Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Qué mal has salido ahí, me decepcionas, eres capaz de algo mejor. mrgreen.gif

No me digas que no te ha gustado... intentaré subir el nivel de los ocho a los diez años para que te guste y lo comprendas :banani

Que sí, que unos somos primero del Tenerife y segundo del Barcelona y otros son del Atleti y del Madrid, que lo intentan ocultar avergonzados (no es para menos) aunque para los que sabemos leer entre líneas se delaten constantemente. biggrin.gif

Te voy a contar un secreto pero que no se entere nadie... no hace falta que escribas dos mensajes, puedes editar el anterior. Venga, campeón, ahora para la cocina que va siendo la hora de la papilla xD

Joder, déjenles un puto condón y que dejen de fastidiar ya. :banani

Joder, déjenles un puto condón y que dejen de fastidiar ya. :banani

Te jodes que no te vamos a dejar mirar que es lo que a ti te pone, depravado xD

venga ya, ahora Coentrao es el buque insignia de Portugal desde el lateral izquierdo?????

Pues hace no mucho Duda, que tampoco es lateral izquierdo, se hincho a jugar partidos con portugal como lateral izquierdo, asi que no creo que Coentrao lo estuviera petando en el Benfica cuando tenia que reconvertir a lateral izquierdo a Duda que lo que destaca es por su tecnica...

Coentrao que ha hecho hasta dia de hoy? Acabar siendo titular del Benfica?? eso ya lo es Capdevilla. Jugar bien dos partidos en estados unidos??? Pues vaya...

Capdevilla lleva toda una vida entera haciendolo espectacularmente, si fuera brasileño se le tendria otra consideracion, porque yo no entiendo el bombo que se le ha dado a Marcelo ultimamente cuando Capdevilla lleva años siendo un crack ofensivamente y sin que le cojan la espalda. Bueno, si lo entiendo, uno es Marcelo, lateral zurdo de Madrid y Brasil que ya era el nuevo Roberto Carlos por marcar un tiro lejano con el Fluminense y el otro es Joan Capdevilla, que no nunca jugo en un grande y es español.

Sarandonga con Marcelo se ha sido muy muy injusto, no se le ha empezado a valorar hasta este año y por dios no me compares a Capdevila con él, Marcelo es un talentazo...

De verdad no te lo digo a mal pero tienes que intrntar alejarte de los tópicos... "El y si fuera brasileño" y demás...

Capdevilla lleva toda una vida entera haciendolo espectacularmente

Salvo en el Atlético y en el Deportivo no recuerdo si Romero le comió también la tostada :banani

Capdevila es un lateral bastante normalito... pero es que no hay muchas más de donde tirar a nivel de elegibles para la selección.

Capdevila se comía los mocos en la mejor época del Depor, eso sí, fue irse Romero y salvo en su ultima temporada aquí, dio un rendimiento tremendo. Aún asi aqui hay bastante debate sobre quien fue mejor, si Romero o Capdevila, yo lo tengo claro, Romero le daba 18 vueltas al catalán, lo que pasa que éste cayó mucho mas en gracia que un Romero que nunca fue del agrado de la afición, Capdevila es casi un ídolo aquí y siempre se le recibe como tal, pero deportivamente me quedo con Romero 1000 veces.

Zas! a fbgh? xD

ya te gustaría xD

Contigo los zas ya pierden la gracia... son tantos xD

Pero, esta vez, nuevamente, ha sido a Edehei, y me pasa lo mismo, ya he perdido la cuenta de los zas que se ha comido el amigo "me hago del Barça porque mi equipo real anda naufragando por la 2ªB y necesito poder hablar de fútbol" xD

Jojojojojo

Milinko, dices cada gilipollez... y encima sin saber leer, porque en el siguiente post me expliqué.

Por cierto, el líder llevandose los "Zas en toda la boca" creo que sigues siendo tu... Incluso tengo la teoría de que si no te llevas 3 o 4 diarios no duermes bien... Pero igual te crees que ganas las discusiones y todo :banani

Salvo en el Atlético y en el Deportivo no recuerdo si Romero le comió también la tostada xD

Capdevila es un lateral bastante normalito... pero es que no hay muchas más de donde tirar a nivel de elegibles para la selección.

¿Como que no? Si tenemos al todopoderoso Antonio Lopez... Si no juega en la selección es para no abusar :banani

Estáis haciendo de Capdevila la mitad de lo que es y de Coentrao el doble, ni uno es tan malo ni uno es tan crack.

Pero vamos, que no me sorprende que se tire por lo de fuera :banani

Salvo en el Atlético y en el Deportivo no recuerdo si Romero le comió también la tostada xD

¿Como que no? Si tenemos al todopoderoso Antonio Lopez... Si no juega en la selección es para no abusar :banani

Si es que cuando Antonio López estaba en condiciones... era titular en la selección por delante de Capdevila xD

Venga, otro zas que te comes xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.