Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿No habíamos quedado que Mou es un genio de genios?. No entiendo entonces como se le desmonta el equipo de este modo por perder un jugador.

Anda coño, demagogia, espera:

¿Como puede perder el mejor equipo de la historia con el mejor jugador de la historia contra un equipo que no juega a nada salvo dar patadas?

Coño, me acusas de demagogo y contestas con una demagogia mayor. xD

Insisto, es simple. A un GENIO no se le desmonta así el equipo por quedarse con 10. Un entrenador no es un GENIO por poner a Pepe de interior izquierdo. Un entrenador puede ser un GENIO por cosas como, precisamente, conseguir que si tu equipo se queda con 10 no se desarme como un castillo de naipes, menos aún jugando en casa.

A eso le deberíamos sumar lo que comenta lamachin... ¿no se supone que tenía tan entrenado lo de jugar con 10?. xD

Ehm...bien, lo has pillado xD

Hay un problema, y es que pse a ese gran fondo de armario que se folla a todo el Baça, sin Pepe ahi y sin Khedira el Madrid no tiene a nadie que haga esa labor. Se puede tomar a coña pero si llega a estar Diarra en el campo, quitas a Di Maria y lo pones ahi, con Lass corriendo como un loco que es lo unico que sabe hacer, e igual la cosa no hubiese acabado 0-2. Pero no habia un solo jugador de ese perfil en el banco. Ahi el problema.

Arbeloa... como me ha decepcionado el chaval... De Sergio Ramos no esperaba nada, es un tío sin cerebro, pero de Arbeloa esperaba un poco más. En los tres clásicos hasta el momento me ha parecido un jugador muy sucio. Y eso que era de los que me caían bien del Madrid.

Ya solo escapa Xabi Alonso... y Casillas cuando no tiene el día divo...

¿No habíamos quedado que Mou es un genio de genios?. No entiendo entonces como se le desmonta el equipo de este modo por perder un jugador.

Anda coño, demagogia, espera:

¿Como puede perder el mejor equipo de la historia con el mejor jugador de la historia contra un equipo que no juega a nada salvo dar patadas?

Coño, me acusas de demagogo y contestas con una demagogia mayor. xD

Insisto, es simple. A un GENIO no se le desmonta así el equipo por quedarse con 10. Un entrenador no es un GENIO por poner a Pepe de interior izquierdo. Un entrenador puede ser un GENIO por cosas como, precisamente, conseguir que si tu equipo se queda con 10 no se desarme como un castillo de naipes, menos aún jugando en casa.

A eso le deberíamos sumar lo que comenta lamachin... ¿no se supone que tenía tan entrenado lo de jugar con 10?. xD

Ehm...bien, lo has pillado xD

Hay un problema, y es que pse a ese gran fondo de armario que se folla a todo el Baça, sin Pepe ahi y sin Khedira el Madrid no tiene a nadie que haga esa labor. Se puede tomar a coña pero si llega a estar Diarra en el campo, quitas a Di Maria y lo pones ahi, con Lass corriendo como un loco que es lo unico que sabe hacer, e igual la cosa no hubiese acabado 0-2. Pero no habia un solo jugador de ese perfil en el banco. Ahi el problema.

Lo que yo he dicho sobre Diarra I sin ser tan relamido. Eso sí, echar de menos a Diarra un equipo que tiene a Kaká y Benzema en el banquillo es MUY TRISTE, y demuestra a lo que quiere jugar su entrenador...

Ostia, Milito le pega a Chendo tambien xD

Editado por Gurthang

Acabo de ver un vídeo bastante bueno sobre la tangana del descanso. Vaya ida de pinza de Chendo ¿no? xD

¿Se sabe algo de la tangana? ¿Qué la ocasionó?

Pasa el link hombre... xD

Ahora lo busco, pero lo que yo he visto ha sido a Arbeloa y Keita retirándose a vestuarios a la vez, Arbeloa le dice algo a Keita, que responde, se enzarzan en una discusión camino al túnel, Pinto espera a Arbeloa, le dice algo, se empieza a arremolinar gente, y de repente Chendo aparece de detrás de Pinto y le agarra del cuello.

No es el mismo que he visto, pero el mismo ángulo:

http://www.youtube.com/watch?v=T304DaeyGHg

Me encanta Masche riendose x detras jaja

Arbeloa es un puto cerdo, y además de los suavones, lo llevo diciendo todo el año.

Con el peinado que tiene Pinto, la verdad que se merece que lo agarren del cuello. A ver si recapacita... xD

Editado por Dambia

Ya que habéis saltado de página, por si acaso lo vuelvo a poner:

Pues me parece que Pinto está bien expulsado. También pudo haber caído Milito y no se podría decir nada...

Y Chendo... madre del amor hermoso...

Insisto... qué asco me da Arbeloa... lo de Villa el otro día... hoy a Pedro... empiezo a creerme eso de que si Arbeloa y Ramos siguen en la selección los catalufos no van a querer ir... De hecho Del Bosque fue anoche a ver a Xavi al hotel y están en contacto continuamente (es el líder de los catalufos).

Ya que habéis saltado de página, por si acaso lo vuelvo a poner:

Pues me parece que Pinto está bien expulsado. También pudo haber caído Milito y no se podría decir nada...

Si si, Milito le mete un buen viaje por la espalda a Chendo (ya le vale, que hay que respetar a los mayores xD ) y luego empieza a hacer como que separa. Eso se lo vi hacer un millon de veces al Raton Ayala.

Volviendo al tema de las fotos posteadas por algunos como justificación de la postura "eso no era roja", juguemos con los ángulos de las fotos:

1303935366_0.jpg

Pues eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.