Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sabes leer fregonas? precisamente he dicho eso, que con 5 partidos buenos la gente esta callada como las putas.

Pues a ver si sigue así y termina explotando, que ya va siendo hora...

Sabes leer fregonas? precisamente he dicho eso, que con 5 partidos buenos la gente esta callada como las putas.

Coño, pero la gente no va a decir: "me equivoqué" por 3 o 4 partidos... Espera un par de jornadas más al menos antes de decir que se esconden...

El desmarque de ruptura de Benzema creandole la linea de pase a Ozil es de ser muy bueno.

En la segunda vuelta Benzema es el segundo jugador que mas goles lleva, solo por detrás de Leo Messi. Buenos datos para el francés, que parece que está despertando.

Ahora lo que tiene que hacer es seguir así y seguir demostrando esto ante equipos como el Lyon. Ahí se vera si tanto él como Higuaín son válidos para los partidos importantes del Madrid.

+1 ... como CR cuando juega contra el Barça... ;)

La mejoría del franchute es importante, pero habrá que verlo en los partidos importantes de verdad, y por partidos importantes me refiero a Champions y al Barça porque al resto el Madrid se los merienda con papitas sin ningún problema (salvo alineación de planetas, claro). Se le ve más entonado, pero el chico tiene una mentalidad que parece un castillo de naipes.

PD: Me alegraré si triunfa en el Madrid por todas aquellas portadas que saco el mindundi de Inda. En una de estas un escupitajo de esos que suelta para arriba le va a caer en todo el ojo ;)

Editado por Ehedei

Para nada curioso. Pero en fin...

Coño, pero la gente no va a decir: "me equivoqué" por 3 o 4 partidos... Espera un par de jornadas más al menos antes de decir que se esconden...

Por que tengo que esperar para decir que se esconden? esos a los que me refiero en la jornada 0 estaban haciendo portadas ridiculizantes del frances o no se cortaban en criticarle viendole jugar los 20 minutos que le daban. Ahora que parece que el frances despega meten la cabeza bajo tierra, y ten por seguro que no van a recular. Si tuvieron cojones de sentenciarlo que los tengan para ensarzarle las virtudes.

En cuanto al partido, poquisima historia, a destacar el golazo que se marca el franchute :ph34r:

es casi tan triste q ahora se escondan, como q tu saques la cabeza diciéndolo :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.