Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Podréis decir lo que queráis, pero eso no es roja nunca, en la vida, porque antes de hacer nada con Alves, toca el balón. Es que no hay mucho más que hablar, se ve en todas las tomas, puede ir lo revolucionado que queráis, puede ser lo carnicero que queráis y puede tener la cabeza tocada como queráis... pero tocando primero el balón en una jugada como esa, NUNCA, es roja.

O sea, si un jugador toca el balón y después le rompe la tibia no debe haber sanción para el infractor?

De donde sacaste eso que si toca el balón primero lo que sucede después no importa? Es un ERROR y el reglamento no dice nada acerca eso. Pepe, intención, exceso de fuerza, gran intensidad, pierna bien arriba, con la plancha... si lo agarraba bien le partía la pierna.

Que sí, los cojones. No sé ni para qué digo nada. ¿Os cito la foto que ha posteado Gurthang?

Macho... ¿sabes lo que es una ilusión óptica debido al ángulo de la cámara y la posición del balón? La cámara de fotos, por su ángulo no capta la profundidad. Si ves el video (eso sí, quítate el burka) ves que es CLARÍSIMO.

Que sí, los cojones. No sé ni para qué digo nada. ¿Os cito la foto que ha posteado Gurthang?

Ahora sí que sí... ¿¿¿pero qué foto ni qué niño muerto???. Mira el vídeo que es donde mejor se ve, JODER.

Ya. Perdón por las formas, pero es que no puedo con algunas cosas.

Pero... ¿¿¿acaso en una foto no se puede ver si toca balón o no???

Hay tomas en las que parece una entrada brutal de roja y 5 partidos pero, cuando lo repiten lento y con el ángulo determinado, SE VE QUE AMBOS TOCAN BALÓN AL MISMO TIEMPO.

Y ojo que no digo que el Barcelona haya ganado por esto. No sé si recordáis que yo pronosticaba 1-4. Pero es que no es roja NUNCA. Y si no, que se lo digan a Xabi Alonso en el pasado clásico...

Macho, hasta aquí pensaba que eras "alternativo" como rey. Ahora pienso otra cosa...

La roja de Pepe me parece clarísima. Y Marcelo, valiente niñato rastrero. Suerte de que el árbitro (sí, ese que tantos claman ha favorecido al Barça) no le ha visto, si no terminabáis con 9.

Joder Gurthang, te hacía mucho más objetivo, pero hoy entre lo de la roja a Pepe, el "toca el balón" y ya la guinda de la petición de cambio de árbitro me estás dejando acojonado del burka que llevas encima esta noche.

Podréis decir lo que queráis, pero eso no es roja nunca, en la vida, porque antes de hacer nada con Alves, toca el balón. Es que no hay mucho más que hablar, se ve en todas las tomas, puede ir lo revolucionado que queráis, puede ser lo carnicero que queráis y puede tener la cabeza tocada como queráis... pero tocando primero el balón en una jugada como esa, NUNCA, es roja.

O sea, si un jugador toca el balón y después le rompe la tibia no debe haber sanción para el infractor?

De donde sacaste eso que si toca el balón primero lo que sucede después no importa? Es un ERROR y el reglamento no dice nada acerca eso. Pepe, intención, exceso de fuerza, gran intensidad, pierna bien arriba, con la plancha... si lo agarraba bien le partía la pierna.

¿En un contrabalón en el que un jugador se rompe el tobillo, se expulsa al otro? Es lo mismo que estás diciendo tú, tocar el balón primero.

Macho... ¿sabes lo que es una ilusión óptica debido al ángulo de la cámara y la posición del balón? La cámara de fotos, por su ángulo no capta la profundidad. Si ves el video (eso sí, quítate el burka) ves que es CLARÍSIMO.

Ya estamos con el burka... he visto el vídeo muchísimas veces ya, y cuanto más lo veo, menos roja me parece.

Ahora sí que sí... ¿¿¿pero qué foto ni qué niño muerto???. Mira el vídeo que es donde mejor se ve, JODER.

Hay tomas en las que parece una entrada brutal de roja y 5 partidos pero, cuando lo repiten lento y con el ángulo determinado, SE VE QUE AMBOS TOCAN BALÓN AL MISMO TIEMPO.

Y ojo que no digo que el Barcelona haya ganado por esto. No sé si recordáis que yo pronosticaba 1-4. Pero es que no es roja NUNCA. Y si no, que se lo digan a Xabi Alonso en el pasado clásico...

Macho, hasta aquí pensaba que eras "alternativo" como rey. Ahora pienso otra cosa...

Puedes pensar lo que quieras. El Barcelona ha ganado por méritos propios... pero no me parece roja ni por asomo.

¿En un contrabalón en el que un jugador se rompe el tobillo, se expulsa al otro? Es lo mismo que estás diciendo tú, tocar el balón primero.

xD

NO TIENE NADA QUE VER que toque antes el balón!!

Pepe es un pelotudo, se regaló, una falta totalmente innecesaria y una roja bien sacada. 30M pagaron por este?

Ehedei enséñame donde pone lo de que el arbitro se designa una semana antes. Por mas que lo busco no lo encuentro y no me gustaría hacer el ridículo mas veces xD

Para empezar lo dijeron esta mañana en Radio Marca. Puedes buscarlo en los primeros 10 minutos del programa de Vicente Ortega.

¿No hay nada oficial? Es que macho no lo encuentro en ninguna web, ni en la de la UEFA ni en ninguna otra xD

Es normativa UEFA. No sé si tendrías que mirarte sus estatutos o algo...

xD

NO TIENE NADA QUE VER que toque antes el balón!!

Pepe es un pelotudo, se regaló, una falta totalmente innecesaria y una roja bien sacada. 30M pagaron por este?

O sea, que estás diciendo por una parte que en ese supuesto contrabalón, aún siendo un contrabalón, debe ser castigado por causar lesión... y por otra, que Pepe no tendría que haber luchado el balón. Pues muy bien.

Seguro que eso lo hace cualquier otro que no es Pepe y no estáis todos así.

La roja de Pepe me parece clarísima. Y Marcelo, valiente niñato rastrero. Suerte de que el árbitro (sí, ese que tantos claman ha favorecido al Barça) no le ha visto, si no terminabáis con 9.

Joder Gurthang, te hacía mucho más objetivo, pero hoy entre lo de la roja a Pepe, el "toca el balón" y ya la guinda de la petición de cambio de árbitro me estás dejando acojonado del burka que llevas encima esta noche.

Repito, a mi no me parece de roja. ¿Que es una entrada muy fuerte? Pues si ¿Que va con la plancha? Pues tambien. Me parece muy bien que le saque la roja pero que siga con ese criterio todo el partido.

Lo del arbitro no digo que lo cambiasen por las criticas de Pep, yo me refería a que el Barcelona uso sus armas para evitar una posible designación del portugues.

Puedes pensar lo que quieras. El Barcelona ha ganado por méritos propios... pero no me parece roja ni por asomo.

Releyendo mi post puede parecer que te estoy llamando tonto o algo. No era eso, iba más por lo de fanático.

Perdona si te pareció que te estaba faltando al respeto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.