Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero no es que no te pongas de acuerdo con splawn, es que creo que con esos argumentos no te pondrias de acuerdo con nadie del foro ni del mundo.

Esa entrevista fue ridicula, y tal como la hicieron fue una vergüenza, se la hicieran a florentino o al risitas y el peito.

A lo que iba y retomando el tema: el reportaje de hoy me ha parecido bastante fuerte, no le veo yo el madridismo a cuatro por ningun lado vamos. Y que los manolos tienen entre ceja y ceja a florentino yo creo que a estas alturas es indiscutible.

Editado por Magico Gonzalez

Luego dices que el fin no justifica los medios, fbgh80.

Yo quiero decir una cosa.

Antes de que llegase Florentino Pérez al Real Madrid, nadie, en Colombia, tenía simpatía por el equipo. Las simpatías por extranjeros se dividían, básicamente, entre River, Boca, algo el Manchester, algo la Juventus, algo el Inter de Ronaldo y diría que algo el Barça también. Cuando Florentino Pérez llega, el Madrid gana simpatía, y no sólo en Colombia sino en todo el mundo. Se posicionan mediáticamente como lo que eran, el club más grande del mundo, cosa que habían perdido un poco.

El objetivo de Florentino era ese, básicamente, que el Madrid volviese a ser el #1... Y lo logró. Y no entiendo como un aficionado al fútbol puede no gustarle que un equipo junte a Hierro, Roberto Carlos, Figo, Raúl, Zidane y Ronaldo.

¿Lo logró?... hasta q no se cargó el equipo con sus figuras no paró (el primer año de la sequía coincide, curiosamente, en el año q echaron a Hierro, del Bosque y Makelele y fichan al sobrevaloradísimo Bekcham)... y una vez desmontó el equipo huyó cobardemente

Sí, el Real Madrid fue el club número 1 del mundo a nivel deportivo e institucional durante, digamos, 3 años y medio. Luego, el proyecto deportivo madre murió y no hubo una renovación seria y las prisas llevaron al club a una situación de crisis institucional. Pero el objetivo se logró.

y eso gracias a Tito Floren?... ganó 1 champions y 1 liga y nada más en 5 años, desmontó un equipo q funcionaba, e hizo un pelotazo inmobiliario (curiosamente tb triplicó su fortuna personal durante esos 5 años...)

Sí, en parte vaya. El proyecto de comprar a los mejores del mundo, hacer giras cual GT, mandar el mensaje de que somos lo mejores y tal, caló, y fue respaldado por lo deportivo. Los galácticos eran un equipazo, el mejor de la década junto con Barça 29N-Espanyol.

El que generó esa nueva dinámica fue Florentino Pérez. El equipo era sostenido porque tenía futbolistas enormes, como Hierro, Roberto Carlos, Redondo y Raúl. Pero deportivamente nunca fueron los número 1 sino hasta que llegó Florentino.

Sí, en parte vaya. El proyecto de comprar a los mejores del mundo, hacer giras cual GT, mandar el mensaje de que somos lo mejores y tal, caló, y fue respaldado por lo deportivo. Los galácticos eran un equipazo, el mejor de la década junto con Barça 29N-Espanyol.

El que generó esa nueva dinámica fue Florentino Pérez. El equipo era sostenido porque tenía futbolistas enormes, como Hierro, Roberto Carlos, Redondo y Raúl. Pero deportivamente nunca fueron los número 1 sino hasta que llegó Florentino.

¿Deportivamente o mediáticamente? El primer Madrid galáctico me parecía un equipo con una grandísima calidad a nivel individual, pero que como equipo tenía lagunas...

Deportivamente. Era un señor equipo. El nivel de juego que alcanzó lo han tocado muy, muy, muy poquitos equipos en la historia.

Luego dices que el fin no justifica los medios, fbgh80.

una cosa es torturar a alguien y otra es una entrevista a un presidente de un club de futbol. no confundamos las cosas.

Deportivamente. Era un señor equipo. El nivel de juego que alcanzó lo han tocado muy, muy, muy poquitos equipos en la historia.

Nivel de juego?... si si, el cuadrado mágico, queiroz y toda esa mierda.. ya me acuerdo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.