Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Visión extraña? El fútbol no es compensatorio. Si CR le comete una falta a Mascherano por una falta de pique, estas no se anulan mutuamente. Se cobra la primera falta.

Y dejen de citar los tochazos, por favor :D

No por Dios. A Del Bosque la ha salvado la flor en el culo que tiene, que se ha encontrado con dos equipos tremendamente superiores al resto, y aun asi, le ha costado ganar el mundial y gano menos de lo que debiera con los Galacticos. Y fuera de equipazos, ridiculo.

en el futbol, y en la vida, tb influye la suerte, y muchos piensan que es aleatorio, pero hay que buscarla. Cruyff tenia una flor en el culo como el Matogrosso. si no llega a ganar la Copa del Rey del 90 no hubiese habido Dream Team.

Todo dependerá de como sean estos 2 próximos años. Si caen títulos, Florentino sería reelegido por el socio madridista 100% seguro, pero sino se presentase, hace ya un tiempo que Sanchís, cuando es preguntado en las charlas de Marca habla de que no descarta algun dia presentarse. Y personalmente, lo que le he leido de él y de sus ideas para el Madrid o sus críticas, siempre me ha gustado.Lo que no haria sería presentarse para competir con Florentino. Y yo personalmente creo, que si fracasa el proyecto de Florentino, la unica solución es llenar el equipo con gente de la casa. Mi ideal: Sanchís presidente y Raúl entrenador!

como merengue entiendo que te caiga bien, es madridista de la cabeza a los pies, pero... buffff!! lo veo muy forofo, cercano al estilo Gaspart. no sé yo si tiene experiencia como para manejar una institucion tan grande como el madrid.

Sobre los pases atrás para iniciar jugada, es cuestión de filosofía. Yo desde que nací, he visto al Barça jugar a eso. Lo he mamado desde pequeño y es lo que me gusta. Yo si estoy en el campo y alguien hace eso, también aplaudiría, porque siento que es algo positivo, y que se ha tomado una decisión correcta. Pero también puedo entender que a alguien que no esté acostumbrado o no sienta ese fútbol, lo puede ver como una tontería.

No es cuestion de tonteria o no, es cuestion de estilos, punto. Uno no es mas valido que otro. La idea es llevar ese estilo a un rendimiento optimo, jugar bien. Las valoraciones sobre el estilo son subjetivas. Yo creci, por culpa de mi primo, viendo mucha Premier. Y me gusta el futbol directo, vertical. Pero es gusto, punto. A mi me pueden gustar morenas y a ti las rubias, y niguna de las opciones es peor que las otras. Lo Luego ya es criticable el hecho de que una este muy buena y la otra pese 90 kilos. El problema es que ultimamente hemos llegado a un punto en que parece que o te gustan rubias o no tienes ni puta idea.

PD: Y te quoteo porque hablas de esto, no porque tu seas de esos.

Por lo menos por mi parte, veo que el madrid quiere ser una morena cañon, pero se queda en un orco de mordor en la mayoria de partidos. Vamos que si hablamos de excelencias de estilos, como decia ayer el Gran Sanchis (junto a otras grandes frases como la de "jovaaa", y "que listo es el arbitro") el Barça, (no esta temporada salvo en contadas excepciones) ha alcanzado la excelencia en su modo de juego, mientras que el Madrid no lo ha hecho en el suyo, o por lo menos lo que yo he visto, y lo que yo entiendo de futbol...

Visión extraña? El fútbol no es compensatorio. Si CR le comete una falta a Mascherano por una falta de pique, estas no se anulan mutuamente. Se cobra la primera falta.

Oye, que no seré yo quien diga que una cosa está bien o mal, pero quieras que no, si de 5 árbitros, él es el único que ve falta, digamos que tiene cuando menos una versión particular. El reglamento está ahí y es igual para todos, por lo que lo lógico es que la mayoría esté acertada ante la minoría...

No por Dios. A Del Bosque la ha salvado la flor en el culo que tiene, que se ha encontrado con dos equipos tremendamente superiores al resto, y aun asi, le ha costado ganar el mundial y gano menos de lo que debiera con los Galacticos. Y fuera de equipazos, ridiculo.

en el futbol, y en la vida, tb influye la suerte, y muchos piensan que es aleatorio, pero hay que buscarla. Cruyff tenia una flor en el culo como el Matogrosso. si no llega a ganar la Copa del Rey del 90 no hubiese habido Dream Team.

Todo dependerá de como sean estos 2 próximos años. Si caen títulos, Florentino sería reelegido por el socio madridista 100% seguro, pero sino se presentase, hace ya un tiempo que Sanchís, cuando es preguntado en las charlas de Marca habla de que no descarta algun dia presentarse. Y personalmente, lo que le he leido de él y de sus ideas para el Madrid o sus críticas, siempre me ha gustado.Lo que no haria sería presentarse para competir con Florentino. Y yo personalmente creo, que si fracasa el proyecto de Florentino, la unica solución es llenar el equipo con gente de la casa. Mi ideal: Sanchís presidente y Raúl entrenador!

como merengue entiendo que te caiga bien, es madridista de la cabeza a los pies, pero... buffff!! lo veo muy forofo, cercano al estilo Gaspart. no sé yo si tiene experiencia como para manejar una institucion tan grande como el madrid.

Es cierto que como dirigente no tengo ni idea de como sería, lo mismo que Raúl de entrenador tampoco... pero son madridistas, con valores y ambos educados en las formas, algo que como ya he dicho x el foro algunas veces me está llevando a tener cierto "asco" a mi propio equipo.

En cuanto a la comparación con Gaspart, yo sinceramente no la veo :D

Sobre Del bosque...no, por favor!! Opino como Estrada al dedillo

Oye, que no seré yo quien diga que una cosa está bien o mal, pero quieras que no, si de 5 árbitros, él es el único que ve falta, digamos que tiene cuando menos una versión particular. El reglamento está ahí y es igual para todos, por lo que lo lógico es que la mayoría esté acertada ante la minoría...

Pérez Sánchez, el de la Cope, también ha dicho en Cuatro hoy lo mismo. Que es falta de Piqué a CR7, que tiene que dejar ley de la ventaja, pero al derribar a Mascherano tiene que pitar la falta anterior. Vamos que no sé de donde habrás sacado los comentarios de esos árbitros, pero mínimo dos de esos no aseguran que era gol.

Es cierto que como dirigente no tengo ni idea de como sería, lo mismo que Raúl de entrenador tampoco... pero son madridistas, con valores y ambos educados en las formas, algo que como ya he dicho x el foro algunas veces me está llevando a tener cierto "asco" a mi propio equipo.

En cuanto a la comparación con Gaspart, yo sinceramente no la veo :D

Sobre Del bosque...no, por favor!! Opino como Estrada al dedillo

me sorprende la opinión de Del Bosque por parte de vosotros. yo lo veo como un buen entrenador y en los ultimos 10 años no habeis tenido mucha suerte con ellos. uno que os funcionó pensaba que tendríais más buena opinión de él. supongo que el futuro entrenador debe ser Raúl. nunca ha dicho nada al respecto?

lo de Gaspart cierto que es un poco pillado, es una comparación demasiado extrema, pero lo digo en cuanto a forofo que se deja llevar por su madridismo para dirigir a un club.

Sobre los pases atrás para iniciar jugada, es cuestión de filosofía. Yo desde que nací, he visto al Barça jugar a eso. Lo he mamado desde pequeño y es lo que me gusta. Yo si estoy en el campo y alguien hace eso, también aplaudiría, porque siento que es algo positivo, y que se ha tomado una decisión correcta. Pero también puedo entender que a alguien que no esté acostumbrado o no sienta ese fútbol, lo puede ver como una tontería.

No es cuestion de tonteria o no, es cuestion de estilos, punto. Uno no es mas valido que otro. La idea es llevar ese estilo a un rendimiento optimo, jugar bien. Las valoraciones sobre el estilo son subjetivas. Yo creci, por culpa de mi primo, viendo mucha Premier. Y me gusta el futbol directo, vertical. Pero es gusto, punto. A mi me pueden gustar morenas y a ti las rubias, y niguna de las opciones es peor que las otras. Lo Luego ya es criticable el hecho de que una este muy buena y la otra pese 90 kilos. El problema es que ultimamente hemos llegado a un punto en que parece que o te gustan rubias o no tienes ni puta idea.

PD: Y te quoteo porque hablas de esto, no porque tu seas de esos.

Por lo menos por mi parte, veo que el madrid quiere ser una morena cañon, pero se queda en un orco de mordor en la mayoria de partidos. Vamos que si hablamos de excelencias de estilos, como decia ayer el Gran Sanchis (junto a otras grandes frases como la de "jovaaa", y "que listo es el arbitro") el Barça, (no esta temporada salvo en contadas excepciones) ha alcanzado la excelencia en su modo de juego, mientras que el Madrid no lo ha hecho en el suyo, o por lo menos lo que yo he visto, y lo que yo entiendo de futbol...

El Madrid este año ha tenido partidos malos, como los ha tenido el Barça. Pero el Madrid ha hecho grandes partidos, y hablamos de un equipo en construccion. Y en los dos primeros partidos no estuvo tan lejos del Barça, en laCopa para mi fue globalmente superior, haciendo un partidazo. Decir que el Madrid no ha jugado bien este año...lo ha hecho, quizas no a tope, pero coño, tampoco el Barça del triplete llego a jugar nunca como el Barça en ciertos momentos de esta temporada. Y partimos de la base de que el Barça es el mejor equipo del mundo.

Sobre Del Bosque: a mi siempre me quedo la espinita de haber visto aquel equipazo con un entrenador de primer nivel. Hablamos de un equipo tremendo que gano muy poco. Hablamos de un mundial que, por plantilla y por como se habia jugado la Euro, deberia haber arrasado, y sufrimos mucho, jugamos mal y ganamos por Villa y Casillas. Y en cuanto salio se dio el hostion. Para mi es un entrenador del monton que se encontro un equipazo, es un tio que cae bien, y se encontro otro equipazo con la Seleccion. Poco mas.

Y este Madrid no tiene un "equipazo"?

Y este Madrid no tiene un "equipazo"?

Sí, pero enfrente tiene un superequipazo...

No entiendo las criticas a Del Bosque.Es cierto que no es un genio en cuanto a tactica(aun asi es bueno) y cambios pero para mi es un pedazo de entrenador como demostro en el R.Madrid es un hombre implicado,trabajador,honrado,nunca tiene problemas ni una mala palabra con nadie y crea un grupo con un buen ambiente.Encima se conocia a todos los jugadores del futbol base y les echó un cable cuando hizo falta(como dijo Aranda).Creo que Guardiola es un entrenador muy similar y nadie le critica.

Además cuando el se fue el Real Madrid se fue a pique,en la selección cambió a Torres cuando se dio cuenta de que no rendia(no todos los entrenadores se atreven a quitar a un jugador de esa jerarquia aunque este mal),hizo el cambio de Llorente contra Portugal que luego fue todo un acierto y puso a Pedro que no tenia experiencia y a Busquets pese a los palos que le cayeron a este tras el primer partido.Además de que hemos ganado todos los partidos de clasificación,amistosos al margen donde tiene más que ver la implicación de los jugadores.

También hay que tener en cuenta que en el Mundial no estaban ni de coña en la misma forma Torres,Villa(estuvo fallon en general),Silva y encima no estaba Senna que hizo una pedazo de Eurocopa.

Editado por RazzorManager90

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.