Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Joder, con lo bonito que seria ver a un Madrid con un tecnico español y con 8-10 jugadores de la cantera...que manera de echar a perder a tantos jovenes, leches.

Yo estoy casi convencido de que será el siguiente Madrid tras Florentino y Mourinho. Si tras apostar por "el mejor técnico posible" con una inversión tan tan fuerte de dinero en jugadores la cosa no funciona, el siguiente modelo que veo de un futuro presidente elegido por los socios sería algo así...

Editado por Sugus

Joder, con lo bonito que seria ver a un Madrid con un tecnico español y con 8-10 jugadores de la cantera...que manera de echar a perder a tantos jovenes, leches.

Yo estoy casi convencido de que será el siguiente Madrid tras Florentino y Mourinho. Si tras apostar por "el mejor técnico posible" con una inversión tan tan fuerte de dinero en jugadores la cosa no funciona, el siguiente modelo que veo de un futuro presidente elegido por los socios sería algo así...

las elecciones cuando las teneis? 2 años? hay alguna oposicion?

Editado por fbgh80

Como si el problema fuera únicamente el de subir canteranos. El mal endémico del Madrid es que lleva una década con un entrenador por año, con criterios dispares ( perfil duro, perfil "técnico"....), cambiando la plantilla en base a esos criterios dispares y sin marcar un estilo constante, de club, que luego pueda replicarse en las divisiones inferiores.

Ojo, no me refiero sólo al estilo Barça, sino a otros modelos como Villarreal, Sevilla que son muy diferentes entre sí pero llevan años jugando y apostando por lo mismo ( y ya no hablo de casos en otros países como Inglaterra) y desde la base del sentido común y la coherencia en temas deportivos.

Con esa coherencia ( proyectos siempre a medio-largo plazo) y con un entrenador atrevido en eso de subir canteranos, tienes todo a favor para que la cantera sea un recurso habitual del que tirar mano ( aunque no siempre determinante).

De qué sirve subir a 8 canteranos si luego se cambia de entrenador y de estilo cada año? Se piensa que sólo se gana con jugadores que "vivan" la camiseta?

El Madrid perdió una buena oportunidad con Del Bosque ( para mi sobrevalorado), luego con Pellegrini ( para mi infravalorado) y posiblemente lo acabe perdiendo con Mou, pues está claro que es un entrenador que tarde o temprano emigrará a Inglaterra, que es su hábitat natural.

Por cierto, se vislumbra quién es el último responsable de todo esto, no?

Sin embargo, la pregunta qué más miedo debe dar al madridismo después de la era Mou / Flo, es ...Y ahora quién?

Editado por Viggo

el socio merengue... ta claro :D

Entrenador español? no por Dios, que todos sabemos quien vendria. Yo me niego a ver un partido del Madrid con Michel de entrenador, me hago del Atleti.

y pq no Del Bosque? si fuese del madrid para mi sería la 1a opcion. un tio de la casa, tranquilo, que sabe manejar vestuarios y que tiene un curriculum impresionante.

otra cosa sera si él lo aceptaría, pq imagino que la vida de seleccionador ha de ser supertranquila, trabajando poco, en comparacion con los entrenadores de club, viajando y cobrando mucho. y tb que Florentino se baje los pantalones y lo vuelva a fichar.

Editado por fbgh80

- En algún partido fue realmente superior al Barca? le quito la pelota alguna vez?

Es necesaria la posesion para ser superior? madre mia, al final este Barça va a terminar haciendo mas mal que bien. 100 años de futbol reducidos a un % de posesion. Y punto. Manda cojones...

A mi me pareció cuando menos sorprendente ver algunas jugadas en las que el Barcelona tenía la posesión en la frontal y para no perderla, a base de toques cortos llegó hasta el último defensa, mientras el público ¡Les ovacionaba! Pasar hacia atrás lo puede hacer cualquier equipo, pero ese juego es insufrible, al menos para mi gusto futbolístico. Algo parecido ocurrió también la final de Copa, cuando aplaudieron un taconazo hacia zona defensiva como si hubiese sido algo meritorio y decisivo :D

En cuanto al tema del gol anulado, Rafa 'Nomejodas' Guerrero comenta: "El árbitro se equivocó gravemente anulando el tanto de Higuaín al comienzo del segundo tiempo. Nunca puede ser falta un lance del juego. De Bleeckere señaló una acción en la que Cristiano Ronaldo cae, y como consecuencia del derribo que sufre por parte de Piqué, y estando de espaldas, derriba a Mascherano. No puede ser falta en la vida"

Hasta cuatro árbitros más (colaboradores en las 4 emisoras de radio más destacadas del país), Andújar Oliver (Marca), Pérez Sánchez (Cope), García de Loza (Onda Cero) y Gracia Redondo (SER), siguen sin entender por qué se anuló el gol de Higuaín, y coinciden plenamente en que el tanto debería de haber subido al marcador. Alguno de estos árbitros son tan madridistas como Canijo Oliver, que el en partido de ida comentó que debían haber expulsado a 3 ó 4 madridistas o Desgracia al Cuadrado (sí, el genio de la segunda liga robada en Tenerife y al que Hierro en su día le soltó ese famoso "¿ya no sabes cómo jodernos?)

Eso sí, si los culés del mundo dicen que el gol está bien anulado, y viendo que tienen el conocimiento y el poder absoluto, bien anulado está.

Un vendedor de cupones me acaba de decir que el Madrid no ganará nada hasta que Floren se vaya, ya que Floren quería hacer/entrar en la Superliga de Europa, lo que sería el acabose para la UCL y por eso le guardan rabia y de ahi el Platinato y Villarato. La UEFA se venga así del apetito imperialista del monstruo de Floren. :D

Ahora entiendo porque está vendiendo cupones.

Editado por Bezoya

- En algún partido fue realmente superior al Barca? le quito la pelota alguna vez?

Es necesaria la posesion para ser superior? madre mia, al final este Barça va a terminar haciendo mas mal que bien. 100 años de futbol reducidos a un % de posesion. Y punto. Manda cojones...

A mi me pareció cuando menos sorprendente ver algunas jugadas en las que el Barcelona tenía la posesión en la frontal y para no perderla, a base de toques cortos llegó hasta el último defensa, mientras el público ¡Les ovacionaba! Pasar hacia atrás lo puede hacer cualquier equipo, pero ese juego es insufrible, al menos para mi gusto futbolístico. Algo parecido ocurrió también la final de Copa, cuando aplaudieron un taconazo hacia zona defensiva como si hubiese sido algo meritorio y decisivo :D

En cuanto al tema del gol anulado, Rafa 'Nomejodas' Guerrero comenta: "El árbitro se equivocó gravemente anulando el tanto de Higuaín al comienzo del segundo tiempo. Nunca puede ser falta un lance del juego. De Bleeckere señaló una acción en la que Cristiano Ronaldo cae, y como consecuencia del derribo que sufre por parte de Piqué, y estando de espaldas, derriba a Mascherano. No puede ser falta en la vida"

Hasta cuatro árbitros más (colaboradores en las 4 emisoras de radio más destacadas del país), Andújar Oliver (Marca), Pérez Sánchez (Cope), García de Loza (Onda Cero) y Gracia Redondo (SER), siguen sin entender por qué se anuló el gol de Higuaín, y coinciden plenamente en que el tanto debería de haber subido al marcador. Alguno de estos árbitros son tan madridistas como Canijo Oliver, que el en partido de ida comentó que debían haber expulsado a 3 ó 4 madridistas o Desgracia al Cuadrado (sí, el genio de la segunda liga robada en Tenerife y al que Hierro en su día le soltó ese famoso "¿ya no sabes cómo jodernos?)

Eso sí, si los culés del mundo dicen que el gol está bien anulado, y viendo que tienen el conocimiento y el poder absoluto, bien anulado está.

Creo que Anujar lo que dijo es que no entiende que no pite falta de Piqué, que es lo que era, que el gol después esta bien anulado porque aunque sea sin querer Ronaldo impide el avance de Masche, y Masche no tiene ninguna culpa de que le den, con lo cual yo he escuchado ya 3 árbitros que decían que no era gol, pero que tampoco falta a favor del Barça, sino en su contra.

Como si el problema fuera únicamente el de subir canteranos. El mal endémico del Madrid es que lleva una década con un entrenador por año, con criterios dispares ( perfil duro, perfil "técnico"....), cambiando la plantilla en base a esos criterios dispares y sin marcar un estilo constante, de club, que luego pueda replicarse en las divisiones inferiores.

Ojo, no me refiero sólo al estilo Barça, sino a otros modelos como Villarreal, Sevilla que son muy diferentes entre sí pero llevan años jugando y apostando por lo mismo ( y ya no hablo de casos en otros países como Inglaterra) y desde la base del sentido común y la coherencia en temas deportivos.

Con esa coherencia ( proyectos siempre a medio-largo plazo) y con un entrenador atrevido en eso de subir canteranos, tienes todo a favor para que la cantera sea un recurso habitual del que tirar mano ( aunque no siempre determinante).

De qué sirve subir a 8 canteranos si luego se cambia de entrenador y de estilo cada año? Se piensa que sólo se gana con jugadores que "vivan" la camiseta?

El Madrid perdió una buena oportunidad con Del Bosque ( para mi sobrevalorado), luego con Pellegrini ( para mi infravalorado) y posiblemente lo acabe perdiendo con Mou, pues está claro que es un entrenador que tarde o temprano emigrará a Inglaterra, que es su hábitat natural.

Por cierto, se vislumbra quién es el último responsable de todo esto, no?

Sin embargo, la pregunta qué más miedo debe dar al madridismo después de la era Mou / Flo, es ...Y ahora quién?

Claro, me referia a un entrenador español que se quedase a largo plazo, pero esta claro que en este Madrid eso es imposible.

Y coincido contigo en que Pellegrini nunca tuvo una oportunidad.

en can Barça gusta esto, tocar y tocar para saltar la presión de la primera linea del madrid. aparte ayer era un partido especial. la gente animaba mucho mas de lo que lo suele hacer. te lo digo por experiencia, en el Camp Nou la gente da pena, no anima nada.

sobre el arbitro, para mi, no creo que haya que perder mucho tiempo discutiendo. como dijeron tras el partido del Bernabeu, cada uno tiene su opinión formada sobre los arbitrajes. parece que en madrid se ha optado por acusar a los arbitros de la eliminación, en lugar de buscar respuestas deportivas. es una opción.

sobre las jugadas polemicas del otro dia y de ayer, yo creo que la expulsion de pepe es merecida, y sobre la de ayer, yo no vi falta de Piqué. Ronaldo se está tirando antes que contacte con Piqué, e imagino que pita falta de Ronaldo sobre Mascherano por impedir irle a disputar el balon con Higuain.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.