Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Según AS, el Madrid ha cerrado el fichaje de Callejón para la próxima temporada. 5 millones de €uros al Espanyol.

Pedro León, Granero, who?

Será por eso de rellenar el cupo de españoles :D

Ahora mismo están: Casillas, Ramos, Granero, Adán, Xabi, Canales, Arbeloa, Albiol y Pedro León.

Quizá salgan Canales y Pedro León.

debe ser para el cupo para la Champions del año que viene, sino no le veo sentido. otro delantero más no necesita el madrid.

Editado por fbgh80

debe ser para el cupo para la Champions del año que viene, sino no le veo sentido. otro delantero más no necesita el madrid.

Quizá le den puerta a Adebayor y se queden con Benzema, Higuaín, Callejón + Morata.

Para rellenar cupos le hago ficha a Morata o a algún chavalin de la cantera. Si es que macho...

callejon + morata? con mou de dt, no lo veo posible en esta vida

Huele a moneda de cambio.

callejon + morata? con mou de dt, no lo veo posible en esta vida

Mou dijo hace unos meses que la próxima temporada quería a Morata ya entrenando con el primer equipo asiduamente, para que fuera jugando algún partido que otro.

No me parece descabellado que Callejón sea el tercer delantero del equipo, teniendo en cuenta que no ejerzan la opción de compra por Adebayor.

Otra cosa es que Callejón de el nivel para ser el tercer delantero del Madrid... Que no lo sé.

Joder que grima me da el Roncero este...

pos con la tralla q dió pa q le ficharan al negro psicópata ese...

garay y gago seguro se van a ir, creo qe diarra lo mismo viendo qe se habla de sahin aunque no sean para nada iguales

quizas kaka y pedro leon y canales se vayan, los 2 primeros vendidos y el otro cedido

no veo la necesidad de tantos fichajes estrellas, un suplente de marcelo, uno de xabi y algun extremo quizas

qe equipo dios mio

Joder, con lo bonito que seria ver a un Madrid con un tecnico español y con 8-10 jugadores de la cantera...que manera de echar a perder a tantos jovenes, leches.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.