Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo vuestro es de traca. Osea que insinuar que las declaraciones sobre el dopaje vienen del Real Madrid es normal, pero las declaraciones del Real Madrid dan asco? Que os traicionan los colores, el unico que ha dicho algo coherente es Andrew, parecen niños, y personalmente me dan igual de asco, las declaraciones de Rosell y el comunicado del Real Madrid.

Escuché hora y media de rueda de prensa. Enterita. Y esa insinuación de que las acusaciones de dopaje vienen desde el Real Madrid de las que hablas no la escuché por ningún sitio. Lo que si dijo fue que el Madrid NO HIZO NADA por desmentirlo. Básicamente porque no les interesaba... Eso sí, sacan un comunicado cada vez que alguien se caga un pedo para decir que no han sido ellos.

WeZar, Rosell, el presidente mayor votado de la historia del Barça ¿ahora resulta que no es popular entre los culés? blink.gif

Insisto, no sé qué coño les ha dado esta gente a ustedes para que sigan defendiendo lo indefendible. El Real Madrid no es Mourinho ni es Florentino. El Real Madrid seguirá ahí cuando estos dos estén criando malvas. Criticar lo que hacen Mourinho o Florentino no te hacen menos madridista.

Yo es que veo los dos comunicados igual de absurdos. A ver que necesidad tenian de salir con eso a estas alturas.

Por cierto ehedei, en cibeles se habra escuchado lo que sea contra el barcelona, pero me juego una mano y no la pierdo a que no salio de la boca de casillas, y casi que me juego un pie que tampoco de cristiano ronaldo (con lo gilipollas que puede llegar a ser). En canaletas y camp nou: pique, alves...

Si, Piqué y Alves cogieron se bajaron los pantalones y se cagaron en una foto de Mourinho... xD

Ah, no, que después de llevar un año aguantando una lluvia de mierda constante dijeron que no se drogaban ni compraban árbitros... ¿En serio me vas a hablar de señorío? blink.gif

Insisto, no sé qué coño les ha dado esta gente a ustedes para que sigan defendiendo lo indefendible. El Real Madrid no es Mourinho ni es Florentino. El Real Madrid seguirá ahí cuando estos dos estén criando malvas. Criticar lo que hacen Mourinho o Florentino no te hacen menos madridista.

Que no hombre, que somos nosotros. Como dice Splawn, somos unos boixos y nos ciegan los colores, y si decimos que el Madrid este año se pasó un par de pueblos es que llevamos burka.

Y lo digo sin tapujos, a mí el rollito que se trae Splawn de "yo soy la pera limonera porque soy muy objetivo y vosotros sois todos unos fanáticos" no me gusta un pelo.

Que ya acaba uno hartándose, ya sean las puyitas del tipo "os ciegan los colores" cuando no el más contudente "eres un boixo".

Yo es que veo los dos comunicados igual de absurdos. A ver que necesidad tenian de salir con eso a estas alturas.

Por cierto ehedei, en cibeles se habra escuchado lo que sea contra el barcelona, pero me juego una mano y no la pierdo a que no salio de la boca de casillas, y casi que me juego un pie que tampoco de cristiano ronaldo (con lo gilipollas que puede llegar a ser). En canaletas y camp nou: pique, alves...

Si, Piqué y Alves cogieron se bajaron los pantalones y se cagaron en una foto de Mourinho... xD

Ah, no, que después de llevar un año aguantando una lluvia de mierda constante dijeron que no se drogaban ni compraban árbitros... ¿En serio me vas a hablar de señorío? blink.gif

Pues entonces lo de "por que por que por que" lo debio de cantar raphael en el concierto de la caja magica, perdona fallo mio.

Pues entonces lo de "por que por que por que" lo debio de cantar raphael en el concierto de la caja magica, perdona fallo mio.

Vale Mágico, que sí.

Si algún día algún miembro del Barcelona empieza una guerra contra el Madrid y estos le contestan, te diré lo mismo para quitarle importancia: "pero es que es culpa suya por entrar al trapo, que no le hagan caso y ya está".

Y así resulta que todos seremos buenos cristianos, llevando el poner la otra mejilla hasta sus últimas consecuencias.

Pero si esto ha empezado porque ehedei dice que los del madrid tambien cantarian algo en cibeles, y yo le he dicho que si, la diferencia esta entre que lo haga el publico y que lo haga un jugador. Todo sin entrar a valorar si alves y pique tenian razones, ya que creo que por mucha razon que tengan para hacerlo es muy ridiculo (al igual que lo de figo, mourinho en su dia, etoo y ahora mismo no recuerdo si algun madridista insultaria historicamente al barcelona en una celebracion).

Pero si esto ha empezado porque ehedei dice que los del madrid tambien cantarian algo en cibeles, y yo le he dicho que si, la diferencia esta entre que lo haga el publico y que lo haga un jugador. Todo sin entrar a valorar si alves y pique tenian razones, ya que creo que por mucha razon que tengan para hacerlo es muy ridiculo (al igual que lo de figo, mourinho en su dia, etoo y ahora mismo no recuerdo si algun madridista insultaria historicamente al barcelona en una celebracion).

Pues yo no lo veo ridículo, lo veo humano. Siempre que no se entre en el insulto directo y grave.

Igual que cuando salió Mendoza botando entre UltraSur con el "polaco el que no bote", o cuando salió Raúl cantando el "Barça, Barça.... mieeeeeerda". Algunos culés empezaron a soltar bilis por la boca. A mí sinceramente no me pareció para tanto.

Cojones, ¿no se supone que Barcelona y Real Madrid son rivales?.

Es que luego, Mágico, tú eres de los primeros en pedir "carnaza" y declaraciones y comportamientos "jugosos". Supongo que el problema es cuando te gusta jugar a eso, pero pierdes.

blink.gif

Traducción: "Y tu más"

Pero es que yo no he defendido eso. No sé de que hablas...

Todo viene de que alguien dice que el barcelonismo está pendiente del Real Madrid y que en Canaletas nombraron al Madrid. Nadie discutió el tema hasta que tu comenzaste con el "Y tu más". Yo dije que seguramente en Madrid también se habían acordado del Barça cuando ganaron la Copa. Eso no es un "Y tu más", es decir que es lo normal porque hay una rivalidad. Si no lo quieres entender o prefieres tergiversar es cosa tuya...

Eso seria lo nromal, pero en vez de salir y chuparse l apolla tras ganar Liga y Champions habla...del Madrid. Sale Canaletas en las celebraciones y se oyen...canticos a Mourinho. Vamos, que me parece que estais mas preocupados (en general, no tu) de echar mierda sobre el Madrid/Mou que celebrar titulos...

Coño, pero es que si hace una rueda de prensa para hablar de lo que ha pasado con el Madrid, lo lógico es que hable de eso. Vamos, digo yo... Y lo peor es que no ha dicho nada incendiario. En su tónica, vamos. En la Zona Barça verás que dije que tiene sangre de horchata, y que habría que acostumbrarse después de 7 años de "al loro".

Los cánticos a Mourinho... anda que seguro que no se escuchó nada sobre el Barça en la Cibeles...

Y repito: ante una rueda de prensa de Rosell tardan un par de horas en sacar un comunicado oficial. Sigo esperando el comunicado desmarcándose del asunto del dopaje. Y no me vale con que el hijo del sobrino del primo del abuelo de un directivo del Madrid salga en un programa a decir que eso no es verdad.

Es que sobra a estas alturas una rueda de prensa para eso. En esos partidos se solto mierda, se dieron hostias y paso de todo. Ya esta, pasaron dos meses, Liga y Champions, van todos a la Seleccion sin cosas raras, y sale Rossel con que si no sacan un comunicado...en su momento alguien de los 40 tios que tiene el Madrid por ahi dijo que no estaban detras, y fue ante eso cuando Alcala reculo. No seria Florentino o Valdano, pero seria un Pardeza de la vida o uno de tantos. Salir ahora con eso...en fin. Quieres denuncia a Mourinho por lo de Unicef y su puta madre? pues vale, pero saltar a estas alturas con esto...no es cuestion de creerse discursos florentinianos, que suele ser lo que dices cada vez que alguien no te da la razon, sino que eso no viene a cuento, es una laportada, llamar la atencion.

Y diras lo que quieras, pero una cosa es el Madrid cabron saluda al campeon y cosas asi, que siempre se ha hecho, por rivalidad, y otra cosa es que toooodo tenga a Mourinho en medio, es acojonante. Parece que ganar 2 titulos es para restregarselo a ;ourinho mas que para decir: somos los mejores, que os follen, soltar mierda si quereis. Pero no. Luego dicen que si llourinho y demas, pero joder, cada declaracion del Barça desde los clasicos que si Mourinho esto que si el Madrid lo otro.

Es que sobra a estas alturas una rueda de prensa para eso. En esos partidos se solto mierda, se dieron hostias y paso de todo. Ya esta, pasaron dos meses, Liga y Champions, van todos a la Seleccion sin cosas raras, y sale Rossel con que si no sacan un comunicado...en su momento alguien de los 40 tios que tiene el Madrid por ahi dijo que no estaban detras, y fue ante eso cuando Alcala reculo. No seria Florentino o Valdano, pero seria un Pardeza de la vida o uno de tantos. Salir ahora con eso...en fin. Quieres denuncia a Mourinho por lo de Unicef y su puta madre? pues vale, pero saltar a estas alturas con esto...no es cuestion de creerse discursos florentinianos, que suele ser lo que dices cada vez que alguien no te da la razon, sino que eso no viene a cuento, es una laportada, llamar la atencion.

A destiempo no, lo siguiente. Si quieres busca mis posts. Te animo a ello. Yo opino lo mismo. Esto tuvo que haber salido a decirlo hace meses, pero es que eso no hace que lo que ha dicho esté mal dicho.

Y diras lo que quieras, pero una cosa es el Madrid cabron saluda al campeon y cosas asi, que siempre se ha hecho, por rivalidad, y otra cosa es que toooodo tenga a Mourinho en medio, es acojonante. Parece que ganar 2 titulos es para restregarselo a ;ourinho mas que para decir: somos los mejores, que os follen, soltar mierda si quereis. Pero no. Luego dicen que si llourinho y demas, pero joder, cada declaracion del Barça desde los clasicos que si Mourinho esto que si el Madrid lo otro.

Es cierto que se odia a Mourinho. No es nada nuevo. De hecho él está orgulloso, se cree algo así como el anti-Barça y se le fichó por eso.

También se lo ha ganado.

Y a él le gusta, es un sentimiento recíproco porque en el Barça no se le ha valorado y se le dejó tirado en su momento, cuando estuvo a punto de fichar por el Barça.

PD: ¿Entonces si yo veo una tendencia es porque no me das la razón? Joder, qué importante eres en mi vida...

PD2: Escuché lo de Alcalá y no pidió disculpas. Dio un montón de excusas pero ni se molestó en pedir perdón, de hecho se ratificó en lo que había dicho.

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.