Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Joder, era en este foro donde decian que en cuatro eran mas madridistas que don santiago bernabeu? porque agua con el reportaje de hoy de los deportes, ni gaspart lo hubiese hecho mejor.

por lo menos Lama es bastante critico con Florentino. le recuerdo una entrevista en la que le metía mucha caña. de hecho recibió muchas criticas de madridistas por el tono de la entrevista.

Yo no soy fan de Florentino, pero eso que dices no fue una entrevista, fue un esperpento. Intentaron provocar a Florentino y humillarle y Florentino no respondio a las provocaciones. Ni siquiera le dejaban hablar, le hacian una pregunta y en cuanto Florentino abria la boca le cortaban, en cuanto les respondia le interrumpian. La verdad es que Florentino se comporto como un señor y el que quedo en ridiculo fue Lama, que demostro ser un impresentable.

EDIT: falta de ortografia vergonzosa xD

Editado por Splawn

Joder, era en este foro donde decian que en cuatro eran mas madridistas que don santiago bernabeu? porque agua con el reportaje de hoy de los deportes, ni gaspart lo hubiese hecho mejor.

por lo menos Lama es bastante critico con Florentino. le recuerdo una entrevista en la que le metía mucha caña. de hecho recibió muchas criticas de madridistas por el tono de la entrevista.

Yo no soy fan de Florentino, pero eso que dices no fue una entrevista, fue un esperpento. Intentaron provocar a Florentino y humillarle y Florentino no respondio a las provocaciones. Ni siquiera le dejaban hablar, le hacian una pregunta y en cuanto Florentino habria la boca le cortaban, en cuanto les respondia le interrumpian. La verdad es que Florentino se comporto como un señor y el que quedo en ridiculo fue Lama, que demostro ser un impresentable.

a mi no me lo pareció, yo no veo que lo cortasen. la excusa que da para lo de las declaraciones de Sacchi no se le cree ni él. y lo de los entrenadores tampoco.

Yo no soy fan de Florentino, pero eso que dices no fue una entrevista, fue un esperpento. Intentaron provocar a Florentino y humillarle y Florentino no respondio a las provocaciones. Ni siquiera le dejaban hablar, le hacian una pregunta y en cuanto Florentino habria la boca le cortaban, en cuanto les respondia le interrumpian. La verdad es que Florentino se comporto como un señor y el que quedo en ridiculo fue Lama, que demostro ser un impresentable.

a mi no me lo pareció, yo no veo que lo cortasen. la excusa que da para lo de las declaraciones de Sacchi no se le cree ni él. y lo de los entrenadores tampoco.

Estamos hablando de la misma entrevista?

http://www.youtube.com/watch?v=xl1ZtakBYfk

Si cada vez que dice 3 palabras seguidas le cortan. No le dejan hablar...

cómo que no le dejan hablar? florentino fue a vender la moto y a que le hicieran un masaje, y los otros dos le metieron caña como deben hacer los periodistas. cuando entran en disputa es cuando Florentino se emperra en autodeclararse como salvador del madridismo, y los otros dos le sacan los datos de las competiciones jugadas/ganadas, y queda en evidencia.

revisa la entrevista pq le dejan explicar su discurso, no le cortan como dices, eso solo es al final y pq el otro se emperra y Lama, sobre todo, le saca los datos de las competiciones.

Editado por fbgh80

cómo que no le dejan hablar? florentino fue a vender la moto y a que le hicieran un masaje, y los otros dos le metieron caña como deben hacer los periodistas. cuando entran en disputa es cuando Florentino se emperra en autodeclararse como salvador del madridismo, y los otros dos le sacan los datos de las competiciones jugadas/ganadas, y queda en evidencia.

revisa la entrevista pq le dejan explicar su discurso, no le cortan como dices, eso solo es al final y pq el otro se emperra y Lama, sobre todo, le saca los datos de las competiciones.

Debemos tener conceptos diferentes de lo que es "que no te corten mientras estas respondiendo"

Primero le dice Manu Carreño que se fue del Real Madrid despues de 3 años en blanco y Florentino le corrige, diciendole que fueron 2 años y medio, porque ganaron la supercopa. Florentino empieza a decir "Ganamos un titulo que fue la supercopa"(min 2.14) y Manu Carreño le corte diciendo "perfecto" cuando Florentino todavia esta hablando. Min 2.26, Florentino esta hablando y le vuelven a cortar. Min 2.40 Manolo Lama le vuelve a interrumpir. Luego Manolo Lama vuelve a insistir con lo de 3 años sin ganar un titulo y Florentino le vuelve a corregir. Minuto 3.11, yo lo interpreto como que se cachondean de el pero esto es subjetivo. Min 3.38, le vuelve a interrumpir. Min 3.45-3.50, Lama haciendose el graciosillo "ah el ultimo no cuenta no? Usted es muy listo" riendose...Y no sigo porque no tiene sentido. Cada cosa que decia Florentino, se cachondeaban, lo manipulaban y lo interpretaban como les salia de los cojones.

El que se debe revisar la entrevista eres tu creo.

Y eso que dices de "y los otros dos le metieron caña como deben hacer los periodistas". Como se nota que estamos malacostumbrados en este pais, Esta tan mal el periodismo deportivo que algunos llegan a creer que lo que hacen en esa entrevista es el deber de un periodista. Pues no fbgh, que sea lo normal no quiere decir que sea lo correcto. Por mucho que sea a lo que nos tienen acostumbrados, no quiere decir que es lo que deberian hacer. Pero ademas ya no es que tenga que ver con el deber de un periodista, tiene que ver con la educacion.

esa entrevista a mi me da vergüenza ajena.. y eso q el ser superior me cae como el puto culo...

Son dos cosas diferentes hacer una buena entrevista, tocando temas duros, difíciles o escabrosos, pero desde el respeto, que la que hicieron estos dos personajes.

Sólo con recordar la magnífica imagben de Lama ridiculizando a un mendigo me dan verdaderas ganas de vomitar.

Y eso que dices de "y los otros dos le metieron caña como deben hacer los periodistas". Como se nota que estamos malacostumbrados en este pais, Esta tan mal el periodismo deportivo que algunos llegan a creer que lo que hacen en esa entrevista es el deber de un periodista. Pues no fbgh, que sea lo normal no quiere decir que sea lo correcto. Por mucho que sea a lo que nos tienen acostumbrados, no quiere decir que es lo que deberian hacer. Pero ademas ya no es que tenga que ver con el deber de un periodista, tiene que ver con la educacion.

si tienes delante a Florentino Perez para una entrevista de 15 o 20 minutos, puedes enfocar la entrevista de 2 maneras: o hacerle un masaje como se la haría Inda, p.ej. y no sacarle nada, o meterle caña para sacarle titulares, que es lo que hicieron Lama y Carreño. yo no entro en si fueron maleducados o groseros, pero el objetivo del periodista es que con las preguntas que le hagan no se sienta cómodo y sacar todo el jugo que puedan sacar al que tienen delante. y yo creo que lo consiguieron.

en la entrevista muchas veces se va por la tangente (diciendo que se fue con tras 2 años y medio, que ganó la supercopa, que cuando se fue el Madrid era el 1º y cuando regresa es el 7º,...) y es cuando le cortan para volver a la pregunta en cuestión para sacarle lo que ellos querían.

aparte, no tienes en cuenta que Florentino es un manipulador y un vende-motos nato, y si no le das caña no sacarás nada.

otra cosa: Las declaraciones de Casillas y CR tras el partido, las revisará la UEFA para una posible sanción

Editado por fbgh80

Lo que tu quieras, yo solo te doy mi opinion, yo a eso no le llama una entrevista, le llamo una encerrona. Florentino puede ser lo que quieras, pero eso no son formas de hablarle y tratar a una persona. Es lo que dice koxy, se puede hacer una buena entrevista sin necesidad de faltar al respeto y de no dejar hablar a la persona.

Te lo han dicho 2 personas que son conocidos por no aguantar a Florentino, que esa entrevista dio verguenza ajena. Lo puedes adornar como tu quieras diciendo esto y lo otro, pero eso no quita que eso tenia de entrevista lo que Rocky tenia de maricon ;)

Primero has dicho que a ti no te parecia que le cortaban...A menos de que el resto tengamos un concepto equivocado de lo que es cortar/interrumpir a alguien mientras habla, no estas en lo correcto. Te he puesto la entrevista y se ve claramente que le cortan cada 2 por 3.

pero el objetivo del periodista es que con las preguntas que le hagan no se sienta cómodo y sacar todo el jugo que puedan sacar al que tienen delante. y yo creo que lo consiguieron.

Desde cuando eso es el objetivo de un periodista?

Yo a eso no le llamo una entrevista, yo lo unico que vi fue a 2 personas intentando provocar y humillar a una tercera persona faltandole al respeto continuamente.

Aqui parece que porque sea Florentino se esta permitido hablarle de cualquier forma xD

como bien dices es tu opinion. pero a mi no me dio vergüenza la entrevista.

siendo demagogico, si fuera merengue me daria mas vergüenza ver los millones que ha hecho este señor usando al Real Madrid para hacer sus negocios, que no ver a 2 periodistas haciendo una entrevista dandole caña.

ojalá le hubiesen hecho una entrevista así a Laporta, pq prefiero ver una entrevista así, que una en la que se le diga lo bien que lo hace y darle las gracias por venir a salvar al Madrid, que, por cierto, abandonó en el peor momento.

en fin, como de costumbre no nos pondremos de acuerdo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.