Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que por cierto, sé que tengo mi "fama" ganada en este Foro y que me tomarán a cachondeo, pero yo no doy al Madrid por muerto... precisamente porque no tienen nada que perder, y como dije hace semanas si al Barcelona le sales a atacar con CR, con Özil, con Di María, con Higuaín, con Benzema... LE VAS A HACER DAÑO. Y estoy convencido que Mou una vez más sorprenderá, esta vez sacando artillería.

Si, van a quedar 1-6. Oh, wait.....

Pues a eso me referia cuando se gano la copa del rey, que habia sido una loteria y le toco al madrid, igual que le podia haber tocado al barcelona. Era un titulo muy engañoso. Lo unico que yo a diferencia de ti no esperaba grandes cosas para ayer.

En cuanto a lo que dice iago: en planteamiento no vi diferencia, vi diferencia en la actitud de los jugadores. En lo que concierne a mourinho todo igual.

El unico movimiento que me parecio inteligente fue el de meter a debayor. De esa manera se conseguia fijar a pique para defender los balones largos y se podia llevar mas peligro. Pero al final no sirvio de nada con la roja.

Pues yo creo que si que es decision de Mourinho el salir asi ayer. Si tu en la charla les dices a los jugadores que salgan a apretar arriba, tienes lo de la copa de Rey, si les dicen que aguanten posicion, que no salgan a presionar al Barça, tienes lo de ayer. Por lo menos yo lo veo asi, no creo que sea un tema de la actitud de los jugadores por si solos, sino una indicacion del entrenador.

Yo para la vuelta no tengo esperanzas, no ya porque haya que marcar 3 goles, si no porque encima hay que dejar la porteria a cero.

Bueno, yo no defendí a Mourinho en la RUEDA DE PRENSA de ayer. Sin embargo, sobre el terreno de juego, si que lo hago, no veo otra manera de hacer daño al Barcelona que no sea esperar atrás y salir al contraataque.

Que si, que ya hay muchos (Futboleros ayer era un cachondeo) que hablan de jugar como en Santander y Valencia. Si, muy bonito todo, el país de la piruleta para ellos, pero lo que no tienen en cuanta es que delante está el BARÇA, un equipo al que le puedes jugar como en Santander y Valencia, pero que acabará encerrandote atrás y solo te va a quedar la oportunidad de buscar los contraataques, que no es más que una de las mejores armas del Madrid (si no hubiera quitado a Özil, o hubiera metido, por ejemplo, a Kaká o Granero por el alemán).

Por lo tanto, al FC Barcelona se le puede jugar de muchas formas, si, pero, para mi, la más efectiva es la que usó el Madrid en la Copa del Rey (que es EXACTAMENTE LA MISMA que ayer). Hay que buscar las oportunidades cuando las tienes y no dejar hacer su fútbol al Barça.

¿Que habrá un momento en el que se le pueda jugar de otra forma? Si, claro, pero, hoy por hoy, el Madrid no puede jugarle de otra forma a un Barça que lleva jugando así desde que Guardiola se puso en su banquillo.

Asi pues, Mourinho debería seguir en el banquillo, pero ya puede cambiar, Y MUCHO, en la sala de prensa. Decir que las Champions ganadas por el Barça son regaladas... en fin, creo que ya se le puede dar un buen toque de atención (aunque los que están por encima de él sean casi iguales que él).

Por último, añadir que NUNCA un entrenador del Madrid puede decir lo que dijo Mou: "Si, el Madrid ya está eliminado de la Champions". Que puede ser verdad, pero no debe decirlo en un club que siempre se ha caracterizado por intentar remontar todo lo remontable (y la eliminatoria, aún con el 0-2, es remontable).

Buenos días a todos:

Si pongo en una balanza, por un lado “la copa del Rey”, y del otro lado, “la lamentable imagen” que del madridismo está dando Mourinho a todo el Mundo, a mi me queda la sensación de que salimos perdiendo.

¿Realmente queremos ganar un título, aunque hiciera 18 años que no lo ganábamos, a cambio de perder el “señorío” que siempre había sido la seña de este club?

Ante las derrotas, todavía no he oído ni una sola autocritica, solo sale del club justificaciones y acusaciones hacía los arbitrajes. ¿Realmente estamos ciegos?, o ¿es que hemos llegado a creer que es cierto que es una persecución de carácter Mundial contra la persona de Mourinho?, ¿tan importante es, para que toda Europa quiera perjudicarle?

Después de ver la rueda de prensa que nos “regalo” al acabar el partido, como madridista me siento insultado, quizás más de lo que debería sentirse Guardiola y el barcelonismo en general. El Madrid siempre ha sabido ganar y cuando ha perdido lo ha hecho con dignidad, ahora solo veo crispación.

El Barça nos ha demostrado que para ganar no solo vale el cuerpo a cuerpo, en el futbol hay que correr, pero no solo detrás del balón. No se vosotros, pero yo no quiero un Madrid que solo tenga un 28% de posesión y que corra detrás del balón. Si miro la plantilla creo que hay jugadores para jugar a otra cosa.

:( :( xD xD

Por último, añadir que NUNCA un entrenador del Madrid puede decir lo que dijo Mou: "Si, el Madrid ya está eliminado de la Champions". Que puede ser verdad, pero no debe decirlo en un club que siempre se ha caracterizado por intentar remontar todo lo remontable (y la eliminatoria, aún con el 0-2, es remontable).

a Schuster lo echaron por decir lo mismo antes de un Barça-Madrid

Creo que Mourinho, por tener el tremendo plantel que tiene, y por ser el Real Madrid, está en la obligación de salir a arriesgar en el Camp Nou. Si es tan brillante, inteligente, motivador y excepcional como dicen, entonces veremos si es capaz de armar un esquema para salir a jugarle de igual a igual al Barsa. El mejor DT de la historia del fútbol debe saber adaptarse a distintas situaciones, quiero suponer. Además, nombres y variantes tiene de sobra.

Plantar otro trivote, no patear al arco y salir 0-0 del Camp Nou sería una vergüenza para un equipo con la tremenda historia del Real Madrid.

Creo que Mourinho, por tener el tremendo plantel que tiene, y por ser el Real Madrid, está en la obligación de salir a arriesgar en el Camp Nou. Si es tan brillante, inteligente, motivador y excepcional como dicen, entonces veremos si es capaz de armar un esquema para salir a jugarle de igual a igual al Barsa. El mejor DT de la historia del fútbol debe saber adaptarse a distintas situaciones, quiero suponer. Además, nombres y variantes tiene de sobra.

Plantar otro trivote, no patear al arco y salir 0-0 del Camp Nou sería una vergüenza para un equipo con la tremenda historia del Real Madrid.

tu ves al Madrid saliendo como en la ida en Liga? yo creo que será mas de lo mismo, y con el handicap que el Barça no tiene ninguna prisa, saldra con todo o casi todo, y juegas en el Camp Nou tras haber caldeado el ambiente de una forma absurda.

Es un debate mil veces mascado en este Foro, pero sigo en mis trece. Si yo tengo en mi plantilla lo que tiene el Real Madrid, no salgo a lo loco contra el Barcelona, pero intento jugarle un poco más a la cara, de tú a tú.

Hay una diferencia entre tener respeto y tener miedo. Mou se cree que Cristiano Ronaldo, Di María, Özil, Higuaín, Benzema, Xabi Alonso y Marcelo son Pandev, Motta, Sneijder, Stankovic, Eto'o y Cambiasso.

Y como que no. Hace tiempo leí que uno de los puntos fuertes de Mourinho se basa en que juega en función de los jugadores que tiene... ya he comprobado de sobras que no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.