Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y seguro que no oíste en la cadena Ser una cosa muy importante: AYER SE VIO EL MEJOR JUEGO DE LA TEMPORADA...

moi, si un dia juegas muy mal, y al otro muy mal, y al otro y al utro, y un dia simplemente jueas mal, tambien es el mejor juego de la temporada... ¬¬

a lo q voy es q con q sea el mejor de la temporada, no tiene pq implicar q fuera bueno

yo no vi el partido por lo q no puedo opinar. solo puedo decir lo q he oido en radio y en la tele, y lo q he oido, y hablo de medios nacionales, es q el madrid gano gracias a iker q les salvo la vida

y recordar q solo digo lo q oi, pues no lo vi

Me refiero a que el juego de los primeros 30 minutos si fue muy bueno. Quizás Sugus lo haya explicado mejor que yo. Casillas si nos salvó la vida en muchas ocasiones pero el resultado debió acabar en un 4 - 3 o un 3 - 2 como bien dice mi compañero de fatigas :biggreen

Ahí te doy la razón, al pricipio jugaron muy bien, luego bajaron bastante el nivel, la verdad es q pudo a ver más goles, y haber quedado 3-2, 4-3, 2-3 o lo que sea pero quedó 1-0 y eso es lo q hay.

Ahí te doy la razón, al pricipio jugaron muy bien, luego bajaron bastante el nivel, la verdad es q pudo a ver más goles, y haber quedado 3-2, 4-3, 2-3 o lo que sea pero quedó 1-0 y eso es lo q hay.

P.D. Mierda, sin querer repeti el post de arriba, si lo lee un moderaror si quier q lo borre. :biggreen

gol de owen, el madrid hoy esta jugando bien, al menos lo poco que llevamos. Enga a por la 2a victoria consecutiva!

Jugó bien, pero Ranieri... dejó en el banquillo a Aimar y metio 3 medioscentros!

Tendria q haber metido por Sissoko a Aimar o Mista para que hicieran daño en la mediapunta, xq Zidane y Guti no es q roben mucho...aunq ayer este ultimo si q lo hizo bastante bien

Bastante bueno el partido. El Valencia no parecía el Valencia... Bueno 2 victorias seguidas y a seguir jugando así. Se ha mejorado mucho desde la marcha de Camacho.

Me encantó el partido de Guti, será todo lo marica que quieran los que le califican por su aspecto pero no por su juego... y ya lleva varias temporadas ganandose el puesto entre tanto balon de oro.

En fín... Una gran victoria en equipo y bien en defensa, Di Vaio practicamente ni la tocó.

yo siempre he defendido a guti... dentro del campo claro :biggreen

Buen partido del Madrid, sobre todo el primer tercio, como ante el Dinamo.

Ranieri se lo merece, ¿a quien se le ocurre poner en el Bernabéu a Sissoko y Rufete, teniendo en el banquillo a Aimar, Mista o Corradi?. Claro, el Madrid te pasa por encima.

Parece que el Madrid va para arriba, eso sí, teniendo en cuenta que las 2 victorias han sido por un raquítico 1-0, en el Bernabéu y contra unos amiguetes el martes pasado y ayer contra un Valencia triste, que digan lo que digan, es mucho menos Valencia sin Ayala y Vicente, que son sus mejores jugadores. Y ya que estamos, sin Rafa Benítez :P^

PD: Empiezo a pensar que la lesión de Beckham está siendo una bendición; me place ese doble pivote Zidane-Guti :biggreen con Raúl, Owen, Figo y Ronaldo "estorbando" arriba.

Que grande Ranieri. Eso pasa por fichar a un entrenador italiano, q prefiere al gran Sissoko en lugar de Aimar. Lamentable. Me recuerda a Jabo, q cada vez q vamos al Bernabeu le entra el canguelo y manda a todos a defender.

No os engañeis chabales.

Soy madridista de toda la vida, y creo que al madrid le va a pasar lo mismo que el año pasado con el puto Queiroz.

No me gusta nada eso de "El Madrid de los Galacticos"...¿que cojones es eso?

Eso se lo a inventado el mafioso del Florentino pa sacar pelas con el Merchandising ese...

Lo que le ace falta al madrid es equilibrio en todas las lineas y que los jugadores no se lo crean tanto

Echaron a Camacho pork es un entrenador con 2 cojones y a el le suda la polla que te llames Beckam, Figo o R. Carlos, y pork les metia caña y a ellos les gusta entrenar pokito y divertirse mucho y eso no puede ser.

Por cierto, Ronaldo banquillo y Morientes titular

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.