Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No eches sal en la hérida por favor xD

Ahí es donde yo decía de subir a Fran Rico, que es mediocentro puro. Si no quieren que traigan a un 5 de recambio, porque Lass seguro que se va también y vamos a estar con 3 interiores y sólo un 5, al final echaremos de menos a Mahamadou ya lo veréis...

Gago no es malo, para nada, a mi no me disgusta tampoco, pero es un poco lo que dice Estrada, al principio tenía buena pinta, pero lejos de adaptarse al fútbol europeo ha seguido yendo con un par de segundos de retraso, y eso se nota mucho. Quizá en un equipo con un ritmo más lento tipo Milan pueda resurgir, pero según leí hoy lo más seguro es que se vaya a Boca, no es mala opción para él aunque yo con 25 años no me iría otra vez a Argentina.

Sahin de interior, que es donde se supone que juega, no experimentos por favor. xD

Editado por Chu

Dicen que hay contactos por Gago desde Boca. Se hablo de algo alla?

Para mi deberian haberlo visto en el Boca 2005. Ese gago, con sus 20 años era un crack total. N ose que le paso en Europa, pero Gago podria haber sido mas que Mascherano. No lo ayudo el equipo en el que termino, que en su epoca hacia lo mismo con todos los argentinos (como saviola): los compraba y los colgaba ahi. Una pena.

Si claro... la amplitud de campo que cubre, la capacidad de anticipación... mucho mejor que Mascherano xD

Se te ven los colores Dambia...

Para mi deberian haberlo visto en el Boca 2005. Ese gago, con sus 20 años era un crack total. N ose que le paso en Europa, pero Gago podria haber sido mas que Mascherano. No lo ayudo el equipo en el que termino, que en su epoca hacia lo mismo con todos los argentinos (como saviola): los compraba y los colgaba ahi. Una pena.

Esto dice MARCA: http://www.marca.com/2011/06/08/futbol/equipos/real_madrid/1307519958.html

Yo creo que fue más culpa de él que del equipo, Gago jugó mucho, tuvo oportunidades pero no supo aprovecharlas bien, es cierto que tuvo rachas de jugar bien, pero al final entre el ritmo lento, que este año se lo ha pasado lesionado más de la mitad... pues nada, creo que no se puede quejar del trato que le ha dado el Madrid, tuvo paciencia con él y de hecho el año pasado tras no contar hasta la segunda vuelta -donde se hizo con un hueco en el 11 todo hay que decirlo- no se le vendió, en pretemporada jugó bien la verdad, yo pensé que este iba a ser su año, pero al final nada de nada.

Lo mejor es que se vaya, aunque yo de él intentaba colocarme en un equipo más propicio dentro de Europa, ya tendrá tiempo para volver a Boca con 30...

Editado por Chu

Si claro... la amplitud de campo que cubre, la capacidad de anticipación... mucho mejor que Mascherano xD

Se te ven los colores Dambia...

Si tengo que elegir HOY, no lo pienso dos veces, Mascherano seria mi 5. Pero en aquella epoca Mascherano era una maquina de pegar patadas (bah, como ahora xD) y gago era algo totalmente distinto. Gago pegaba sus patadas, pero distribuia el juego como si fuese enganche, y tenia una calidad barbara.

Ahora es malisimo? tal vez, hace mucho que no lo veo xD, pero por eso digo, tendrian que haberlo visto en el 2005 y no dirian lo mismo, el potencial que tenia era tremendo. Y si, se me ven los colores xD pero es que yo a Gago le tengo muchisimo cariño, era un excelente jugador y ojala vuelva pronto a Boca.

Eso he leído en estos días por aquí, que estaba negociando con Boca.

A mí no me parece tan malo como lo pintan. Creo recordar que cuando tuvo continuidad (con Schuster, junto a Sneijder y Guti) llegó a hacerlo bien y parecía que iba a ser el que más lejos iba a llegar de aquellos que llegaron de una tacada (Gago, Marcelo e Higuaín). Otra cosa es que desde entonces no haya jugado un carajo, y si a eso le sumas las lesiones... pues te quedas ahí.

Vamos, que leyéndolos a ustedes parece que estamos hablando de Raúl Bravo. Estaré equivocado yo entonces, pero no lo recuerdo tan tan malo.

Gago solo da patadas. Igual un madridista (o de Boca) como es de su equipo no lo ve tan claro, pero cualquiera desde fuera se da cuenta que solo da coces. No sé, por buscarle alguna lógica a que haya una visión tan desigual del mismo futbolista.

¿Que tuvo su época buena en la que parecía un jugador de talento? Pues imagino que sí, si no los ojeadores del Madrid no lo hubieran fichado por 20 millones. Pero vamos, igual que Chirriski, Keirrison, el otro y el de la moto...

Decir que Gago solo da patadas xD

Madre mia. Y Mascherano que hace? xD

Gago podia haber evolucionado para adaptarse al futbol europeo, jugar mas rapido, leer mejor la anticipacion y la colocacion, abarcar mas campo...pero no hizo nada, siguio haciendo lo mismo, juego lento, mala lectura, por tanto, como dice Ehedei, dar hostias a diestro y siniestro. Se le empezo a pitar y se hundio mentalmente. De todas formas tuvo muchas mas oportunidades que muchos jugadores, y nunca hizo nada para ser titular en un Madrid. Cuando als cosas vinieron mal se refugio en lo que hizo siempre, cuando ese era el problema, que lo que le servia en Argnetina no valia para España. Y luego ya los problemas de lesiones. Tuvo buenos partidos, pero casi siempre sin complicaciones, equipos que no le exigian en defensa y a los que la presion le permitia tener 2 segundis para cada movimiento/decision. Yo hubo un momento en que crei que por fin iba a dar el paso adelante, pero no lo hizo. Banega, por ejemplo, lo hizo.

Con lo de rotar a Xabi Alonso con Sahin me refería, obviamente, a jugar sin mediocentro. Lo cual veo lógico contra un equipo que se encierra y no ataca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.