Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Gago no creo que explote en el Madrid ya, es un global de cosas: sus características no encajan con el equipo, su mala adaptación al fútbol europeo, su estado anímico... son muchas cosas. Se irá y hará bien, es mejor para él y para el club.

Sahin será titular por delante de Khedira ya te digo, es que se le fichó para eso, uno de los puntos débiles de este Madrid era que no tenía un interior que generara ventajas con balón, pues para eso viene el turco, otra cosa es que en determinados partidos entre Khedira porque se haga más necesaria su presencia o incluso ambos en el 4-3-3 que, insisto, me parece un centro del campo muy completo. Sahin no sabe hacer lo que hace Gago porque no es 5, y si van a reconvertir a alguien es a Granero -porque no vas a pagar 10 kilos por alguien este verano para meterle en una posición que no es la suya...-

@Di María: No se vende, todavía va a explotar aún más, el Madrid no necesita dinero y sí jugadores como él, que hoy en día hay pocos o ninguno. No sé la gente en general pero en el foro me parece que infravaloráis mucho a Di María, pero mucho.

Editado por Chu

PD. Lo del 5 suplente totalmente de acuerdo, pero me da que ya lo han fichado, será Varane cuando Alonso no esté. Yo de suplente insisto en que probaría a Fran Rico...

Varane puede jugar ahi? es que mi desconocimeinto de este tio es total xD Lo de Fran Rico puede ser una opcion, aunque como te quedes sin Xabi en un partido fuerte y tengas que jugartela con el chaval...miedito.

Pues yo tras aquello que dijo Mou empiezo a pensar que podría ser posible, no pierdes nada por probarle, ahora menudo trabajo tendrán que hacer porque Granero no tiene formación de 5, bueno Busi tampoco la tenía ¿no?.

Busi era interior y Granero tipo 10. Me parece mas complicado. Yo creo que la idea es que juegue de interior mas que de mediocentro, pero oye, que se se adapta pues cojonudo.

Es que vale, que todos nos equivocamos en la lectura y Gago no se convirtió en el 5 de la década, o uno de ellos, vale, pero de eso a que dé miedo ponerlo y se prefiera a Nuri Sahin en esa posición.... Hay un trecho enorme. Gago es un buen futbolista.

Bueno, a Nuri Sahin le prefieren en las altas cúpulas del Real Madrid, por lo que se ve ¬¬. De todas formas Sahin tampoco está sólo para sustituir a Alonso aunque no juegue de 5, sino que también se le fichó para acompañarle o incluso como interior en un 4-3-3. O sea, que se le ha fichado para poder abrir varias variantes a la hora de jugar, no sólo para que haga lo que debería hacer Gago.

Eso sin duda, yo creo que Sahin viene para ser titular al lado de Xabi en 4-2-3-1 y con Khedira tambien en 4-3-3 (probablemente en partidos fuertes). Lo que esta claro es que en partidos fuertes el indiscutible es Khedira, y se lo gano a pulso esta temporada.

Di Maria parece interesar al Chelsea. No sé que pasará (supongo que acabará quedandose en el Madrid), pero si viene una buena cantidad de dinero, lo vendia.

No se yo. Si me dices que lo vendes para recolocar a Neymar en ese puesto o traerte un Alexis entonces puede ser, pero con lo que costo tampoco creo que el Chelsea ofreciese tanto como para sacar beneficio y no hay tantos jugadores de ese nivel fichables...

Gago no creo que explote en el Madrid ya, es un global de cosas: sus características no encajan con el equipo, su mala adaptación al fútbol europeo, su estado anímico... son muchas cosas. Se irá y hará bien, es mejor para él y para el club.

Sahin será titular por delante de Khedira ya te digo, es que se le fichó para eso, uno de los puntos débiles de este Madrid era que no tenía un interior que generara ventajas con balón, pues para eso viene el turco, otra cosa es que en determinados partidos entre Khedira porque se haga más necesaria su presencia o incluso ambos en el 4-3-3 que, insisto, me parece un centro del campo muy completo. Sahin no sabe hacer lo que hace Gago porque no es 5, y si van a reconvertir a alguien es a Granero -porque no vas a pagar 10 kilos por alguien este verano para meterle en una posición que no es la suya...-

@Di María: No se vende, todavía va a explotar aún más, el Madrid no necesita dinero y sí jugadores como él, que hoy en día hay pocos o ninguno. No sé la gente en general pero en el foro me parece que infravaloráis mucho a Di María, pero mucho.

Necesaria va a ser la presencia de Khedira en partidos contra Sevillas, Valencias, Villarreales, Athletics...y UCL tras primera ronda. Otra cosa es que este año se vio demasiado que contra Sportings, Osasunas y tal se necesite un interior que ofrezca soluciones en estatico. Y ahi esta. Era un perfil necesario, pero que de momento en ciertos aspectos le queda para ser titular indiscutible en partidos gordos.

Y lo de Di Maria lo que puse antes, con una aclaracion: yo le doy hostias a Di Maria porque no me gusta el extremo puro, me desespera su eleccion, y suelen elegir mal. O elegir poco mas bien. Pero de ese perfil poco lo mejora.

Yo leí por ahí que había jugado de pivote también, lo que le he visto han sido un par de vídeos así que tampoco te lo puedo asegurar.

Quizá lo del centro del campo será en función del rival, de si interesa más una transición o un ataque posicional más potente, lo que está claro es que el equipo gana una variante muy interesante con Sahin.

Y por favor, no quiero volver a ver a Ronaldo tirar una falta cercana si está Sahin en el campo, que tire las de lejos que quiera.

Editado por Chu

Hay alguna imagen del "proyecto de remodelacion del Bernabeu"? Es una pena que el del Camp Nou quedo paralizado porque se hablaba muy bien de Mister Foster y sus acrilicos de colores.

En Marca ponen una creo, pero no entiendo que necesidad hay de hacer horteradas de 30 kilos modernistas. Si lo quieren tapar pues bueno, pero que lo hagan sobre lo que hay, que necesidad de cambiar nada.

En Marca ponen una creo, pero no entiendo que necesidad hay de hacer horteradas de 30 kilos modernistas. Si lo quieren tapar pues bueno, pero que lo hagan sobre lo que hay, que necesidad de cambiar nada.

Supongo que ahí entrarán intereses de marketing, políticos y del propio Florentino.

A ver, Sahin es un 10 que ha pasado a jugar de interior derecho, ha explotado, se ha salido y lo ha fichado el Real Madrid para jugar de interior derecho, en la base, al lado de Alonso porque tenían un déficit ofensivo en ese sector, que no sería tal si el nivel de exigencia no fuese el que es. En su vida, o al menos yo no lo he visto en ningún momento, ha jugado de 5, ni el doble pivote ni compartiendo base ni de 5 único. Qué podrá jugar allí algún partido? Claro, todos hemos visto a GUTI jugar una temporada allí, a GUTI. Sí el colectivo vuela, podrá jugar tranquilamente allí. Como Granero, supongo, y por supuesto GAGO que es 5 natural.

Busi se ha adaptado al mediocentro porque el Barça le pide 3 cosas que sabe hacer y que son básicas para darle naturalidad al juego del Barça. En el resto de cosas, o suspende o es mediocre para la elite.

Supongo que ahí entrarán intereses de marketing, políticos y del propio Florentino.

Los 30 millones son solo del Techo xD. La obra ronda los 200.

Con Fran Rico no conteis,porque este se va este año,no va a seguir otro año en Segunda B y sin oportunidades en el primer equipo,ya tiene una edad y quiere jugar en Segunda y Primera(el Depor estaba interesado).Yo le daría oportunidad a Alex Fernandez,aunque no es de contencion.Pero vamos,no veo una posicion que no esté cubierta,Pepe puede jugar ahi,Albiol incluso tambien(en sus inicios era mediocentro) y Varane tambien por lo que he leído.

Los 30 millones son solo del Techo xD. La obra ronda los 200.

jojojo, luego se hablara que si gastos en fichajes. No se que renatabilidad daria el centro comercial y demas mierdas que irian incluidas pero vamos, 200 millones, juas...

Na ahí habrá una de historias en "B" del copón, entre los trapis del ayuntamiento, que Florentino está en esto del ladrillo... Muchos bolsillos que llenar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.