademas de que tu hables de curarse en salud, que eso clama al cielo)

¿Otra vez? ¿cuando me he curado yo en salud?.

Responde a lo subrayado en rojo porfavor?

Por lo menos apechuga macho, que ya es que ni eso haces...

Me reitero: "realmente hablo de lo que pasaría este año". Y además, es algo que ya ha ocurrido en el pasado.

Ahora, si lo que quieres es que te escriba lo que tú quieres leer, dímelo y acabamos rápido.

No es lo que quiero que escribas, es que lo que te ha subrayado Magico es totalmente falso. Dices una mentira y luego lo intentas arreglar diciendo que en realided no querias decir eso, nunca ha venido mejor lo de "Donde dije digo digo Diego". Si te has expresado mal reconocelo y ya esta, no digas que son los demas los que no te entienden xD

Cuando lamatxin te contesta, le dices que no entiende, cuando en realidad el problema no es ese, el problema es que te has expresado mal. Yo tambien debo ser cortico de entendederas, porque no se como cojones de la primera frase subrayada en rojo se puede llegar a deducir que en realidad lo que querias decir es la segunda frase subrayada xD

Yo solo quoteo para seguir con la piramide de citas xD

Pero ya que estoy añado:

xD

Yo entiendo a LeSoleil, él se caracteriza por ser pesimista y fatalista, y lo ha hecho siempre. Me imagino que debe ser hasta un poco hipocondriaco. En cambio hay otros que ponen en sus pronósticos al Madrid como campeón de todo y se chupan las pollas con Mourinho, luego pasan por aquí haciendose los mártires...

¿Esta es la puta semana de "toca meternos con LeSoleil" o qué?. :)

Qué acoso, todas contra mí.

No es lo que quiero que escribas, es que lo que te ha subrayado Magico es totalmente falso. Dices una mentira y luego lo intentas arreglar diciendo que en realided no querias decir eso

¿Mentira?. Yo he visto ese "comportamiento" en este mismo Foro varias veces en los últimos años, cada vez que el Barcelona se ha puesto unos pocos puntos por delante, o cada vez que se acerca un Clásico.

¿Que intento arreglarlo "diciendo que no quería decir eso"?. No "intento arreglarlo", simplemente esa parte es la menos "trascendente" de mi post, y es con lo que se han quedado todos (todos los madridistas, precisamente). En mi post simplemente juego a ser futurólogo, echando mano de lo que ya ha sucedido con anterioridad.

Joder que no es tan difícil de entender.

(De todas formas da igual, en menos de 2 horas tengo de nuevo a las 4-5 locazas de turno repitiendo lo mismo). xD

Yo entiendo a LeSoleil, él se caracteriza por ser pesimista y fatalista, y lo ha hecho siempre. Me imagino que debe ser hasta un poco hipocondriaco. En cambio hay otros que ponen en sus pronósticos al Madrid como campeón de todo y se chupan las pollas con Mourinho, luego pasan por aquí haciendose los mártires...

xD

¡Hacerse el mártir!. Cuan aprecio tu facilidad verbal, paisano. Yo que me estoy haciendo viejo ya... esa expresión viene como anillo al dedo para lo que trato de expresar.

él se caracteriza por ser pesimista y fatalista, y lo ha hecho siempre

Además desde que entré en este Foro allá por... 2004. No como otros que se han apuntado al carro del pesimismo con el tiempo. :)

ya lo he dicho alguna vez, ser pesimista es parte del ADN del culé. La mayoría de culés son tan o más pesimistas que nuestro querido solete.

No me siento indentificado yo actualmente con ese tipo de culés que hablais.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.