Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si coño, pero con Holanda se perdona un poco. Los portugueses como que dan más asquito. mrgreen.gif

Además esto es la zona madridista y hablaba del Real Madrís. dry.gif

Yo desde la final del mundial como que le tengo mas asco a los holandeses...

Si coño, pero con Holanda se perdona un poco. Los portugueses como que dan más asquito. mrgreen.gif

Además esto es la zona madridista y hablaba del Real Madrís. dry.gif

Yo desde la final del mundial como que le tengo mas asco a los holandeses...

Por las entradas que hacían...? Si es por eso también deberías de odiar a mas de un equipo :banani

Si el Madrid tiene pasta y se puede permitir el lujo de fichar a Coentrao por 30 kilos y que Marcelo, Coentrao, Di Maria o el que sea, se repartan los minutos en banda izquierda durante la temporada pues perfecto. Parece que es vuestro dinero :banani

No es que sea nuestro dinero ( a mí no me vendría mal :banani ) , pero lo que no me parece normal es que se quejen de que se suben a la parra cuando piden precio por un jugador español

y luego se gasten 30 kilos en un portugués, que sí, será todo lo bueno que queráis, pero no era necesario.

Somos jugadores de fm, que menos que criticar eso

No es que sea nuestro dinero ( a mí no me vendría mal :banani ) , pero lo que no me parece normal es que se quejen de que se suben a la parra cuando piden precio por un jugador español

y luego se gasten 30 kilos en un portugués, que sí, será todo lo bueno que queráis, pero no era necesario.

Viendo las plantillas de Barça y Madrid necesidad necesidad no es que tengan.. a este paso en dos años parecerán las plantillas que te montas de 25 craks del fm o del Pro que no sabes que hacer con la mitad :banani :banani

30 kilos es una barbaridad además de tener gente de sobra pero yo veo que Mourinh va a tenerlo además como una alternativa interesante,cuando quiera jugar contra el Barça o hacer un partido más defensivo pone a Marcelo de lateral y a Coentrao por delante( o viceversa) con lo cual se pueden doblar,pueden cambiar de posicion constantemente para jugar de forma más imprevisible y tiene una mucho mejor defensa por esa banda ya que Coentrao defendería también en muchos casos.

Editado por RazzorManager90

Si el Madrid tiene pasta y se puede permitir el lujo de fichar a Coentrao por 30 kilos y que Marcelo, Coentrao, Di Maria o el que sea, se repartan los minutos en banda izquierda durante la temporada pues perfecto. Parece que es vuestro dinero :banani

Si es por eso no se podría hablar de nada. Solo C3PO y porque es socio del Barça, no me jodas...

"Se nos han escapado los tres puntos" - Tras empatar en Lyon en 1/8 de la Champions.

"Cuando era pequeño algunos de mis amigos jugaban al baloncesto y otros al basket".

Sergio Ramos es un grande.

Tu eres otro grande equivocandote de zona :banani :banani :banani

Ups. :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.