Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La de Busi a Alonso también me parece roja clara, y ésto en el mismo momento, también ví ese partido en directo.

Busi se escapó de rositas para lo que debería de haber sido.

Como dato significativo: En la Cope entran 4 árbitros, 3 dicen que es amarilla y 1 que es roja

Claro claro, todo lo que no sea darte la razon es burka, ya no me acordaba...

Desde luego, que nos acusen de burka a ti y a mi es de juzgado de guardia. xD

En esta jugada en concreto sí...

Joder, que hasta los árbitros más madridistas están diciendo que es roja clara...

La de Busquets a Xabi tambien es roja. Que el arbitro no se la saque no quiere decir que sea una patada criminal, al igual que la de Pepe xD

He aqui nuestra diferencia de opiniones, pues. Ni burka ni hostias. A mi no me parecen de roja ninguna de las dos, sino amarilla.

Bueno, eso ya es otra cosa.

Quedamos en que es Naranja y todos de acuerdo xD

Ahora, decir que Pepe NO TOCA a Alves, es digno de una mujer de medio oriente (Para no andar repitiendo la palabra Burka todo el tiempo xD)

Pues seré una mujer de medio oriente, qué le vamos a hacer.

Primero que nada, no se si te enojaste, pero decirte que no es mi intencion hacerte enojar xD era en broma el comentario. Si te ofendi, bueno, te pido perdon.

Volviendo al tema, es que yo veo que despues de la patada (toque o no pepe el balon) Dani Alves da una vuelta como un trompo. Sin que lo toque a Alves es imposible fisicamente que el brasileño de semejante vuelta..

En fin, a algunos les parece roja, a algunos les parece amarilla, etc, lo cierto es que fue roja :blink:

Claro claro, todo lo que no sea darte la razon es burka, ya no me acordaba...

Desde luego, que nos acusen de burka a ti y a mi es de juzgado de guardia. xD

En esta jugada en concreto sí...

Joder, que hasta los árbitros más madridistas están diciendo que es roja clara...

Joder Ehedei... a lo que me refiero es que no se nos puede acusar de burka precisamente a Estrada a y a mi por mucho que pensemos que no es de roja. Que puede que estemos equivocados, yo qué sé, pero que por el burka precisamente no.

La de Busquets a Xabi tambien es roja. Que el arbitro no se la saque no quiere decir que sea una patada criminal, al igual que la de Pepe xD

He aqui nuestra diferencia de opiniones, pues. Ni burka ni hostias. A mi no me parecen de roja ninguna de las dos, sino amarilla.

Ahora, decir que Pepe NO TOCA a Alves, es digno de una mujer de medio oriente (Para no andar repitiendo la palabra Burka todo el tiempo xD)

Primero que nada, no se si te enojaste, pero decirte que no es mi intencion hacerte enojar :blink: era en broma el comentario. Si te ofendi, bueno, te pido perdon.

Volviendo al tema, es que yo veo que despues de la patada (toque o no pepe el balon) Dani Alves da una vuelta como un trompo. Sin que lo toque a Alves es imposible fisicamente que el brasileño de semejante vuelta..

En fin, a algunos les parece roja, a algunos les parece amarilla, etc, lo cierto es que fue roja :blink:

No, tranquilo, me faltó el :blink:.

Precisamente, físicamente es muy posible que de semejante vuelta. Ten en cuenta que Pepe viene desde atrás ejerciendo mucha fuerza mientras que Alvés va perpendicular, como si simplemente fuera a poner el pie para cortar el balón. La fuerza que ejerce Pepe se transfiere al balón, y por impulso, del balón a Alves. Si Alves no está ejerciendo una fuerza similar o igual a la que viene la de Pepe... pasa lo que ha pasado.

Editado por Fernan Gomez

o_real_madrid_estadio_santiago_bernabeu-1367234.jpg

Primero que nada, no se si te enojaste, pero decirte que no es mi intencion hacerte enojar xD era en broma el comentario. Si te ofendi, bueno, te pido perdon.

Perdona, pero estas subestimando demasiado a Alves :blink:

ehedei, es que no es cuestion de decir si le da o no, yo creo que le roza, osea, que no le da con la plancha porque no va a la pierna. va a tapar el despeje. Para mi eso no es roja. Como no lo es la de Busquets. Ambas pueden serlo en España porque el baremo es el que es, pero en Champions eso para mi nunca sera roja. No es la tipica plancha criminar que si le pilla le parte la pierna.

Me parece flipante que sólo se hable de la roja a Pepe y se pasen por alto cosas como el pisotón de Marcelo a Pedro (expulsión y penalty).

Intento volver al fútbol.

¿No habíamos quedado que Mou es un genio de genios?. No entiendo entonces como se le desmonta el equipo de este modo por perder un jugador.

Intento volver al fútbol.

¿No habíamos quedado que Mou es un genio de genios?. No entiendo entonces como se le desmonta el equipo de este modo por perder un jugador.

Porque era la clave del frenado del juego del Barça...

y eso q ya entrenó jugar con 10... xD

Anda coño, demagogia, espera:

¿Como puede perder el mejor equipo de la historia con el mejor jugador de la historia contra un equipo que no juega a nada salvo dar patadas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.