Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno....has despertado a la bestia.

Ahora toca el enésimo tocho de rey sobre el gran mediocentro que es Mamadou Diarrá, vídeo de 15 minutos repleto de jugadas intrascentes inclusive, por supuesto.

Bueno....has despertado a la bestia.

Ahora toca el enésimo tocho de rey sobre el gran mediocentro que es Mamadou Diarrá, vídeo de 15 minutos repleto de jugadas intrascentes inclusive, por supuesto.

xD.

Para mi es mucho mejor Lass,tiene menos poderio aereo pero hace lo mismo en defensa y no la caga en el pase como el bueno de Mamadou(que por cierto se ha ido a segunda ¬¬) y maneja el balon de forma minimamente aceptable(no le pidas organizar el juego).

Aunque si es cierto que es mas polemico,mide peor las entradas y que muchas veces estorba al mediocampista que tiene al lado

Mahmadou Diarrá es malo, pero malo malo malísimo. MALO DE COJONES.

Y sí, el Chelsea dominó al Barcelona en las semifinales, fbgh80. xD

a qué te refieres con dominar? al dominio made in Clemente/Mou? cerrojazo y a la contra?

yo, sinceramente, vi como un Chelsea que pudo ganar al Barça en el Camp Nou, un Barça con 10 insisto, no quiso; y en la vuelta, un Chelsea que se encontró con un gol en la 1a parte y que se dedicó a salir a la contra y a protestar el resto del partido, hasta que Iniesta hizo lo que hizo, que fue cuando se acordaron de no haber sentenciado la eliminatoria en el partido de ida.

Mahmadou Diarrá es malo, pero malo malo malísimo. MALO DE COJONES.

No sabes lo que has hecho, esperemos que rey no lea este post xD

http://www.marca.com/2011/06/08/futbol/equipos/real_madrid/1307520065.html

Según Marca, contactos por Neymar, lo que significa que si fichan a alguien será a Ganso. xD

Este tío como jugador todo lo que quieras pero como compañero no hace falta ser Aramis Fuster para darse cuenta que lo de Robinho y su rabieta será una broma con la que puede liar este tipo cuando vea que no es el protagonista y es uno mas.

Hombre, Lass es mas interior que mediocentro, y sea en la posicion que sea, no es que Diarra sea mejor, es que Gago es mejor que Lass. Es uno de los mayores despropositos tacticos que he visto en la elite, solo corre y corre, aunque no sabe a donde va.

Hombre, Lass es mas interior que mediocentro, y sea en la posicion que sea, no es que Diarra sea mejor, es que Gago es mejor que Lass Es uno de los mayores despropositos tacticos que he visto en la elite, solo corre y corre, aunque no sabe a donde va.

A lo mejor me caen unas cuantas, pero para mí Gago siempre ha tenido sitio en el Real Madrid, vale que no como titular indiscutible,

es un jugador muy aprovechable, un tío que jamás se esconde, siempre buscando la salida del balón, luchador, muy táctico, no las pía si no juega...

cierto es que no ha tenido suerte con las lesiones.

Sólo que mucha gente la tomó con él y si encima, muchas veces se mostraba nervioso en el campo, pues para la tumba.

Para la prensa siempre fue un blanco fácil.

Y si esperaban en él Redondo "2" eso es prácticamente imposible.

-Gago no tiene ritmo para el Madrid actual, no es capaz de seguir la velocidad de los demás, necesita un cambio de equipo.

-Tema Diarrá me ahorraré los comentarios, lo doy por imposible. xD .

-Lass es buen jugador, polivalente -mediocentro e interior-, físico importante, buen manejo de la pelota, pero coincido con Estrada en que es poco inteligente, siempre va revolucionado, arriesga mucho en conducción, en fin, es un jugador muy útil para un equipo de élite aunque si dan 20 millones por él, adelante.

Editado por Chu

Hombre, Lass es mas interior que mediocentro, y sea en la posicion que sea, no es que Diarra sea mejor, es que Gago es mejor que Lass. Es uno de los mayores despropositos tacticos que he visto en la elite, solo corre y corre, aunque no sabe a donde va.

Corre como un pollo sin cabeza en el campo y a los despachos a pedir aumentos. El tipo se cree una estrella... xD

A mí Gago siempre me gustó, el problema que tiene son las lesiones. Para el rol que debe tomar, a mí me parece que debería quedarse, porque para ser suplente de Alonso tampoco veo necesario hacer algún fichaje, y menos ahora que está Sahin. Como mucho repescar a Parejo, pero como digo, para eso me quedo con Gago. Esta temporada se vio que cuando no estaba Xabi el Madrid sufría mucho en la salida, pero creo que coincidió que Gago estaba lesionado, así que tampoco se le pudo probar del todo...

Otra cosa es que él quiera irse para ser titular en otro lado, pero si fuera cosa del Madrid, yo me lo quedaba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.