Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿No habíamos quedado que Mou es un genio de genios?. No entiendo entonces como se le desmonta el equipo de este modo por perder un jugador.

Anda coño, demagogia, espera:

¿Como puede perder el mejor equipo de la historia con el mejor jugador de la historia contra un equipo que no juega a nada salvo dar patadas?

Coño, me acusas de demagogo y contestas con una demagogia mayor. xD

Insisto, es simple. A un GENIO no se le desmonta así el equipo por quedarse con 10. Un entrenador no es un GENIO por poner a Pepe de interior izquierdo. Un entrenador puede ser un GENIO por cosas como, precisamente, conseguir que si tu equipo se queda con 10 no se desarme como un castillo de naipes, menos aún jugando en casa.

A eso le deberíamos sumar lo que comenta lamachin... ¿no se supone que tenía tan entrenado lo de jugar con 10?. xD

Ehm...bien, lo has pillado xD

Hay un problema, y es que pse a ese gran fondo de armario que se folla a todo el Baça, sin Pepe ahi y sin Khedira el Madrid no tiene a nadie que haga esa labor. Se puede tomar a coña pero si llega a estar Diarra en el campo, quitas a Di Maria y lo pones ahi, con Lass corriendo como un loco que es lo unico que sabe hacer, e igual la cosa no hubiese acabado 0-2. Pero no habia un solo jugador de ese perfil en el banco. Ahi el problema.

Lo que yo he dicho sobre Diarra I sin ser tan relamido. Eso sí, echar de menos a Diarra un equipo que tiene a Kaká y Benzema en el banquillo es MUY TRISTE, y demuestra a lo que quiere jugar su entrenador...

Pero es que partimos de la base de que el Barça es el mejor con balon y no se la puedes quitar. Joder, es que parece que el hecho de que este Mou o se hayan gastado 1000 millones hace que el Madrid sea superior. Si el Maddrid juega con mas gente de ataque no la huele ni sin querer y lo que es peor, el Barça la toca donde la toco contra 10, y ahi te mata. Tendras que evitar eso y luego, pensar en marcar.

He llegado muy tarde y no puedo leer todo lo anterior, ¿en serio hay alguien en el foro que defienda la roja de Pepe?

Por cierto, he puesto Punto Pelota y no he durado más de 5 minutos viendo a Roncero, es muy muy penosa la imagen que está dando, me recuerda a los niños de 10 años en el colegio, menudo asco. Me cuesta hasta explicar con palabras lo que me parece ese tio.

He llegado muy tarde y no puedo leer todo lo anterior, ¿en serio hay alguien en el foro que defienda la roja de Pepe?

Por cierto, he puesto Punto Pelota y no he durado más de 5 minutos viendo a Roncero, es muy muy penosa la imagen que está dando, me recuerda a los niños de 10 años en el colegio, menudo asco. Me cuesta hasta explicar con palabras lo que me parece ese tio.

No se exactamente cual es tu postura xD

Yo sigo defendiéndola porque para mi no toca a Alves. O al menos yo no veo el contacto.

En la Cope han pinchado a 4 exárbitros y 3 dicen que es amarilla, pero claro... tampoco vamos a fiarnos de los árbitros cuando nos conviene xD

Yo creo que no es roja. Toque o no balón(porque soy el único sobre la faz de la tierra que ve el vídeo y ve que da al balón xD )

Por cierto, el palito de Ronaldo a Mou sobraba no?

Pasan de mi... :(

Pero si no has dicho nada.

Ahora te das cuenta? :(

Yo sigo defendiéndola porque para mi no toca a Alves. O al menos yo no veo el contacto.

En la Cope han pinchado a 4 exárbitros y 3 dicen que es amarilla, pero claro... tampoco vamos a fiarnos de los árbitros cuando nos conviene :(

Bueno... pues si los madridistas siguen erre que erre que eso es amarilla... más lo disfrutamos los cabrones como yo :(xD xD

Yo al árbitro de la COPE, el de la marihuana, no le hago ni puto caso. Es un cagado de la hostia. El Andújar (que siempre me había parecido un lerdo y un cagón) por lo menos tiene un par de cojones y por mas que le toquen la polla si dice blanco, mantiene que es blanco, y si dice que es naranja, es naranja. El otro día fue Morientes el que tenía que decir las cosas como eran, sin cegueras de colores... me quedé flipando. Le dice: eso es roja, ¿no? Y el otro... bueno si... puede ser...

EDITO: Es increíble, pero me he pasado a Radio Marca para las retransmisiones...

Editado por Ehedei

Pasan de mi... xD

Eres peor que una mujer :(

Coño no me habia dado cuenta que saque un dinerillo apostando a 2 rojas o mas :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.