Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El nuevo Valdano va a ser... nadie. Desaparece el puesto, y es normal, hay 14 tíos con 14 puestos diferentes para hacer lo mismo xD:banani :banani

Esto es España Ehedei, si se puede poner a otro más a chupar de la teta pues se pone xD

Yo sigo manteniendo lo que dije, no solo para los fanáticos, si no para los aficionados medios (No vosotros, no sé, es raro...) es Dios y Tomas Roncero su profeta. Todos los que conozco del Madrid o la gran mayoría le dan la razón y creen en lo que dice, se que vosotros no, pero no solo son fanáticos o eso me parece xD

Coño, lo digo porque lo acaba de decir Florentimo en la rueda de prensa.

Al parecer también han discutido si cambiarle el nombre al club por Real Moudrid CF xD:banani :banani

No les negaré amigos que los dos 0-0 de Mallorca y Levante me hicieron albergar alguna duda, pero proclamo desde ya que, pase lo que pase a partir de ahora y en lo que resta de temporada, la contratación de Mourinho ha sido un acierto estratégico y futbolístico para muchos años. El portugués se lo está pasando bomba. Disfruta todos los días en cada entrenamiento en Valdebebas, se lleva a su hijo para que se empape de madridismo, recula sin problemas cuando Florentino le abre los ojos para la recogida del Príncipe de Asturias, recupera a Pedro León para la causa como si aquí no hubiera pasado nada, va dando minutos al joven y emergente Canales, ha consagrado a dos jóvenes-cracks como Özil y Di María, ha consolidado a Cristiano e Higuaín como la mejor delantera del mundo, ha instalado en Khedira un muro de seguridad para que Xabi Alonso despliegue todo su talento, la defensa es una roca sin grietas donde Carvalho ejerce de segundo entrenador, Casillas sigue disfrutando de vacaciones pagadas en cada partido…

Todo eso lo ha hecho Mourinho en sólo dos meses y medio de trabajo. Los empleados alucinan con él y ya a las ocho de la mañana está por allí preparando todo. Es un picado del fútbol y del trabajo. Es un elegido que vino al Bernabéu para cambiar el curso de la historia. Mourinho es mucho más que un entrenador. Es un revolucionario, un tipo que ha sentido la necesidad de acabar con la hegemonía del Barça a instalar una cultura del madridismo de siempre (esfuerzo, sacrificio, honor…) que harán a este grandioso club recuperar sus raíces que le hicieron ser el Mejor del Siglo XX. El portugués me ha ganado para la causa. No puedo mentirles. Tengo la sensación de haber dejado las llaves de casa en el cuello de un dragón de mil cabezas. Imposible que nadie me las robe. Mou no parará hasta recuperar la senda de Cibeles. Millones de madridisas ya lo tienen claro. El Real ‘Moudrid’ nos dará muchas alegrías. ¡Por fin nos toca reír a nosotros!

xD

Voy a soltar una reflexión personal que seguramente provoque una entrada (justificada) a la yugular xD

Creo que el aficionado medio del Barcelona sabe que lo que dicen Sport o Mundo Deportivo son gilipolleces. Otra cosa es el fanático. Y esto es así porque han sido un panfleto SIEMPRE.

En cambio el aficionado medio madridista hace mucho más caso de lo que le cuenta Marca, As, (y en general la prensa de corte madridista) porque son medios que antes no eran los panfletos propagandísticos que son ahora, y para ellos siguen teniendo credibilidad.

Totalmente de acuerdo.

Hola, soy un culé desde hace casi 20 años y os juro que en 2011 no he entrado a la web de Mundo Deportivo ni de Sport. El periódico que tengo en favoritos es el Marca (Y porque alguno habrá que tener para estar informado). Digo esto para corroborar lo dicho por Ehedei.

Ahora yendo al tema Valdano, el argentino siempre me ha parecido un poco idiota y este año un pelele, porque no hacía nada. Pero le están dando el tomo y el lomo a Mourinho, se lo están dejando todo en bandeja, cada vez abarca más poder, qué hubiera pasado en el Madrid si hubiesen hecho lo mismo con Pellegrini? Que el chileno consiguió más puntos que el portugués!

No sé, ya me parece increíble la comida de polla que se está haciendo en Madrid a Mourinho, en serio. Esto no es normal ya.

Como cambian las cosas, en el Madrid hace unos años el presidente era el entrenador, y ahora el entrenador es el presidente. xD

Yo de todo esto no hablare mas hasta que Diego Torres no publique su opinion mañana, que puede ser epica xD

A ver, llevo todo el año repartiendo palos a diesro y siniestro, pero coño, cuando parece que por fin se va a confiar plenamente en un hombre para un proyecto de mas de un año la gente se queja porque le dan plenos poderes. Si le hubiesen dado la patada a valdano para darle poderes a pellegrini nadie se quejaria, pero como es mourinho...

Y dicho esto, yo hubiese preferido ahora tener a pellegrini por segundo año y valdano en la calle, pero dentro de lo malo, veo que por fin hay algo parecido a un plan de mas de año o medio año y con fichajes hechos con cabeza y no con la billetera (ozil, sahin, etc...), lo malo que nos ha tocado que sea con mourinho. Albergo la esperanza de que el barcelona pegue un bajonazo y mourinho de un poco mas de manga ancha a la creatividad.

No creo que nadie critique que se confie en alguien y se le de continuidad. Lo que se puede criticar es el tono mesiánico que toma Mourinho en el Real Madrid, que su voluntad se hace ley.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.