Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo vendía a Gago, Lass, Kaká, Ramos y no fichaba a Adebayor:

Titulares: Casillas; Arbeloa, Pepe, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Granero; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; Benzema

Suplentes: Adán (Dudek); Mateos, Garay, Albiol, fichaje; fichaje, Khedira; Pedro León, Canales, Pablo Sarabia; Higuaín (Morata)

No creo que vendan a Ramos. Es un hijo pródigo del "presi". Gago, Lass y Kaká seguramente saldrán. Adebayor? Dependerá de su rendimiento hasta final de temporada.

Es gracioso, ya nadie hace juegos de palabras estupidos con benzema?

Está marcando goles, pero sigo creyendo que es un minga fría. Vamos a ver cuando juegue contra el Barça si arruga o no...

Contra el Barça no juega, seguro. Que mejor que aprovechar un negro de 2 metros para sacarla en largo superando la linea de presion del Barça. Adebayor es la mejor baza que tiene el Madrid para la final, que la baje de cara y que Ozil-Di Maria-Ronaldo corran y esten en unos contra uno.

Acabo de leer en marca algo de drenthe y valdado, ya no me acordaba del rapero holandés. Podría ser un decente sustituto para Di maría o ronaldo, ya que está ceiddo y tiene que volver. No sé, a mí no me parecía tan malo y me hacía reir,

Ya ves, dos años después y 36 millones gastados, resulta que el chaval sabe meter goles de vez en cuando...

No creo que vendan a Ramos. Es un hijo pródigo del "presi". Gago, Lass y Kaká seguramente saldrán. Adebayor? Dependerá de su rendimiento hasta final de temporada.

Bueno, he dicho lo que haría yo, no lo que hará Florentino. :)

Ya ves, dos años después y 36 millones gastados, resulta que el chaval sabe meter goles de vez en cuando...

Ya ves, dos años despues y 3 goles marcados, resulta que los que antes le ridiculizaban estan escondidos bajo tierra.

Menos mal que no se ha puesto pichichi.

Lo que has leido de drenthe y valdano es que le han informado desde alicante de las que esta liando por alli en el terreno extradeportivo. Yo le tengo esperanzas, pero es que esta como una puta cabra.

Nah, Drenthe out también, tiene condiciones, pero tácticamente es un desastre y no anda bien del tanque. Me recuerda a Quincy..., si se va a un equipo menor donde él sea la estrella y no las arma puede reconducir un poco su carrera, pero en el Madrid no y menos con Mourinho de entrenador.

Ya ves, dos años despues y 3 goles marcados, resulta que los que antes le ridiculizaban estan escondidos bajo tierra.

Menos mal que no se ha puesto pichichi.

Lo que has leido de drenthe y valdano es que le han informado desde alicante de las que esta liando por alli en el terreno extradeportivo. Yo le tengo esperanzas, pero es que esta como una puta cabra.

Joder... ni q Benzema llevase 40 goles... q solo ha juntado 5 partidos buenos eeee.. ;)

Sabes leer fregonas? precisamente he dicho eso, que con 5 partidos buenos la gente esta callada como las putas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.