Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

yo tb tengo otra; si el Barça no hubiese hecho el gilipollas con la liga del tamudazo (empate en casa contra betis y espanyol en las últimas jornadas, en los ultimos minutos) el madrid llevaria 7 u 8 años sin ganar una puta copa...

edito: y tb tengo la teoría de q rey es como lillo...

Y si, y si... si Zidane, Ronaldo, Figo, Raul, Makelele, etc etc no envejecieran el Madrid llevaría más de 20 copas en la última década

El Madrid de Schuster jugaba bien?Ni de coña para mi era un desastre y era habitual ver como se partia.Además el segundo entrenador se supone que se encargaba de las jugadas a balon parado y lo hacian mal.

Calla, que me acabo de acordar de lo de las barreras puestas al revés... xD xD ¬¬

No he visto nada más surrealista en mi vida...

Tienen "suerte" en los cruces de UCL, y en las semis, que son dominados y su rival juegan mejor, Iniesta saca un zapatazo -Supongo que la potencia acumulada de todos los churritiros xD- y los mete en la final.

¿Si ese equipo hubiese enfrentado una competencia fuerte, que empezaba mucho mejor que ellos, hubieran tenido más presión, hubieran logrado lo que lograron? A mi me quedan muchas dudas. xD

el Barça tuvo suerte en los cruces de la Champions 2009?: Lyon, Bayern, fáciles?

el Chelsea dominó al Barça? lo que recuerdo es que contra 10 el Chelsea de Hiddink se tiró para atrás en el Camp Nou a defender el 0-0.

y para acabar, se comen al todopoderoso United de CR7.

No creo que ni sea suerte, ni regalo del Madrid por vender a Robinho, sinceramente creo que fueron los mejores en España y en Europa.

Algún día Rey saldrá del armario como madridista cerrado ronceril y, como en el caso de muchos homosexuales, será él mismo el único sorprendido xD xD ¬¬

Editado por Ehedei

El Madrid de Schuster jugaba bien?Ni de coña para mi era un desastre y era habitual ver como se partia.Además el segundo entrenador se supone que se encargaba de las jugadas a balon parado y lo hacian mal.

Y tampoco me parece que jugaran bien.Iban a remontadas,algunos partidos con genialidades de Guti,Sneijder,Robinho o Robben y poco mas.Si la Roma les pinto la cara..

Pues claro que jugaba bien, era un buen equipo, y en su primer año, lo ha mencionado rey más arriba pero te lo recalco porque es importante, los equipos no llegan a la perfección en el primer año. Ese año sólo tuvieron un bajón allá por Febrero, pero la Liga la ganaron merecidamente.

Contra la Roma fueron sin Robinho, que era el jugador clave de ese equipo, es como si al actual le quitas a Ronaldo o al Barça a Messi, no digo que fuera el mismo nivel eh? que ya os veo atizandome xD.

Si hubiesen tenido más competencia en la Liga estoy seguro de que no llegan a crecer tan plácidamente, que fue lo que permitió alcanzar el gran nivel que dieron en los partidos clave.

Editado por Chu

Coño, Robinho no hubiera cambiado el devenir de los tiempos, xD. Pero sí que es verdad que ese equipo, simplemente tenía jugadores muy válidos para el actual. Robinho y Sneijder necesitaban centrarse más y ya está, o eso parecía. Y lo de Diarrá, para mí fue efímero, igual que lo de Lass, cuando el equipo se rompe y juega a arreones, los jugadores de ese corte parecen dioses ¬¬

Coño, Robinho no hubiera cambiado el devenir de los tiempos, xD. Pero sí que es verdad que ese equipo, simplemente tenía jugadores muy válidos para el actual. Robinho y Sneijder necesitaban centrarse más y ya está, o eso parecía. Y lo de Diarrá, para mí fue efímero, igual que lo de Lass, cuando el equipo se rompe y juega a arreones, los jugadores de ese corte parecen dioses ¬¬

Yo me refiero a la temporada 2007/2008, en la siguiente se destruyó el equipo por una gestión HORRIBLE, mala suerte con las lesiones, falta de profesionalidad de algunos... etc. y ahí es donde vamos rey y yo cuando decimos que el Barça no hubiese crecido tan rápido ni tan fácil si en vez de competir contra el Madrid 2008/2009, compite contra la evolución lógica y bien gestionada del 2007/2008.

Robinho hizo una temporada cojonuda la verdad, Sneijder es verdad que incluso en esa temporada al final ya dio muestras de dejarse totalmente y Diarrá también jugó muy bien, si joé era un muy buen equipo, no el mejor que era el ManUtd, pero uno de los mejores sí, y en su primer año de gestación.

Diarrá y Lass se parecen en el apellido, que son negros y hablan francés. Hasta ahí llega.

Y ese equipo jugaba bastante bien, de los mejores en esa temporada 2007-08.

Y sí, el Chelsea dominó al Barcelona en las semifinales, fbgh80. xD

Yo flipo con la memoria selectiva de algunos...

Vamos, que el Barça de Guardiola se pasó una temporada tranquilito... xD

El Barça llevaba dos años sin ganar ni al parchís, en plena crisis institucional (moción de censura a Laporta mediante) y la gente no confiaba en Guardiola (aquí me vanaglorio de ser de los pocos que le dio confianza) pues llegaba de entrenar al filial en tercera. Además había aún más presión porque se cargó a las vacas sagradas del vestuario y quedaba un equipo sin estrellas salvo Eto'o, al que no hubo manera de largar y que hacía vivir con la amenaza permanente de que la iba a armar.

Encima se arrancó mal el campeonato, con un partido perdido y un empate contra equipos de la zona baja.

El Barça convulsionado, en crisis, y el Madrid llegaba crecido, después de haberle ganado una Liga paseándose y sacando 18 puntos al Barça. Creo recordar que eran tan buenos que iban a chorrear al Liverpool entre otras cosas...

Si el Barça creció tan rápidamente fue precisamente por las urgencias, que obligó a todo el mundo a dar el 100%.

EDITO para decir que encima los fichajes, salvo Piqué, no rindieron ni un poquito. Más carbón al fuego...

Editado por Ehedei

Y si Ronaldo se hubiese quedado en el Barça... y si Figo se hubiese quedado en el Barça... A saber que sería del Madrid de los galácticos, puestos a hacer suposiciones...

Diarrá y Lass se parecen en el apellido, que son negros y hablan francés. Hasta ahí llega.

Y ese equipo jugaba bastante bien, de los mejores en esa temporada 2007-08.

Y sí, el Chelsea dominó al Barcelona en las semifinales, fbgh80. xD

Diarrá y Lass se parece en mucho más. Básicamente, juegan en la misma zona, cubren el mismo campo y sirven para lo mismo, para robar y dar equilibrio al equipo. Y sobre todo, los dos sólo saben jugar desde atrás a la contra. Que si entrar al pie, que si hacer coberturas, mantener líneas....pero no saben dominar un partido, copón.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.