Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero vaya, que sí que el Madrid es muy malo, que trata mal a la cantera, que son todos unos cracks, anda que no jugaron Mejía, Raúl Bravo, Pavón & company unos cracks también... si es que es lo de siempre, el Madrid hace todo mal, ya fiche caro, barato, viejos, jóvenes... si no es por A es por B... y el Barça es todo de color de rosa.

Buf... paso de discutir lo mismo un millón de veces, me rindo. xD .

Sólo unos apuntes:

-Si Diego López para quitarle el puesto a Casillas...

-Mata se fue cobrando 1 MILLÓN DE EUROS, una locura, fue una folla increíble, si les llega a salir un jugador de medio pelo se lo tienen que comer con esa ficha.

-¿Jurado?, sin nivel para el Madrid, no era titular ni en el Atleti.

-Filipe estaba cedido.

-Si me dices que el potencial de Soldado es similar al de Benzemá me retiro.

Filipe estaba cedido... Dónde? D:

Edit; Y si dices que Canales y Sahin son distinta posición, Benzema y Soldado también... no? Lo que está claro es que esta temporada aún suena el fichaje de ¿¡Adebayor!? teniendo a Negredo por el mismo precio (creo que 17M€) no...?

Editado por Carlos1924

Sólo unos apuntes:

-Si Diego López para quitarle el puesto a Casillas...

-Mata se fue cobrando 1 MILLÓN DE EUROS, una locura, fue una folla increíble, si les llega a salir un jugador de medio pelo se lo tienen que comer con esa ficha.

-Filipe estaba cedido.

Filipe estaba cedido... Dónde? D:

En el Castilla, no estuvo en propiedad.

Sólo unos apuntes:

-Corrijo lo de Diego que lo había entendido mal xD.

-Filipe estaba cedido.

Un millón dice xD xD Mata cobraba 800.000€ brutos hasta la renovación de la temporada pasada

Pero nos olvidamos del valor añadido de crecer dentro de un mismo club y con un mismo sistema, coño. Parte del mérito de que los chavales del Barça jueguen genial de entrada es que ya saben cómo funciona todo. No sé dónde leí que lo único que le tiene que decir Pep a un canterano es "tú juegas de 5" y el chaval ya sabe dónde juega y qué tiene que hacer. Todos y cada uno de los canteranos del Madrid han estado en varios equipos con varios sistemas de juego, y eso a la hora de jugar en el Real Madrid se nota, porque tardan en hacerse con el equipo, y para entonces ya están linchados. Negredo ha tirado del Sevilla en la 2º parte de la temporada, ha ido a la Selección,y apenas sale y mete un gol. Mientras tanto, Benzemá juega partidos enteros en Francia de titularísimo sin comerse una rosca e Higuaín ni juega. Es que no sólo es que el chaval en cuestión tenga talento y madera de crack, hay que hacerle mamar de la teta del club hasta que sepa de memoria qué hace cada jugador ANTES de entrar en el primer equipo. Si, con todo lo que han pasado jugadores como Javi García, Borja Valero, Negredo, etc...

Otro dato importante de la verdadera progresión de los canteranos es que cada año hay un entrenador con un sistema distinto, lo que trastoca a los de abajo. ¿Cómo van a llegar y jugar bien jugadores si cada año se juega de una forma diferente? Para esas cosas está el organigrama del club, y visto lo visto no funciona.

A ver si empiezan a llegar exjugadores al Real Madrid que devuelvan este ímpetu (Raúl, Hierro, y esta gente). Yo quería de director deportivo a Camacho en las elecciones en las que ganó Calderón T_T

Mira los mejores canteranos de los últimos años han sido:

Granero: Está en el Madrid, tuvo un huevo de oportunidades el año pasado y no explotó, aún así tras este año todavía le van a dar otra oportunidad más.

De la Red: ¿Este no tuvo oportunidades?, claro, pero le pasó lo que le pasó al pobre.

Parejo: Getafe, no daba el nivel para el Madrid, y no lo tiene, a ver si en el Valencia encuentra su sitio.

Soldado: Para el Valencia bien, para el Madrid nanai, donde tuvo oportunidades además, joder... que estamos hablando de vender a Benzemá para traer a Agüero, como para meter a Soldado.

Negredo: Lo mismo que Soldado, no le da.

Valero: Explotó tardísimo y tuvo que pasar por varios equipos antes de hacerlo, yo prefiero a Sahin vaya, mayor techo con diferencia y mucho más joven.

Javi García: Oportunidades tuvo, pero no le daba.

Si hasta tuvo oportunidades Miguel Torres...

¿Sigues pensando que alguno hubiese sido un crack con más minutos?, no lógicamente.

Y ¿de los de ahora? Morata tendrá bola este año, Joselu supongo que también, Sarabia necesita irse al Geta, le queda grande el Castilla pero el puesto de 10 del Madrid está como está.

El único que yo probaría sería a Fran Rico, ahí yo si que daría una oportunidad.

PD. Y dale con lo de regalarlos, mira yo prefiero sacar un poco de rendimiento económico por lo que te ha costado formar al chaval, si no vale pues guay, si no la recompra es MINIMA para lo que cuesta un jugador del Madrid, Granero tras ser recomprado y con temporada mediocre por medio vale BASTANTE MÁS QUE SU RECOMPRA.

Me cabrea mucho esto de criticar por sistema cuando hay cosas bien hechas.

¿Que los jugadores que salen de la cantera del Madrid no tienen calidad suficiente para jugar con asiduidad en el Bernabéu?. Cojones, precisamente estamos debatiendo sobre eso. ¿Por qué?. ¿Cuestión de rachas?. No me hagan reír...

Ese pensamiento precisamente es el que está haciendo daño. "Es que no tienen la calidad suficiente"... ¿alguno se sigue acordando de lo que se decía sobre Pedro, Busquets o, yendo más atrás en el tiempo, incluso Puyol?.

Negredo... "no le da"; Soldado... "no le da" (pero a Adebayor sí le da, según parece).

Granero... "no le da"; Borja Valero... "no le da" (pero a Khedira y Lass sí le da).

Si esa es la filosofía de cantera del Madrid, la de "solo nos vale el nivel Casillas y Raúl", pues no hay más que hablar. Es la filosofía de cantera de la Casa Blanca. Supongo que solo el Madrid puede gastar 300 millones de euros por temporada, y aquí no ha pasao nada aunque hayan clubs yéndose al carajo por 500.000 euros, y lo de la cantera es un recurso de perdedores.

Quitando Soldado o Negredo que podrian haber sido tercer delantero, el resto...Granero tuvo y tuvo oportunidades, y era de lejos el mas talentosos de todos. Valero hasta esta temporada se decia dle venir al Madrid y a todos nos daba la risa. Parejo no ha hecho nada decente en el Getafe como para llegar a un Madrid. No se, a mi es que me parece que a poco que un jugador destaque en el Castilla ya es la rehostia, y quitando Mata, que se fue por un contrato de la hostia ( y si, un kilo al año), no porqu el Madrid le vendiese. el resto no ha dado ese salto en otro equipo para decir: wow, que cagada que se fuese. Y no me vale lo de Adebayor y Soldado o Negredo, porque vino cedido, y no se le va a fichar por lo que parece. Y habria que ver si estos tios quieren ser 3er delantero en el Madrid o estrella o medioestrella en dos equipos que llevan siendo los ultimos años junto con el Villarreal los lideres de la otra liga. Y de lo que viene por debajo a mi no me parece que ninguno tenga nivel para el primer equipo, como mucho minutos basura en partidos de mierda. El problema es que los resultados de las inferiores estan ahi, no hay equipos de la leche del que te salen 4 o 5 con nivel y a ver i llegan. Ahora destaca uno, que no es mejor que la mayoria de los que no llegaron, y parece que por ser canterano tiene que jugar. A dia de hoy el Castilla es una mierda, nivel normalillo pa 2ªB, con 2 o 3 que destacan en un equipo de ese nivel. Sera problema estructural de las inferiores, pero a dia de hoy no hay casi nada de donde sacar.

Sera problema estructural de las inferiores, pero a dia de hoy no hay casi nada de donde sacar.

Pues ese es el tema, ni más ni menos.

Está claro que el que te salga un Messi no depende de filosofías ni estructuras ni organización, pero eso son casos extremos. Y vuelvo a insistir, si en más de 10 años no te ha salido un jugador que haya calado en el primer equipo, no puedes decir "bah, es que no nos sale nadie, pero eso es cuestión de mala suerte, ya vendrá una racha buena".

Tantean a Thiago y se le ofrece más dinero-------> Barça le aumenta el sueldo

Tantean a Mata y se le ofrece más dinero------> Adiós Mata.

Sólo unos apuntes:

-Corrijo lo de Diego que lo había entendido mal xD.

-Filipe estaba cedido.

Un millón dice xD xD Mata cobraba 800.000€ brutos hasta la renovación de la temporada pasada

Bueno pues 800k, ¿para un canterano?, si el Valencia llegó y le pagó eso normal que se fuera.

Tantean a Thiago y se le ofrece más dinero-------> Barça le aumenta el sueldo

Tantean a Mata y se le ofrece más dinero------> Adiós Mata.

¿Diferencia? Thiago mira a la primera plantilla y ve que no hace falta ser una superestrella para que en el Barça te den confianza y te asientes en el primer equipo. Mata miraba al primer equipo y sabía que tenía que hacer el triple que los fichajes para ganarse un puesto, así que decide irse al Valencia, que no le paga 1 millón como he leído ahí...Mata tenía una ficha de 300.000 hasta la ultima renovación que le hicieron, lo único que le convenció es que le prometían jugar en el primer equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.