Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Voy a soltar una reflexión personal que seguramente provoque una entrada (justificada) a la yugular xD

Creo que el aficionado medio del Barcelona sabe que lo que dicen Sport o Mundo Deportivo son gilipolleces. Otra cosa es el fanático. Y esto es así porque han sido un panfleto SIEMPRE.

En cambio el aficionado medio madridista hace mucho más caso de lo que le cuenta Marca, As, (y en general la prensa de corte madridista) porque son medios que antes no eran los panfletos propagandísticos que son ahora, y para ellos siguen teniendo credibilidad.

No estoy para nada de acuerdo, solo hay que leer la cantidad de comentarios en Marca/As/MD/Sport escritos por cules que son calcaditos a lo que escriben los madridistas. Son igualitos que los de los madridistas solo que cambiando los equipos...

Yo creo que el aficionado medio del barcelona se cree lo que le dicen en el Sport y MD como si fuese misa, solo hay que leer los comentarios de las noticias.

PD: queria aclarar que no solo me baso en los comentarios de esos sitios, sino tambien en amistades cules/fb/etc...

Editado por Splawn

Voy a soltar una reflexión personal que seguramente provoque una entrada (justificada) a la yugular xD

Creo que el aficionado medio del Barcelona sabe que lo que dicen Sport o Mundo Deportivo son gilipolleces. Otra cosa es el fanático. Y esto es así porque han sido un panfleto SIEMPRE.

En cambio el aficionado medio madridista hace mucho más caso de lo que le cuenta Marca, As, (y en general la prensa de corte madridista) porque son medios que antes no eran los panfletos propagandísticos que son ahora, y para ellos siguen teniendo credibilidad.

No estoy para nada de acuerdo, solo hay que leer la cantidad de comentarios en Marca/As/MD/Sport escritos por cules que son calcaditos a lo que escriben los madridistas. Son igualitos que los de los madridistas solo que cambiando los equipos...

Yo creo que el aficionado medio del barcelona se cree lo que le dicen en el Sport y MD como si fuese misa, solo hay que leer los comentarios de las noticias.

PD: queria aclarar que no solo me baso en los comentarios de esos sitios, sino tambien en amistades cules/fb/etc...

Pero una cosa es creerse ese tipo de cosas, que en su mayoría, son tonterías, a creerse cosas como lo de Unicef y demás...

Vamos, esa es mi opinión.

valdaaaano.png

xD

Este club dentro de poco se pasara a llamar Kebab Moudrid Club de Futbol

Marca en portada anuncia lo que dije de zidane

Además de conseguir mantener un entrenador más de un año, el cese de Valdano es la segunda mejor decisión deportiva que ha tomado Florentino desde que acabó la liga.

Valdano ha vivido del cuento de la labia vana y su elegancia durante demasiado tiempo, dejando muchas más dudas que aciertos en cuanto a planificación deportiva, pues salvo el caso de Pellegrini ( al que eligió pero tampoco supo defender) no se ha impuesto en ninguna decisión en el área que le pertocaba.

Mourinho será como es, pero decide y manda en su parcela, igual que el tal Jose Ángel Sánchez, la verdadera Mano del Rey ( sí lo sé, estoy enganchado a Juego de Tronos xD).

Por qué no dimitió cuando Florentino abogó por el busca-títulos el verano pasado?

Por qué se valora más su porte, su forma de ser, sus ademanes, que su TRABAJO?

Para hablar bien a la prensa, sin estridencias y llenarse la boca de palabras universales, ya tienen a Butragueño, que seguro cobra mucho menos.

Editado por Viggo

Totalmente de acuerdo con Viggo, para mi es una decisión acertada y lógica por otra parte.

Enorme juego de tronos eh? Yo también estoy enganchado xD

La Mano del Rey en todo caso es Mourinho, cojones.

El tal José Ángel este, como mucho será Jaime Lannister, el pringao que espera por fuera de la puerta mientras escucha al Rey follando.

O también, Valdano era Ned Stark y Mourinho es Cersei. También pega. xD

CR96 es el Caballero de las Flores. xD

Adebayor es Khal Drogo. xD

¿Quien será Tyrion Lannister?. xD

menuda panda de frikis estais hechos

menuda panda de frikis estais hechos

¡Y con orgullo! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.