Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Dos cuestiones:

¿Por qué Casillas siempre saca en largo y nunca intenta jugar con los centrales? Supongo que la respuesta será: "más vale perderla arriba, que cerca del área". Pero vaya, el caso es que el Madrid no gana ni una pelota por alto en todo el partido. Y ojo, en muchas ocasiones los centrales y Alonso estaban completamente libres para sacarla jugada.

Y otra, ¿por qué se tira el fuera de juego tan rematadamente mal?

Buenas preguntas.. la respuesta: porque el técnico no es el mejor del mundo como todos lo quieren ver..... para Marca claro que si porque ahora si que venden como nunca....

Dos cuestiones:

¿Por qué Casillas siempre saca en largo y nunca intenta jugar con los centrales? Supongo que la respuesta será: "más vale perderla arriba, que cerca del área". Pero vaya, el caso es que el Madrid no gana ni una pelota por alto en todo el partido. Y ojo, en muchas ocasiones los centrales y Alonso estaban completamente libres para sacarla jugada.

Pero lo de sacar en largo es algo que siempre ha hecho Casillas, no solo con Mou. En la Selección con Aragonés empezó a sacar en corto, pero en el Madrid nunca lo ha hecho.

eso es directiva del entrenador, ya que si el quisiera podria haberlo hecho, ya que el barça no presionaba en las salidas del arquero, si en la armada de la jugada

Dos cuestiones:

Buenas preguntas.. la respuesta: porque el técnico no es el mejor del mundo como todos lo quieren ver..... para Marca claro que si porque ahora si que venden como nunca....

si el mejor entrenador del mundo, el special pollas ese, la única táctica q tiene para enfrentarse al barça es meter el autobus (como hacen el 95% del resto de entrenadores)... algo falla en la ecuación ...

Si hay algo que estos cuatro derbys me han dado (ademas de estar hasta la polla de tanto puto derby, joder) es que deberiamos dejar el tema de la posesion. El Barcelona tiene la posesion siempre, y punto. Ahora bien, eso no significa que juegue mejor que el rival en determinados partidos. El partido de ayer en ataque por ejemplo, fue diez minutos en la primera parte y el pase de Iniesta en la segunda, poco mas. El Barcelona tiene muchas armas que han de ser aduladas, pero joder, lo de la posesion ya cansa. No se necesita la posesion para ganar, ni jugar bien.

me extraña que no se hayan sacado nombres de grandes fichajes tipo Rooney o De Rossi para tapar la eliminacion de la Champions.

me extraña que no se hayan sacado nombres de grandes fichajes tipo Rooney o De Rossi para tapar la eliminacion de la Champions.

No lo han hecho porque quieren darle cuerda a las polemicas del partido.

No lo aseguraría, a mi ni me va ni me viene, pero no sé, dicen que el fichaje de Nuri Sahin estaba cerrado hace muchísimo tiempo y justo lo sacan antes de la vuelta?

That's suspicious

yo lei sobre sahin y ashley young :D

No lo aseguraría, a mi ni me va ni me viene, pero no sé, dicen que el fichaje de Nuri Sahin estaba cerrado hace muchísimo tiempo y justo lo sacan antes de la vuelta?

That's suspicious

La noticia salio de Alemania y de Inglaterra.

yo lei sobre sahin y ashley young :D

Ashley Young lo vi en mercafutbol pero en esa página desde que empece a leerla cada equipo ha fichado como 10 jugadores para la temporada que viene xD

That's suspicious

La noticia salio de Alemania y de Inglaterra.

En ese caso me callo mejor :D

Editado por Carlos1924

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.