Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Tiene sangre Berbatov? Me sorprendería xD

Tiene sangre Berbatov? Me sorprendería xD

Solo cuando le quitan el tabaco xD xD xD

A lo que em refiero es que alguien lo ponia ya al nivel del Kun, y aunque puede que llegue (creo que no), no lo esta ni de lejos. Puede que sea goleador, pro a dia de hoy tampoco creo que haya marcado muchos mas que el argentino y su influencia es muchisimo menor.

Creo que era Ehedei, el que ponía a Chicharito por encima del Kun.

Yo opino que el Kun es mejor, aparte de la mala actuación del mexicano hoy.

Chicharito no jugó mal. Simplemente el colectivo no acompañó.

Bueno, no mal. No apareció.

Ya, y de hecho tuvo unos muy buenos primeros minutos.

Creo que era Ehedei, el que ponía a Chicharito por encima del Kun.

Yo opino que el Kun es mejor, aparte de la mala actuación del mexicano hoy.

Busca el post donde diga que el Chicharito es mejor que el Kun. Te adelanto que no lo vas a encontrar. No existe.

Yo solo dije que decir TAJANTEMENTE que el Kun es el mejor 9 del mundo con gente como el Chicharito suelto por ahí me parecía ATREVIDO.

El Chicharito es un tío que la enchufa, con mucho gol y mucha capacidad de sacrificio, pero más limitado en otros aspectos.

Básicamente es como si hace unos años tenías que decidir entre Vieri y Kluivert, por ejemplo. El Italiano las enchufaba de todos los colores pero el holandés te sumaba más al colectivo. ¿Con cual te quedas?

PD: El Kun en el partido de hoy no creo que la hubiese roto precisamente. Sigue siendo un delantero, y si el balón se pasa el 90% del tiempo a 40 metros suyo...

El Kun, no sé si hubiese roto el partido, pero si lo hubiese hecho muchísimo más parejo. Que una cosa es Chicharo y otra Kun Aguero. Que Kun Aguero te da mil cosas más, mil variantes más y alguna que tenga le pinta la cara a cualquier defensor del planeta.

El Kun, no sé si hubiese roto el partido, pero si lo hubiese hecho muchísimo más parejo. Que una cosa es Chicharo y otra Kun Aguero. Que Kun Aguero te da mil cosas más, mil variantes más y alguna que tenga le pinta la cara a cualquier defensor del planeta.

Que sí hombre... que ya sé que amas al Kun y que tiene muchísimas cosas, pero es que si el balón te pasa a 40 metros como muy cerca da igual que seas el Chicharito, Messi, el Kun o Maradona.

Me gustaría saber cuantas veces pudo tocar el Chicharito hoy el balón. Dio bastante lástima. Usar el partido de hoy para juzgar al Chicharito no me parece nada justo.

Es que Kun Aguero te da otras posibilidades. Con Kun Aguero, el Manchester tiene mínimo 3-4 opciones de gol más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.