Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

como dice solete, me gusta como está de cachonda parte de la merengada a estas alturas...

sólo una cosita, Coentrao ha demostrado algo en su carrera futbolistica? y Capdevila?

Hombre, Coentrao demostró su calidad en el Zaragoza y sus dos partidos en tierras norteamericanas, contra la élite del fútbol mundial. :banani

Capdevilla solo es campeón de Europa y del mundo...

amén

Editado por fbgh80

Estaba de coña :banani

Coentrao me parece un jugadorazo, pero no me parece de recibo ir a compararlo con Capdevilla.

como dice solete, me gusta como está de cachonda parte de la merengada a estas alturas...

sólo una cosita, Coentrao ha demostrado algo en su carrera futbolistica? y Capdevila?

Básicamente... Lleva unas dos temporadas rayando un nivel altísimo en el Benfica, se ha hecho con el puesto de titular en su selección y se coronó como el mejor lateral izquierdo del Mundial 2010.

Títulos? Enserio si se ponía a cualquier otro lateral izquierdo no hubiesen ganado igual? Capdevilla fue, por lejos, el miembro de menos peso individual y colectivo en ambos equipos.

Fernan... Un jugador, desde el lateral, no puede tener comportamientos posicionales de extremo. Es imposible. Y yo creo que un futbolista que un puesto es una "medianía", y lo pasan a otro, explota y rinde, creo que está claro cual es su posición. Como por ejemplo con Bale. Y no es el caso Marcelo de volante, que se notaba a Marcelo incómodo, y se encontraban errores en su concepción de futbolista. Coentrao de lateral... Puede ser mejor o peor en alguna cosa, pero no se siente incómodo. Ha ganado con el espacio por delante y ha mejorado muchísimo.

A ver... eso de que X futbolista es lateral y por ello no puede ser lateral, interior, extremo o central es una chorrada. Hay jugadores que son polivalentes y pueden jugar en varios puestos y entienden qué deben hacer en cada lugar.

Joder, que yo he visto a Iniesta jugar de todo... y en todos lados ha estado a un nivel, como mínimo, bueno.

PD: Marcelo de interior jugó de puta madre. Fue de los mejores del Madrid en aquella época, y gracias a que empezó a jugar de interior cogió confianza.

El Madrid con Figo pago una clausula, y lo hizo por ser un arma electoral. Joder, no creo que sea tan dificl de entender lo que estoy diciendo. El Madrid va a cualquier sitio, sea de España o no, y le piden un paston. Normal. Y tradicionalmente el jugador español ha sido mas caro, y ficha mas fuera. Criticable o no, no creo que sea el tema. El Madrid va a Santander, a Mallora o a donde sea, y paga mas que el resto de equipos "normales". Es asi de siempre. Pero en Valencia paga, o le piden, mas que al resto. Y no creo que sea algo escondido, Valencia es antimadridista, ultimamente mas que el Atletico casi, y parece que prefieren ingresar menos pasta que vender al Madrid. De verdad considerais que no hay algo "personal" del Valencia con el Madrid? yo creo que es muy evidente y nada disimulado, y en base a eso, me parece absurdo que se le cedan/vendan jugadores como a cualquier otro equipo.

Coño pues que lo hubiera hecho con Villa. No es que sea dificil de entender, es que no es cierto.

Al Madrid le piden un paston porque desde hace tiempo inflo los precios, claro, este repercute, y en tiempos de crisis con el 90% de equipos a 2 velas sabiendo que el Madrid ingresa 150M de television (tambien el Barcelona, pero ellos no fichan por 60 y 90 millones) y lo mejor es que cogeis y lo pagais, pues cualquier equipo os pide el oro y el moro (menos el racing que somos gilipollas y el getafe que venden porque es el precio de la recompra), pero cualquier equipo, sin diferencia alguna. Aqui la unica diferencia que hay es vosotros, que si el club que os quiere atracar es extranjero lo pagais contribuyendo a que os sigan pidiendo dinerales, pero si el club que os quiere atracar es español no solo no dais ese dinero sino que intentais comerle el coco y ofertais por debajo del precio del jugador. Esto suele mosquear a los presidentes, como es logico y acaban hasta la polla de vosotros y casi siempre ya es: paga clausula o vete a tomar por culo. Pero eso os lo habeis ganado a la fuerza.

El Madrid va a Santander y paga mas que el resto de equipos? Ultimamente nos habeis fichado a Garay y Canales, ambos con ofertas de Inglaterra superiores pero que fueron al Madrid. Canales porque queria jugar en el Madrid y Garay porque nos comesteis el tarro con un año de cesion y que nos debiais un favor (lo seguiremos esperando :banani ).

Y... el jugador español ha sido mas caro??? salia mas caro fichar a capdevilla que Coentrao? mas caro jordi Amat que varane? mas caro Mas caro Silva que Di Maria? Mas caro llorente que benzema? Mas caro javi martinez que Khedira-Sahin? Mas caro Mata o Cazorla que Kaka? Mas cara la seleccion campeona del mundo menos los del Madrid y el Barcelona que Ronaldo?

[ibrahimovic te dice hola

Editado por Splawn

Hombre, Coentrao demostró su calidad en el Zaragoza y sus dos partidos en tierras norteamericanas, contra la élite del fútbol mundial. :banani

Yo no he comparado el nivel de Coentrao con el de Capdevila. En ningún momento.

Eso sí, también digo que no sé qué coño tendrá que ver la carrera futbolística de uno con el nivel actual. Pinto tiene 2 Copas de Europa y Casillas sólo 1, ¿eso hace a Pinto mejor portero que Casillas?

Básicamente... Lleva unas dos temporadas rayando un nivel altísimo en el Benfica, se ha hecho con el puesto de titular en su selección y se coronó como el mejor lateral izquierdo del Mundial 2010.

Títulos? Enserio si se ponía a cualquier otro lateral izquierdo no hubiesen ganado igual? Capdevilla fue, por lejos, el miembro de menos peso individual y colectivo en ambos equipos.

Fernan... Un jugador, desde el lateral, no puede tener comportamientos posicionales de extremo. Es imposible. Y yo creo que un futbolista que un puesto es una "medianía", y lo pasan a otro, explota y rinde, creo que está claro cual es su posición. Como por ejemplo con Bale. Y no es el caso Marcelo de volante, que se notaba a Marcelo incómodo, y se encontraban errores en su concepción de futbolista. Coentrao de lateral... Puede ser mejor o peor en alguna cosa, pero no se siente incómodo. Ha ganado con el espacio por delante y ha mejorado muchísimo.

No estoy diciendo que un jugador desde el lateral tenga comportamientos posicionales de extremo. Estoy diciendo que siendo mediocentro tira a la banda, por pura inercia, y que donde se le nota suelto, que sabe el ABC (como dices tú) del puesto, etc., es en el extremo. ¿Tú crees que Coentrao tiene el mismo talento defensivo que Marcelo? Porque yo no.

Yo te pongo el contraejemplo de Busquets. Es un interior reconvertido a mediocentro, que es la posición donde ha explotado. Sin embargo, Busquets no es mediocentro, jugando de mediocentro aporta lo que el Barcelona necesita para hacer natural y mejor su juego, pero él no es mediocentro, es interior. Y creo que en esto estamos de acuerdo.

Y eso de que sienta o no incómodo... Messi no es delantero centro y no se encuentra incómodo jugando como tal. Busquets no es mediocentro y no se encuentra incómodo jugando como tal. Di María no es extremo derecho y no se siente incómodo jugando como tal...

A ver... eso de que X futbolista es lateral y por ello no puede ser lateral, interior, extremo o central es una chorrada. Hay jugadores que son polivalentes y pueden jugar en varios puestos y entienden qué deben hacer en cada lugar.

Joder, que yo he visto a Iniesta jugar de todo... y en todos lados ha estado a un nivel, como mínimo, bueno.

PD: Marcelo de interior jugó de puta madre. Fue de los mejores del Madrid en aquella época, y gracias a que empezó a jugar de interior cogió confianza.

¿Me estás comparando los jugadores ofensivos de banda que usaba Juande Ramos con los que usa Mourinho? No tiene nada que ver, eh, y creo que es muy simple de entender. No vengamos ahora con el rollo de que Mourinho hace jugar defensivo al Madrid.

Eso sí, también digo que no sé qué coño tendrá que ver la carrera futbolística de uno con el nivel actual. Pinto tiene 2 Copas de Europa y Casillas sólo 1, ¿eso hace a Pinto mejor portero que Casillas?

Casillas tiene DOS Copas de Europa.

En otro post dije que Coentrao es muy bueno, pero que no me parece de recibo ir a compararlo con Capde ahora mismo.

¿Me estás comparando los jugadores ofensivos de banda que usaba Juande Ramos con los que usa Mourinho? No tiene nada que ver, eh, y creo que es muy simple de entender. No vengamos ahora con el rollo de que Mourinho hace jugar defensivo al Madrid.

He dicho que Marcelo de interior rindió de puta madre en su momento y que fue de los mejores de aquel Madrid porque rey había dicho que Marcelo de interior juega incómodo.

No he entado a valorar como jugaba Juande o como juega Mourinho. ¿No has dormido o qué? :banani

perdona rey, pero hace unos meses no decías lo mismo de Coentrao.

lo de mejor lateral del mundial es un titulo que le han dado, o es una opinion tuya? rayar a un nivel altisimo en la liga portuguesa y ser titular con Portugal está al alcance de bastantes jugadores de nivel medio.

compararlo negativamente con Capdevila, como dice Ehedei, no tiene sentido a día de hoy.

Editado por fbgh80

Casillas tiene DOS Copas de Europa.

En otro post dije que Coentrao es muy bueno, pero que no me parece de recibo ir a compararlo con Capde ahora mismo.

He dicho que Marcelo de interior rindió de puta madre en su momento y que fue de los mejores de aquel Madrid porque rey había dicho que Marcelo de interior juega incómodo.

No he entado a valorar como jugaba Juande o como juega Mourinho. ¿No has dormido o qué? :banani

Me da lo mismo, entonces el razonamiento sería "Pinto tiene el mismo nivel que Casillas".

Aunque, que yo recuerde, Iker sólo tiene la Champions del Leverkusen, no sé si estaba en el primer equipo en la octava, pero vamos, que sería 3er portero, y el razonamiento sería el mismo. De todas formas, el post iba más para Francesc.

Ya, pero no es lo mismo ser un interior defensivo (por usar tus términos) que un extremo interior. Cuando Marcelo juega de extremo, sí que tiene dificultades e incomodidades.

Y no, no he dormido, y cuando uno no duerme no tiene mucha paciencia. xD

lo de mejor lateral del mundial es un titulo que le han dado, o es una opinion tuya? rayar a un nivel altisimo en la liga portuguesa y ser titular con Portugal está al alcance de bastantes jugadores de nivel medio.

Sí, es un título que le han dado. Mejor lateral izquierdo del último Mundial de Sudáfrica 2010.

Campeón de la Ligue 1 francesa de 1994-95 con el FC Nantes.

Campeón de la Liga de Campeones de la UEFA 1997-98 con el Real Madrid.

Campeón de la Copa Intercontinental 1998 con el Real Madrid.

Campeón de la Liga de Campeones de la UEFA 1999-00 con el Real Madrid.

Campeón de la Super Liga de Grecia 2001-02 con el Olympiacos.

Campeón de la Super Liga de Grecia 2002-03 con el Olympiacos.

Campeón del Copa Mundial de Fútbol de 1998

Campeón de la Eurocopa 2000

Campeón de la Copa FIFA Confederaciones 2001

Ahí lo tenemos, el palmarés de Karembeu... mejor que el de futbolista como Roberto Baggio, Platini...

La realidad es que Capdevila es una mierda pinchada en un palo, pero juega (y jugó) en la selección (cabeza de cubo mediante) porque no sale en España un lateral zurdo en condiciones desde Sergi.

AMÉN a Milinko.

Iba a sacar el mismo ejemplo; si es por títulos, Karembeu es dios.

Y a ver si ahora va a resultar que Capdevila es el mejor lateral izquierdo español de la historia. No jodamos, que ni se acerca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.