Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ehedei enséñame donde pone lo de que el arbitro se designa una semana antes. Por mas que lo busco no lo encuentro y no me gustaría hacer el ridículo mas veces xD

Para empezar lo dijeron esta mañana en Radio Marca. Puedes buscarlo en los primeros 10 minutos del programa de Vicente Ortega.

¿No hay nada oficial? Es que macho no lo encuentro en ninguna web, ni en la de la UEFA ni en ninguna otra xD

Es normativa UEFA. No sé si tendrías que mirarte sus estatutos o algo...

Déjate, prefiero que te hagas el cool por haberme "humillado" que leerme semejante cosa xD

No tio. Ahora me haces sentirme mal. Coño, que no quería humillar a nadie joe. Solamente no tenías razón y estabas hablando con la sangre caliente...

Besaros, joder. xD xD

Insisto en que, como es Pepe, ya os lo tomáis como si fuera algo tremendo. Repito que la de Busquets a Xabi Alonso fue muy parecida, y además a la altura de la rodilla, y creo que no fue ni amarilla. Pero vamos, que roja seguro que no fue. Además del claro teatro de Alves, ¿cómo, si se supone que tiene taaaaan jodido el tobillo, da tantas vueltas en el suelo apoyándose en la supuesta pierna mala, y como se incorpora estando la camilla? En las imágenes se veía como los camilleros le decían que se recostase... y a los 5 segundos, de nuevo de puta madre otra vez. Es que se ve que en realidad no le ha hecho nada desde el principio. Otras entradas de Pepe si podrían tener roja, pero es que ésta... no me lo parece ni por asomo.

Para mi, ni la de Busquets ni la de Pepe son roja, sino amarilla.

Pues lo mismo que decís sobre "como ha sido Pepe..." os lo podéis aplicar muchos sobre Alves.

Ni es más roja porque sea Pepe ni deja de serlo o es menos falta porque la recibiera Alves.

Es roja de todas todas, punto, se la haga Pepe a Alves o Ponzio a Piatti.

No he entrado en ningún momento a valorar los antecedentes de Alves, de hecho no he comentado nada sobre los teatros de los que habláis que ha hecho el Barcelona hoy. Simplemente he comentado su claro teatro, porque se ve que lo hay.

A ti te parecerá roja de todas todas, pero a mi no, por más que veo el vídeo sigo viendo cómo primero toca el balón, cómo el balón queda suspendido durante milésimas de segundo entre los dos pies y como, ante la fuerza superior de Pepe, la pierna de Alves se va... pero en ningún momento veo que haya contacto directo. Pues nada, será el burka, qué le voy a hacer...

Madre mia 5ICK, que tu ves PRemier coño, de verdad eso es roja? No te digo que en el ballet de la LFP que un soplido pueda ser naranja, pero en Europa, que se guia mas por criterios Premier...amarilla y fuera. Va al balon, llega justo, y ya esta. Decir que eso es roja clarisima es poner el liston para jugar 7 contra 7.

El primer tiempo del Madrid fue horrible porque no estaba Khedira. Lass es la cosa mas desesperante que existe, corre sin parar pero siempre ahcia donde no debe. Si hoy juega Iniesta 0-5 y contra 11, que desproposito de tio. Pero en el 2º tiempo con Adebayor el Barça reculo varios metros y sufrio, el Madrid estaba imponiendo mas su juego, cuando llego la expulsion.

Lo mas decepcionante fue la poca mala hostia del Madrid. Te echan a Pepe injustamente, te joden la eliminatoria, el Barça con 0-1 te esta vacilando con un rondo y no haces nada. Eso me parece lamentable, ese derrotismo. Y el maximo exponente ver a Messi irse de 3 tios sin que nadie le haga falta, lo mas sangrante lo de Albiol que aparta la pierna sin tarjeta. Por lo menos demuestra un poco de mala hostia.

Y sobre lo del año perdido...bueno, era primer año, y termino compitiendo contra el Barça en igualdad de condiciones. Un titulo contra el propio Barça que sirve como piedra angular de eso, el poder ganarles de cara al 2º año. Fracaso seria hacer lo mismo la temporada que viene.

Bueno, hablando de otras cosas ya, sigo flipando con la gente que desde los otros dos clásicos (especialmente la Copa) calificaban de genialidad el poner a todo un Real Madrid a jugarle al Barça como cualquier otro equipillo de los mortales (Zaragoza por ejemplo).

Dos líneas en la frontal del área, tíos persiguiendo a los geniecillos del Barça presionando como descosidos, y salir cagando hostias a cazar una posible contra cuando fuera posible.

Alucino...

Mucha razón, yo de genio le veía poco a esta táctica, si les funcionaba es porque los jugadores del Real Madrid son los que son, no porque la estrategia fuera una genialidad.

Y sobre el partido... bueno, yo creo que el Barça hizo más por ganar hoy que el Madrid. El Madrid iba a por el 0-0, CR ha dicho que no le gusta jugar así (es lícito) pero que si toca jugar así, pues es lo que hay (lo que me parece muy profesional, claro está). ¿Era roja lo de Pepe? Lo mismo se puede pitar roja que amarilla. Depende cómo mida el árbitro todas las acciones... pero si lo de Pepe era roja, entonces tendría que haber expulsado también a Adebayor, y quizá a Alves, o incluso sancionar con amarilla a Messi por reiteración de faltas.

Sobre la rueda de prensa de Mourinho... Hoy ha perdido totalmente la credibilidad, su discurso ha sido patético, sacando cosas de hace dos y tres años cuando era entrenador de otros equipos, hablando como que la persecución es a su persona y al equipo al que entrene... me parece de un paranoico obsesivo total. Es un llorón en toda regla y ha faltado el respeto a Guardiola pese a que dijera que lo consideraba un gran entrenador diciendo que le daría vergüenza ganar la Champions que ganó el Barça hace dos años.

En TV3 han dicho que Mourinho saca a relucir algunas cosas pero no otras, como por ejemplo lo del árbitro que recibió amenazas de muerte y que acabó por retirarse cuando entrenaba al Chelsea, o una eliminatoria entre el Porto y el Depor en la que no se qué jugador debió ser sancionado, entre otros casos. No sé hasta qué punto exageran los de la televisión, porque está claro que la objetividad no es lo suyo, pero quizá deberían recordarle esas cosas también al portugués.

Y la vuelta... pues muy favorable al Barça, obviamente, pero aún falta disputarlo...

Ehedei enséñame donde pone lo de que el arbitro se designa una semana antes. Por mas que lo busco no lo encuentro y no me gustaría hacer el ridículo mas veces xD

Para empezar lo dijeron esta mañana en Radio Marca. Puedes buscarlo en los primeros 10 minutos del programa de Vicente Ortega.

¿No hay nada oficial? Es que macho no lo encuentro en ninguna web, ni en la de la UEFA ni en ninguna otra xD

Es normativa UEFA. No sé si tendrías que mirarte sus estatutos o algo...

Déjate, prefiero que te hagas el cool por haberme "humillado" que leerme semejante cosa xD

No tio. Ahora me haces sentirme mal. Coño, que no quería humillar a nadie joe. Solamente no tenías razón y estabas hablando con la sangre caliente...

Pero si es que yo no dije que lo cambiasen por Pep. Lo que dije venia a lo que decía lesoleil de que cada uno usaba sus armas. Yo a lo que me refería es que Guardiola con sus declaraciones intentaba que no designasen al portugues. Luego tu te mofaste de mi y ya me dio la curiosidad de ver si era cierto xD

Madre mia 5ICK, que tu ves PRemier coño, de verdad eso es roja? No te digo que en el ballet de la LFP que un soplido pueda ser naranja, pero en Europa, que se guia mas por criterios Premier...amarilla y fuera. Va al balon, llega justo, y ya esta. Decir que eso es roja clarisima es poner el liston para jugar 7 contra 7.

El primer tiempo del Madrid fue horrible porque no estaba Khedira. Lass es la cosa mas desesperante que existe, corre sin parar pero siempre ahcia donde no debe. Si hoy juega Iniesta 0-5 y contra 11, que desproposito de tio. Pero en el 2º tiempo con Adebayor el Barça reculo varios metros y sufrio, el Madrid estaba imponiendo mas su juego, cuando llego la expulsion.

Lo mas decepcionante fue la poca mala hostia del Madrid. Te echan a Pepe injustamente, te joden la eliminatoria, el Barça con 0-1 te esta vacilando con un rondo y no haces nada. Eso me parece lamentable, ese derrotismo. Y el maximo exponente ver a Messi irse de 3 tios sin que nadie le haga falta, lo mas sangrante lo de Albiol que aparta la pierna sin tarjeta. Por lo menos demuestra un poco de mala hostia.

Y sobre lo del año perdido...bueno, era primer año, y termino compitiendo contra el Barça en igualdad de condiciones. Un titulo contra el propio Barça que sirve como piedra angular de eso, el poder ganarles de cara al 2º año. Fracaso seria hacer lo mismo la temporada que viene.

¿Burka?

Claro claro, todo lo que no sea darte la razon es burka, ya no me acordaba...

Y los árbitros en Alemania como son? estilo Premier o como? lo digo en serio, porque se habla de si eso en Inglaterra bla bla bla... el arbitro es alemán se deberá de saber el barómetro de esa liga.

Claro claro, todo lo que no sea darte la razon es burka, ya no me acordaba...

Desde luego, que nos acusen de burka a ti y a mi es de juzgado de guardia. xD

A mi sigue sin parecerme roja, también tendré burka

También pienso que el Barça iba a pasar esta eliminatoria, también tendré burka

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.