Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si es lo que estoy diciendo... A mi los balances y demás informes me los paso por el forro de los... ya me entiendes.

Que tengan huevos de poner los libros... No escapan ni de milagro.

bue.. eso lo decimos todos, las cuentas de los clubs de futbol son puro maquillaje (como la de los bancos o cualquier gran empresa)

El problema del fichaje de Varane es que se le ha dado bombo, tan sencillo como eso. Si el propio Real Madrid y la prensa afín hubiera pasado de puntillas al respecto, en plan "es una inversión, no hay que presionarle, a ver qué pasa con él, y tal y cual..." no se formaría tanta historia. Pero claro, anuncias a bombo y platillo un fichaje de un chaval, el Marca al día siguiente abre con "el sucesor de Hierro", y tal y cual, pues la gente se mosquea.

Ahora bien, sobre el tema "españolización": para españolizar el equipo, hay que tener una base sólida y estable, y ganar títulos, punto. ¿Qué equipo tenía el Barça cuando ganó la final de París de 2006? Deco, Giuly, Dinho, Edmilson, Eto'o, Belleti,... EXTRANJEROOOOOSSSSS!! xDD la cosa está en que, una vez conseguida la estabilidad y un buen equipo, hay que ir trabajando de fondo, invirtiendo en producto nacional y darle oportunidades a los chavales jóvenes y a los fichajes españoles para quitarle el sitio a los extranjeros. Y eso es lo que el Barça ha hecho bien. Pero joder, la 2º Champions el Barça no la ganó con 8 canteranos, ese equipo lo fue montando en los 2-3 años siguientes. El Madrid empieza a fallar en eso con el fichaje de Varane. Tus titulares son Pepe (que según Marca lo quiere el Chelsea, a ver si es verdad y se lo llevan) y Carvalho, vale, pero de fondo ve fichando a Botía, adáptalo al sistema de juego de tu equipo y en 1 año o 2 dale la oportunidad de quitarle el puesto a Pepe. Fichas a Sahin, vale, pero dale oportunidad y confianza a Canales de fondo, mentalízalo de que va a ser el próximo ídolo del Bernabéu si hace las cosas bien, y no lo trates como un segundón.

El Madrid está fallando en darle un futuro español a un equipo ganador.

Digno de rey xD

En fin, hay que rendirse a la terrible evidencia de que en el Real Madrid no sale un canterano bueno ni aunque lo maten (y lo que te rondaré morena, porque mira la cantidad de madridistas en el Europeo sub'21) y en el Barcelona salen hasta debajo de las piedras. Esto, va por rachas

En fin, hay que rendirse a la terrible evidencia de que en el Real Madrid no sale un canterano bueno ni aunque lo maten (y lo que te rondaré morena, porque mira la cantidad de madridistas en el Europeo sub'21) y en el Barcelona salen hasta debajo de las piedras. Esto, va por rachas

No es tanto cosa de rachas como dices.... cuando un Club como el Real Madrid no saca y afianza un canterano de nivel internacional para su primer equipo en más de 10 años, es algo más que una "mala racha".

Que a este paso se retira Casillas y la presencia canterana en la primera plantilla blanca se queda en nada. Lo cual es bastante triste, aunque sea desde el punto de vista simbólico.

Ahora bien, sobre el tema "españolización": para españolizar el equipo, hay que tener una base sólida y estable, y ganar títulos, punto. ¿Qué equipo tenía el Barça cuando ganó la final de París de 2006? Deco, Giuly, Dinho, Edmilson, Eto'o, Belleti,... EXTRANJEROOOOOSSSSS!! xDD

VV, Puyol, Oleguer, Xavi, Iniesta, Motta...

El Madrid empieza a fallar en eso con el fichaje de Varane. Tus titulares son Pepe (que según Marca lo quiere el Chelsea, a ver si es verdad y se lo llevan) y Carvalho, vale, pero de fondo ve fichando a Botía, adáptalo al sistema de juego de tu equipo y en 1 año o 2 dale la oportunidad de quitarle el puesto a Pepe.

¿Porqué falla con Varane?, es que seguramente ni le has visto jugar -igual que yo-, si es talentoso, con buena salida, buena zancada para administrar un carril grande... pues perfecto, si no pues que le vamos a hacer pero si le han fichado es que es mejor que cualquier español de su edad y precio, no me creo que pudieran fichar a un español por el mismo precio, tan bueno como él y no lo hubieran hecho, porque ahora ser español es una ventaja, tienen un crédito que los demás no tienen -mira a Albiol- y si encima eres canterano del Barça ni te digo...

Botía no le quita el puesto a Pepe ni en la play, madre mía... xD , a Pepe quizá le falte algo de talento, pero por condiciones físicas es ideal para el sistema defensivo del Madrid, muy pocos se ajustan como él a esos carriles tan enormes.

Fichas a Sahin, vale, pero dale oportunidad y confianza a Canales de fondo, mentalízalo de que va a ser el próximo ídolo del Bernabéu si hace las cosas bien, y no lo trates como un segundón.

Primero no es la misma posición, Canales es 10 y ahí ha venido un tal Özil que se ha comido Kaká con patatas, Canales podría valer de suplente si se va Kaká, pero yo veo mejor que lo cedan y termine de hacerse, porque vamos de lo poco que ha jugado se le hecho la culpa a Mourinho, pero el chaval se ha tocado los cojones con rastrillo...

Hoy por hoy si creas un equipo ganador tienes que buscar lo mejor, ya sea español o no, y más en el entorno que tiene el Madrid actual, si hay extranjeros con mayor potencial es mejor traerlos, no veo a nadie quejarse porque se ha traído a Özil y a Di María en vez de a otros españoles...

El Madrid lo que tendria que hacer es darle mas bola a la cantera. En vez de fichar a Canales, Leon, y gente asi deberian de ir probando algo con la cantera, pero probando de verdad, no usandolos como parches cuando hay una plaga de lesiones para luego regalarlos y ponerles recompra. Y si no van a hacer nunca eso que dejen de joder a los demas llevandose a los mejores niños de las canteras de los demas, porque estoy seguro de que a muchos jugadores que han salido de la cantera del madrid traidos de otros equipos por medio de ojeadores, si le hubieran dado minutos y confianza de verdad podrian aver sido mucho mas de lo que son.

El Madrid lo que tendria que hacer es darle mas bola a la cantera. En vez de fichar a Canales, Leon, y gente asi deberian de ir probando algo con la cantera, pero probando de verdad, no usandolos como parches cuando hay una plaga de lesiones para luego regalarlos y ponerles recompra. Y si no van a hacer nunca eso que dejen de joder a los demas llevandose a los mejores niños de las canteras de los demas, porque estoy seguro de que a muchos jugadores que han salido de la cantera del madrid traidos de otros equipos por medio de ojeadores, si le hubieran dado minutos y confianza de verdad podrian aver sido mucho mas de lo que son.

Mira los mejores canteranos de los últimos años han sido:

Granero: Está en el Madrid, tuvo un huevo de oportunidades el año pasado y no explotó, aún así tras este año todavía le van a dar otra oportunidad más.

De la Red: ¿Este no tuvo oportunidades?, claro, pero le pasó lo que le pasó al pobre.

Parejo: Getafe, no daba el nivel para el Madrid, y no lo tiene, a ver si en el Valencia encuentra su sitio.

Soldado: Para el Valencia bien, para el Madrid nanai, donde tuvo oportunidades además, joder... que estamos hablando de vender a Benzemá para traer a Agüero, como para meter a Soldado.

Negredo: Lo mismo que Soldado, no le da.

Valero: Explotó tardísimo y tuvo que pasar por varios equipos antes de hacerlo, yo prefiero a Sahin vaya, mayor techo con diferencia y mucho más joven.

Javi García: Oportunidades tuvo, pero no le daba.

Si hasta tuvo oportunidades Miguel Torres...

¿Sigues pensando que alguno hubiese sido un crack con más minutos?, no lógicamente.

Y ¿de los de ahora? Morata tendrá bola este año, Joselu supongo que también, Sarabia necesita irse al Geta, le queda grande el Castilla pero el puesto de 10 del Madrid está como está.

El único que yo probaría sería a Fran Rico, ahí yo si que daría una oportunidad.

PD. Y dale con lo de regalarlos, mira yo prefiero sacar un poco de rendimiento económico por lo que te ha costado formar al chaval, si no vale pues guay, si no la recompra es MINIMA para lo que cuesta un jugador del Madrid, Granero tras ser recomprado y con temporada mediocre por medio vale BASTANTE MÁS QUE SU RECOMPRA.

Me cabrea mucho esto de criticar por sistema cuando hay cosas bien hechas.

Editado por Chu

Mira los mejores canteranos de los últimos años han sido:

Granero: Está en el Madrid, tuvo un huevo de oportunidades el año pasado y no explotó, aún así tras este año todavía le van a dar otra oportunidad más.

Y en el Getafe demostro ser un jugadorazo. No es un crack pero puede llegar a serlo y en otras condiciones tambien habria podido conseguirlo.

De la Red: ¿Este no tuvo oportunidades?, claro, pero le pasó lo que le pasó al pobre.

Lo de este chico es un tema aparte, no son razones dentro de lo deportivo.

Parejo: Getafe, no daba el nivel para el Madrid, y no lo tiene, a ver si en el Valencia encuentra su sitio.

En el Valencia lo encontrara y acabara siendo un crack... en el Valencia.

Soldado: Para el Valencia bien, para el Madrid nanai, donde tuvo oportunidades además, joder... que estamos hablando de vender a Benzemá para traer a Agüero, como para meter a Soldado.

Estamos hablando de un caso hipotetico, pero posiblemente hubiera hecho mucho mas que Benzema este tiempo. Dime porque no podria llegar a ser uno de los mejores delanteros si hubiera contado con minutos?? Las mejores temporadas del madrid ultimamente han sido con la delantera Raul-Morientes, porque Soldado no iba a daros buenos resultados? jamas lo sabreis ya...

Negredo: Lo mismo que Soldado, no le da.

Pues eso, lo mismo que Soldado, quien sabe si con un Soldado-Negredo hubierais plantado cara al Barcelona. Esta claro que los escuchas y no parecen cracks, pero porque vosotros mismos los habeis devaluado. Nolito es una putisima mierda al lado de estos dos, pero siendo canteranos del Madrid parecia que apuntaban menos maneras que Nolito.

Valero: Explotó tardísimo y tuvo que pasar por varios equipos antes de hacerlo, yo prefiero a Sahin vaya, mayor techo con diferencia y mucho más joven.

Claro que exploto tardisimo, cuando pudo. Casi todos los canteranos del Madrid y el Barcelona terminan explotando ya que son los mejores canteranos de todas España que los han ido reclutando, la diferencia esta en que los del Barcelona explotan en el barcelona o al menos teniendo contrato con el Barcelona.

Javi García: Oportunidades tuvo, pero no le daba.

Javi Garcia es un patapalo digan lo que digan lso portugueses, no lo metas en esta lista porque ese hombre es todo lo contrario que el resto, tiene mas propaganda de la que se merece.

Si hasta tuvo oportunidades Miguel Torres...

Y jugo muy bien, pero vieron que podria acabar haciendose con el puesto asi que se apresuraron a fichar a alguien que le quitara el puesto y se tuviera que ir.

¿Sigues pensando que alguno hubiese sido un crack con más minutos?, no lógicamente.

Pues si, y Jurado, Mata, Diego Lopez, Filipe...

En la cantera del Madrid han pasado grandes jugadores, es del mismo nivel que la del Barcelona, fichan a los mejores canteranos de España, la diferencia es el trabajo de una y otra, la confianza, y sobretodo la manera de verles. Muchos de los que ahora te parecen enormes jugadores de la cantera del Barcelona que parece que van a ser unos cracks, antes no lo eran o eran peores que muchos del Madrid. Pero claro, entre saber que podrias llegar a ser un grande en tu equipo o saber que te tendras que buscar la vida fuera del club o pudrirte en segunda b con el castilla hay una clara diferencia.

Y ¿de los de ahora? Morata tendrá bola este año, Joselu supongo que también, Sarabia necesita irse al Geta, le queda grande el Castilla pero el puesto de 10 del Madrid está como está.

Morata birlado al Getafe y Joselu al celta. Seguro que acabaran hartandose a jugar en el geta hasta que venga un equipo de verdad a ficharles y hacerles grandes jugadores. Porque en el Madrid ya pueden esperar sentados mientras van peridendo potencial. Morata no tendra bola este año, es como Mateos el año pasado que dira el mou que le necesita, pero solo calentara grada. Joselu habria tenido mejor futuro si se hubiera quedado en el Celta, ahora seria su estrella y quien sabe si artifice de un ascenso.

El único que yo probaría sería a Fran Rico, ahí yo si que daría una oportunidad.

Yo habria probado a muchos años atras, en vez de fichar a un jugador para ser suplente lo suyo es subir a algun canterano que apunte maneras.

PD. Y dale con lo de regalarlos, mira yo prefiero sacar un poco de rendimiento económico por lo que te ha costado formar al chaval, si no vale pues guay, si no la recompra es MINIMA para lo que cuesta un jugador del Madrid, Granero tras ser recomprado y con temporada mediocre por medio vale BASTANTE MÁS QUE SU RECOMPRA.

Me cabrea mucho esto de criticar por sistema cuando hay cosas bien hechas.

Esta bien lo de recomprar??? Por dios, si es pagar dinero por ceder un jugador!!!. Luego cuesta mas que su recompra, nos ha jodido, pero mira a Callejon, en vez de pagar ese dinero podriais haberle cedido incluso sacando algo de dinero y ahora tendriais lo mismo. Eh? pero gran sistema!!. La recompra es un buen sistema pero en determinadas circunstancias, hacerlo con todos los jugadores no es un buen sistema.

Buf... paso de discutir lo mismo un millón de veces, me rindo. xD .

Sólo unos apuntes:

-Corrijo lo de Diego que lo había entendido mal xD.

-Mata se fue cobrando 1 MILLÓN DE EUROS, una locura, fue una folla increíble, si les llega a salir un jugador de medio pelo se lo tienen que comer con esa ficha.

-¿Jurado?, sin nivel para el Madrid, no era titular ni en el Atleti.

-Filipe estaba cedido.

-Si me dices que el potencial de Soldado es similar al de Benzemá me retiro.

Editado por Chu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.