Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

quien habla de palmares?? hablo de demostar algo en su carrera, y hasta la fecha Coentrao no ha demostrado nada como para compararlo despectivamente con Capdevila.

¿Y qué ha demostrado Capdevila según tú? xD

lleva mas de 11 años en primera (en Espanyol, Depor, Atleti y Villareal), 2 supercopas con el Depor, 1 Copa del Rey con el Depor, 1 Mundial, 1 Eurocopa, 60 internacionalidades, mas de 20 goles en 1a,...

Claro, como ha tenido tanta competencia en el lateral izquierdo... :banani

No voy a discutir contigo la trayectoria de Capdevila, pero, en serio, ¿este parámetro te sirve para comparar dos jugadores?

Es que es como si te dijera que como Kaká ha ganado más títulos que Özil, más importantes y en un equipo más importante llevando en la élite el triple de años que el alemán, es mayor el nivel actual del brasileño.

Editado por Fernan Gomez

quien habla de palmares?? hablo de demostar algo en su carrera, y hasta la fecha Coentrao no ha demostrado nada como para compararlo despectivamente con Capdevila.

lleva mas de 11 años en primera (en Espanyol, Depor, Atleti y Villareal), 2 supercopas con el Depor, 1 Copa del Rey con el Depor, 1 Mundial, 1 Eurocopa, 60 internacionalidades, mas de 20 goles en 1a,...

Claro, como ha tenido tanta competencia en el lateral izquierdo... :banani

No voy a discutir contigo la trayectoria de Capdevila, pero, en serio, ¿este parámetro te sirve para comparar dos jugadores?

Es que es como si te dijera que como Kaká ha ganado más títulos que Özil, más importantes y en un equipo más importante llevando en la élite el triple de años que el alemán, ees mayor el nivel actual del brasileño.

pero si yo no los comparo!!! si precisamente estoy diciendo lo contrario, que me parece apresurado comparar a un tio que no ha hecho nada con otro que ya tiene los huevos pelados y ha ganado practicamente todo.

y puedes llamarlo Coentrao, o lo puedes llamar Thiago.

Editado por fbgh80

Perdona, pero lo de que son jugadores completamente distintos lo has dicho ahora.

Pues yo creo que se entendía desde el principio, pero vamos, mis disculpas si no fue así.

Reculas, reculas. mrgreen.gif

Y bueno, insisto en que me encanta el ambiente de "semi-euforia" instalado en el madridismo. Que lo veo normal porque el equipo provoca eso, yo mismo he dicho que con este nivel, que les den directamente Champions+Liga. Pero otros años como que había más escepticismo. Este año no, Coentrao es Maldini mejorado, Varane da muy buenas sensaciones, CR sigue siendo Dios, Callejón tremendo, Sahin que era el mejor de la Bundesliga y ya verás como la rompe... Yo encantado de esto, vamos.

A Milinko: si, claro, claro... Ehedei se ha hecho del Barcelona ahora que el Tenerife bajó a 2ªB. icon_facepalm2.gif

lo mismo podriamos decir de ti... :banani

No convirtamos los sueños en realidad xD

A Milinko: si, claro, claro... Ehedei se ha hecho del Barcelona ahora que el Tenerife bajó a 2ªB. icon_facepalm2.gif

Ya sabes que me gusta darle un toque de tragedia a las cosas... pero entiendo que te identifiques con él ¿por qué será? xD

Editado por Milinko

Claro, como ha tenido tanta competencia en el lateral izquierdo... xD

Es que es como si te dijera que como Kaká ha ganado más títulos que Özil, más importantes y en un equipo más importante llevando en la élite el triple de años que el alemán, ees mayor el nivel actual del brasileño.

pero si yo no los comparo!!! si precisamente estoy diciendo lo contrario, que me parece apresurado comparar a un tio que no ha hecho nada con otro que ya tiene los huevos pelados y ha ganado practicamente todo.

y puedes llamarlo Coentrao, o lo puedes llamar Thiago.

Pues de nivel actual se pueden comparar perfectamente. Lo que no se puede hacer es equivaler nivel actual a trayectoria o palmarés. A eso me refería yo, vamos, sin haber dicho nada del nivel actual de ambos.

Perdona, pero lo de que son jugadores completamente distintos lo has dicho ahora.

Pues yo creo que se entendía desde el principio, pero vamos, mis disculpas si no fue así.

Reculas, reculas. mrgreen.gif

Y bueno, insisto en que me encanta el ambiente de "semi-euforia" instalado en el madridismo. Que lo veo normal porque el equipo provoca eso, yo mismo he dicho que con este nivel, que les den directamente Champions+Liga. Pero otros años como que había más escepticismo. Este año no, Coentrao es Maldini mejorado, Varane da muy buenas sensaciones, CR sigue siendo Dios, Callejón tremendo, Sahin que era el mejor de la Bundesliga y ya verás como la rompe... Yo encantado de esto, vamos.

Me tomaré lo primero a coña, que hoy no he dormido mucho y estoy espesito.

Respecto a lo segundo... en fin. Hablarás de los usuarios de marca.com, ¿verdad? Porque vamos, si lo dices por la gente del foro... :banani

lo mismo podriamos decir de ti... :banani

No convirtamos los sueños en realidad xD

Ya sabes que me gusta darle un toque de tragedia a las cosas... pero entiendo que te identifiques con él ¿por qué será? xD

No sé, hay casos más extraños como los de aficionados al mismo tiempo de dos rivales históricos. rolleyes.gif

No sé, hay casos más extraños como los de aficionados al mismo tiempo de dos rivales históricos. rolleyes.gif

¿Te has hecho de Las Palmas porque está en Segunda? Joder, es que cuando da por cambiar de chaqueta es empezar y no parar :banani

¿Te has hecho de Las Palmas porque está en Segunda? Joder, es que cuando da por cambiar de chaqueta es empezar y no parar :banani

Qué mal has salido ahí, me decepcionas, eres capaz de algo mejor. mrgreen.gif

No me digas que no te ha gustado... intentaré subir el nivel de los ocho a los diez años para que te guste y lo comprendas :banani

Editado por Milinko

Respecto a lo segundo... en fin. Hablarás de los usuarios de marca.com, ¿verdad? Porque vamos, si lo dices por la gente del foro... :banani

Hablo en líneas generales, sí. De hecho se palpa casi mejor ambiente en torno al Madrid que al Barcelona (que ganó una Copa de Europa hace 2 meses). Supongo que cuestión de caracteres, el clásico negativismo culé y esas cosas.

No me digas que no te ha gustado... intentaré subir el nivel de los ocho a los diez años para que te guste y lo comprendas :banani

Que sí, que unos somos primero del Tenerife y segundo del Barcelona y otros son del Atleti y del Madrid, que lo intentan ocultar avergonzados (no es para menos) aunque para los que sabemos leer entre líneas se delaten constantemente. biggrin.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.