Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo solo espero que la misma fama que arrastra pepe de carnicero la cojan busquets, pedrito y cia de teatreros.

Ya la tienen...

Pues los arbitros pasan olimpicamente xD

Teatreros hay en todos los equipos, y a nadie se le expulsa por ser teatrero.

Carniceros hay en todos los equipos, y normalmente se les expulsa cuando van más pasados de revoluciones de lo habitual.

pero, o sea, que partido vieron? monologo del barça con muy poco peligro, a pepe todos saben qe se le salta la cadena cada 2 x 3, el partido siguio con la misma tonica salvo por el hombre menos para marcar, tendrian razon en quejarse si esto mismo hubiera pasado en el primer tiempo en mestalla, pero hoy no, el arbitro malo malo es, pero perjudico mas al barcelona que al madrid, si enumeramos TODOS los fallos y no solo las tarjetas

Valdano: "La tarjeta roja ha sido rigurosa y determinante. Yo incluso dudaba si iba a sacar amarilla. No hay posibilidad de recurrir ante la UEFA porque no atiende este tipo de peticiones". xD

Es una plancha y si saca amarilla tampoco pasa nada, otra cosa sería ir a clavar los tacos en la rodilla de frente que entonces si que es roja.

Si saca amarilla no pasa nada, igual que si saca roja. La entrada es naranja.

Yo solo espero que la misma fama que arrastra pepe de carnicero la cojan busquets, pedrito y cia de teatreros.

Ya la tienen...

Pues los arbitros pasan olimpicamente xD

Teatreros hay en todos los equipos, y a nadie se le expulsa por ser teatrero.

Carniceros hay en todos los equipos, y normalmente se les expulsa cuando van más pasados de revoluciones de lo habitual.

No, pero si yo fuese arbitro amarilla si se que llevarian, y seguro que se dejan de teatros raros. Ya cansa un poco, parece que lo entrenen, hoy me ha parecido ver a busquets retorciendose delante de motta de nuevo, era la viva imagen.

Hombre raro es Busquets cuando no está por el suelo con las manos en la cara o Alves retorciendose...

¿No quedábamos en que cada uno juega sus armas?. Unos hacen crecer el césped, no lo riegan y juegan al límite, otros hacen teatro...

¿No quedábamos en que cada uno juega sus armas?. Unos hacen crecer el césped, no lo riegan y juegan al límite, otros hacen teatro...

O piden el cambio del arbitro. Esa fue la mejor jugada del Barcelona en esta eliminatoria

Mourinho en plan emo: "Me da asco vivir en este mundo" xD xD

Pidio cambio de arbitro el Barcelona? xD

Editado por Cristian_Villarreal

O piden el cambio del arbitro. Esa fue la mejor jugada del Barcelona en esta eliminatoria

"Piden el cambio del árbitro".

En fin, me retiro del debate.

Pero no me resisto a repetirlo: cuanto daño está haciendo Mou e Inda. Luego os ofendéis si alguien lo dice.

A mi también, no gano lo que gana el.

"Piden el cambio del árbitro".

En fin, me retiro del debate.

Pero no me resisto a repetirlo: cuanto daño está haciendo Mou e Inda. Luego os ofendéis si alguien lo dice.

Venga coño, hablo de el antes de que lo asignaran. Estaba clara la intención.

A mi también, no gano lo que gana el.

Tampoco produces lo que produce él xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.