Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El Madrid va a sufrir porque cuando necesite abrir los partidos no tiene a nadie arriba que pueda bajar balones aereos ni banda que desborden. Beckham puede jugar en la derecha, pero todos sabemos que de desborde poquito. Y poner a Robinho en la banda pues es un recurso, aún así él no puede jugar en las dos bandas a la vez :D

El Madrid va a sufrir porque cuando necesite abrir los partidos no tiene a nadie arriba que pueda bajar balones aereos ni banda que desborden. Beckham puede jugar en la derecha, pero todos sabemos que de desborde poquito. Y poner a Robinho en la banda pues es un recurso, aún así él no puede jugar en las dos bandas a la vez :D

No en las dos bandas a la vez no puede, pero Beckham es un jugador de banda, no con desborde, pero es un jugador de banda.

Me refería a que cuando haya que abrir y romper partidos por las bandas, Beckham no puede hacer nada de eso, no me lo puedes negar

lo ke beckham tiene esk, cualkier extremo normal suele desbordar y centrar, pero el tiene ese buen tobillo ke no necesita espacio para centrar, asi keno necesita driblar.

Osea ke seria una buena opcion para banda

Eso de que no le hace falta desbordar porque le pga muy bien no me vale, ya que en muchos momentos de los partidos no se puede pasar el balón y hay que buscar otros recursos

pase de 30 metros a robinho y ke el drible :D

Mejor robinho de central y q drible hasta marcar :D

pase de 30 metros a robinho y ke el drible :D

Y punto. :D

Hoy ya se han escuchado los primeros gritos de los aficionados en el entrenamiento a Luxe. Le han dicho que se vaya asi como cien veces :D

Lo que no entiendo es cómo un sistema que nos dio tan buenos resultados la segunda vuelta de la temporada pasada, en ésta está saliendo tan mal, por ahora.

Yo en parte pienso que el culpable no es el sistema sino los jugadores, que salen todos a defender a Luxe, pero ellos son los que tienen que currarselo luego en el campo.

Se han juntado el hambre con las ganas de comer y se esta liando una buena :D

Saludooss!! :?(jabu)

no era el mismo sistema, Owen o Figo se escoraban a la derecha y solo dejaban libre la izquierda. Este año dejan las 2

no era el mismo sistema, Owen o Figo se escoraban a la derecha y solo dejaban libre la izquierda. Este año dejan las 2

Venga va luis, por una banda de nada. Luego no quieres que me mosquee contigo :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.