Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues yo me quiero ganar mis primeros -1... ;)

Se dan todos los condicionantes: gent blaugrana tirando cohetes y optimismo desbordante, y la merengada en plan "casi-pasota", dando el partido por perdido -y además por goleada-. Ya me conozco el cuento de lo que ha pasado en otras ocasiones bajo estas circunstancias.

El Madrid con el orgullo herido (aquí estoy de acuerdo con Guardiola, harán el mejor partido del año).

Y luego los típicos datos jodelones del Sport/MD que me sacan de quicio, tipo "el Barcelona puede batir su récord de 9 victorias consecutivas en Champions jugando en casa". That's suspicious. xD xD

Ya veremos lo que pasa si el Madrid se pone 0-1 y/o al Barcelona le expulsan un jugador...

A pulso te lo has ganado xD

No entiendo a Lesoleil, con lo fácil que sería decir: "El Pusi es un manta, me alegro de que no juegue por estar lesionado. Por mucho Mundial que nos diera nunca será nada" y llevarse los -1 a pulso, hace ese tochazo. xD

Pues yo me quiero ganar mis primeros -1... ;)

Se dan todos los condicionantes: gent blaugrana tirando cohetes y optimismo desbordante, y la merengada en plan "casi-pasota", dando el partido por perdido -y además por goleada-. Ya me conozco el cuento de lo que ha pasado en otras ocasiones bajo estas circunstancias.

El Madrid con el orgullo herido (aquí estoy de acuerdo con Guardiola, harán el mejor partido del año).

Y luego los típicos datos jodelones del Sport/MD que me sacan de quicio, tipo "el Barcelona puede batir su récord de 9 victorias consecutivas en Champions jugando en casa". That's suspicious. xD xD

Ya veremos lo que pasa si el Madrid se pone 0-1 y/o al Barcelona le expulsan un jugador...

el que deberia estar nervioso es el madrid, que esta 2 goles abajo, con el %25 de posesion no creo que inquiete mucho, por lo que va a tener qe cambiar su plan de juego, dicho esto, el barça deberia tener mas espacios en ataque, cosa de un gol y se acaba el partido, y ni hablar de que si entra en los primeros minutos, me juego otra manita xD

Pues yo le tendría miedo al Madrid hoy. Coincido con lo dicho pòr algun otro forero de que, posiblemente, el Madrid trate de aguantar la primera hora de juego, reservarse y esperar para en la última media hora ir en tromba a por la eliminatoria. No creo que Mourinho esté por la labor de salir a por todo desde el minuto 1 sabiendo que le pueden caer 5 o 6 chicharros al contraataque.

Salir a presionar a su área desde el minuto 1 físicamente sobre todo, sería un suicidio para el Madrid. En cuanto a los clarividentes que aseveran que con un 70 o más de posesión el partido es del Barça, en fin, que parece ahora que la panacea del buen fútbol y de las victorias es la posesión. Es un mantra repetido hasta la saciedad que de cierto tiene lo mismo que lo de Bin Laden; la victoria reside en el movimiento constante, la formidable capacidad asociativa entre todos los jugadores y la presión en bloque hasta 3/4 de campo. La elevada posesión es consecuencia de esto, no al revés.

yo tampoco me fio nada del madrid hoy. concuerdo en parte con le soleil, todo parece irle de cara al Barça. es demasiado bonito. sin embargo, confio en el barça, siempre ha dado la cara en partidos clave y no creo que hoy sea una excepción. otra cosa será si el madrid marca el 0-1 pronto. todos los que aparentan que ya lo dan por perdido, me gustará verlos a ver qué dicen.

Muy peligroso todo... el Madrid debe salir a morder, y si se pone 0-1... buffffff

La otra opción es que el Madrid salga derrotado, pero no me lo creo.

El Madrid tiene a favor que todo el mundo le da por eliminado, y de perder esta noche sería un resultado "normal", aceptado por todos. Si como decís nos ponemos 0-1 en cualquier momento del partido, el espectáculo está asegurado, pudiendo pasar cualquier cosa.

Eso sí, como el Barça haga 1 solo gol, anímicamente se vienen todos abajo y nos cae un buen chorreo.

Yo hasta hoy era muy pesimista, hoy me levanté optimista, creyendo en la remontada... será por la ilusión de poder pasar a la final xD

A todo esto, ¿quién jugará hoy? Yo supongo que el once será en función de los que no jugaron el sábado (o más bien los que jugaron el sábado lo hicieron en función de los que lo harían hoy), es decir: Íker; Arbeloa, Albiol, Carvalho (dudo que ponga a Garay), Marcelo; Xabi, Lass; Di María, Özil, Ronaldo; Adebayor.

¿Ven otra posibilidad?

A todo esto, ¿quién jugará hoy? Yo supongo que el once será en función de los que no jugaron el sábado (o más bien los que jugaron el sábado lo hicieron en función de los que lo harían hoy), es decir: Íker; Arbeloa, Albiol, Carvalho (dudo que ponga a Garay), Marcelo; Xabi, Lass; Di María, Özil, Ronaldo; Adebayor.

¿Ven otra posibilidad?

en los ultimos 3 clasicos ya se sabia a estas horas el 11 del madrid. que lo tenga tan en secreto supongo que será pq es un 11 "novedoso" en cuanto a formación. viendo que necesita gol, creo que el esquema que das es probable. yo solo cambiaria quizas a Adebayor por Benzema

Yo creo que saldra Benzema, dejara a Adebayor para esa ultima media hora. Bueno, o Higuain, quiero decir que Adebayor creo que empezara de suplente. Veo el 4-3-3 con Di Maria haciendo de Pepe, aguantando y luego Adebayor al campo por el otro 9, 4-2-3-1 y a ver que pasa, con la baza de meter otro delantero si se ponen 0-1 (o 1-2) a 10 del final.

Y yo creo que hoy es partido para Kaka. Por Ozil, que hasta ahora...poco.

¿Que Ozil ha hecho poco? Si condujo todas las llegadas claras del Madrid en la primera parte de la Copa del Rey... pero es que todas!.

Lo que pasa es que para aprovecharlo hay que presionar arriba, robar en medio campo y buscarle, no tirar pelotazos. Como el escenario sea similar al del Miercoles no vale ni Ozil, ni Kaka, ni Benzema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.