Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno,si viene el Kun no le vamos a decir que no.pero ahora nos regalan a Manolito,mala noticia... Mou está empeñado en quedarselo,y si se queda,Kun no vendrá,porque Benzemá yo creo que se quedará le guste o no le guste a Mou.El tito Floren no está por la labor de dejar marchar a Benzema sin triunfar aqui.

En la zona del Arsenal soltaron un rumor (xD) de que Wenger pidio a Benzema... En una de esas, el frances termina en Londres y el Kun se queda en Madrisss.

Bueno,si viene el Kun no le vamos a decir que no.pero ahora nos regalan a Manolito,mala noticia... Mou está empeñado en quedarselo,y si se queda,Kun no vendrá,porque Benzemá yo creo que se quedará le guste o no le guste a Mou.El tito Floren no está por la labor de dejar marchar a Benzema sin triunfar aqui.

En la zona del Arsenal soltaron un rumor (xD) de que Wenger pidio a Benzema... En una de esas, el frances termina en Londres y el Kun se queda en Madrisss.

Si eso hace tiempo,todo el mundo sabe que a Wenger le gusta Benzema,pero no veo a Floren vendiendo a Benzema.

Jur jur... pues según se rumorea ahora el Barça puede estar moviendose por el argentino. Han parado todo lo de Rossi de momento a la espera de lo que ocurra con el Kunsito.

Me parece la única cosa medio normal que le habría visto hacer a Rosell en este tiempo. Si te vas a gastar un pastón en Rossi... pon un poco más e inténtalo con el Kun...

El tema no es lo que hacía Valdano o dejaba de hacer, o si se tocaba las pelotas... el tema es que con esta decisión Florentino está dando a Mourinho el papel de "número 2" en el Real Madrid.

Número 2? Más bien número 1, 2, 3, 4 y 5. El Madrid ahora mismo es de Mou, el resto no pinta nada. Lo que diga Mourinho va a misa, y todos le seguirán como si de su Dios se tratara. Y lo peor es que un gran % de la afición está igual. Ahora mismo todo lo que diga Mourinho, por muy descabellado que sea, se convierte en un mandamiento para gran parte del madridismo.

Editado por Picho

Apuntad estos nombres, Hierro o Figo, mas bien el segundo.

Que Hierro o Figo, apunta tú este, José Mourinho y no te extrañaría que se presentara a Presidente en las próximas elecciones xD

Que Hierro o Figo, apunta tú este, José Mourinho y no te extrañaría que se presentara a Presidente en las próximas elecciones xD

Por eso Floren no lo hace socio :banani :banani :banani

No exageréis por dios, que parece que habláis de un Führer en Madrid... xD

Al fin y al cabo pasaría a tener el mismo poder que tiene Ferguson en el United.

Pues yo creo que va a ser Hierro eso si va a ser un jarrón de Mou xD

Editado por Urban

No exageréis por dios, que parece que habláis de un Führer en Madrid... xD

Al fin y al cabo pasaría a tener el mismo poder que tiene Ferguson en el United.

Pero que yo sepa, a Ferguson lo contrataron directamente como "Manager" y no como entrenador y es un tío que lleva 25 años en el equipo, es normal que haga lo que hace, Mourinho lleva 1 y parece Dios ahí...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.