Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Menudos lloriqueos de Casillas

El Madrid puso un equipo más ofensivo. Obvio que arriesgó en defensa, pero si salía con el trivote no hacían 2 goles ni jugando 500 minutos. Porque recordemos que tenían que remontar un 0-2, no arrancaron 0-0.

Lo que falló fue que la presión les duró los primeros 5 minutos. Ronaldo tirado sobre el lateral de Puyol (en el ST) es otro craso error: en la ida casi ni tocó la pelota, y hoy desapareció. Tenía que ser la punta de ataque. Los otros dos cambios: Granero por Higuaín y Ozil por Kaká.

Mou me hizo caso, pero a medias... así le fue. :P

Declaraciones de Ronaldo: "sabíamos que si hacíamos un gol el árbitro lo iba a anular. Mejor nos hubiésemos quedado en casa para dejar jugar al Barsa solo". ;)

Llorón.

Editado por ignacio_r

El Madrid puso un equipo más ofensivo. Obvio que arriesgó en defensa, pero si salía con el trivote no hacían 2 goles ni jugando 500 minutos. Porque recordemos que tenían que remontar un 0-2, no arrancaron 0-0.

Lo que falló fue que la presión les duró los primeros 5 minutos. Ronaldo tirado sobre el lateral de Puyol (en el ST) es otro craso error: en la ida casi ni tocó la pelota, y hoy desapareció. Tenía que ser la punta de ataque. Los otros dos cambios: Granero por Higuaín y Ozil por Kaká.

Mou me hizo caso, pero a medias... así le fue. :P

Declaraciones de Ronaldo: "sabíamos que si hacíamos un gol el árbitro lo iba a anular. Mejor nos hubiésemos quedado en casa para dejar jugar al Barsa solo". ;)

Llorón.

Que opinas de la actuacion de "Pedrito"? Hizo un gol "Pedrito" vos que tanto lo queres.

creo que kaka acaba de comprarse su boleto de ida hacia londres o milan

Sobre la falta a Mascherano: A ver, que si CR no derriba a Mascherano, no hay gol. No se puede hablar de gol anulado nunca, porque no hay gol. Entiendo que los madridistas en esa jugada se puedan quejar de que tendría que haber pitado falta de Piqué y no de CR, pero es ridículo quejarse de gol anulado.

Por cierto vaya dos manitas que ha sacado Casillas en la primera parte, sobre todo en el tiro de Villa. Que sera del Madrid el día que se retire este hombre.

Por cierto vaya dos manitas que ha sacado Casillas en la primera parte, sobre todo en el tiro de Villa. Que sera del Madrid el día que se retire este hombre.

Pasará... Enzo Zidane ;)

uno de esos poetas del futbol dijo que, un gol no se puede anular, lo que se anula es la jugada previa, no se que tiene qe ver pero bueno.

ya se termino la temporada para el madrid, ahora a pensar en lo que viene, segun parece esta cerrado o casi el fichaje de nuri sahin

Creo que voy a apagar la televisión porque me está empezando a caer mal Casillas...

Espero y supongo que solo sea por el calentón y no piense eso de verdad...

Editado por Carlos1924

Pasará... Enzo Zidane ;)

El portero es Luca.

Sobre la falta a Mascherano: A ver, que si CR no derriba a Mascherano, no hay gol. No se puede hablar de gol anulado nunca, porque no hay gol. Entiendo que los madridistas en esa jugada se puedan quejar de que tendría que haber pitado falta de Piqué y no de CR, pero es ridículo quejarse de gol anulado.

Ostia tío yo no estoy deacuerdo. La intención de Ronaldo no es derribar a Mascherano viene a consecuencia de una acción de un jugador del Barcelona, yo creo que eso no puede ser falta. Pero ojo yo no me se el reglamento, solo es mi interpretación y puedo estar equivocado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.