Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Como está hoy Benzemá... Otro golito hoy.

Edit: ha entrado hace un rato pero es tremendo ver a Pepe en el centro del campo, menuda presencia en el campo y cuanto terreno abarca... Entre Jesé, a ver si hoy le da tiempo a hacer algo...

Editado por galvez_1987

Parece que nos vamos a quedar sin ver a Sahin hasta China.

Quizás hoy es demasiado pronto, está recién salido de la lesión... Como se ha notado Xabi Alonso y Özil... :medescojono:

Edit: madre mia como están Jesé y Nacho, se le ve con muchas ganas...

Editado por galvez_1987

Como no se va a notar Ozil comparandolo con Kaka :medescojono:

No en serio, lo de Kaka es deprimente. Tengo mis dudas de que rindiese en el Calcio incluso. PAra mi, irrecuperable.

A mi Nacho me gusta, pero Jese...ni fu ni fa. Callejon por ejemplo me esta sorprendiendo, nada del otro mundo pero no chirria, que ya es algo.

Higuain en su linea, de killer hasta a puerta vacia :rolleyes:

Khedira es asi o está fondón de cojones? :medescojono:

¿Lo parece eh?, pero vamos no lo creo porque el tío corre que se mata :rolleyes:.

Sí, se le dio de manera oficial ese título de mejor lateral izquierdo de 2010 y la opinión es ampliamente compartida. Entonces: ¡Zas!

Por otro lado, dices quien habla de Palmares, te preguntan que ha hecho Capdevilla, y sales con palmares: Eres muy grande.

Por último, cuando se entra a valorar que futbolista es mejor que otro, realmente importan lo que ha hecho en su carrera? No debería ser importante SU juego. Capdevilla no es un matao, ni Coentrao Maldini, como dice nuestro querido manipulador tinerfeño, pero Coentrao es mejor futbolista que Capdevilla y, ya mismo, es algo que Capdevilla nunca fue. Un lateral izquierdo reconocido ampliamente como uno de los mejores del mundo.

creo que no hubo mejor once del ultimo mundial, por lo menos en la web de la fifa no hay nada (http://es.fifa.com/worldcup/archive/southafrica2010/awards/index.html), y eso de ampliamente compartida con tan solo 4 partidos jugados en el mundial, y el ultimo de ellos poco hizo,... en fin, más bien dí que es tu opinión y punto. así que ese zas! va de vuelta para Colombia y abre bien la boquita.. :medescojono:

y me sorprende tu opinion tan buena ahora de Coentrao, cuando hace unos meses no opinabas lo mismo de él... no será tu cambio de opinión consecuencia de que tu gran admirado portugués fijó sus ojos en él?

Editado por fbgh80

Mas alla de Coentrao y rey, que si no recuerdo mal cuando lo critico dijo que lo habia visto poco, es fascinante la facilidad con la que los cules asociais hablar bien de un jugador del Madrid con comerle la polla a Mourinho. Dentro de nada decir que Ronaldo es el segundo mejor jugador dle mundo sera porque lo entrena Mou...

Si defiendes algo del Madrid es que el Marca te ha comido el cerebro.

Si alabas a algun jugador del Madrid es que te gusta comer miembro portugues.

Si criticas a un jugador del Barcelona es que Marca te ha comido el cerebro.

Y viceversa.

Welcome to fmsite!

Mas alla de Coentrao y rey, que si no recuerdo mal cuando lo critico dijo que lo habia visto poco, es fascinante la facilidad con la que los cules asociais hablar bien de un jugador del Madrid con comerle la polla a Mourinho. Dentro de nada decir que Ronaldo es el segundo mejor jugador dle mundo sera porque lo entrena Mou...

facilidad ninguna. simplemente ha coincidido que ha sido un jugador que ha acabado en el Madrid. yo diría mas bien lo contrario, aparece el nombre de Mou y ya estáis todos (la mayoría), alerta.

Tb le podría haber dicho lo mismo de Thiago, sobre el cual no sé si ha cambiado de opinión tras haberlo visto algun partido más...

Si defiendes algo del Madrid es que el Marca te ha comido el cerebro.

Si alabas a algun jugador del Madrid es que te gusta comer miembro portugues.

Si criticas a un jugador del Barcelona es que Marca te ha comido el cerebro.

Y viceversa.

Welcome to fmsite!

no generalices, lo que pensamos de ti no sirve para la mayoria.. :medescojono:

facilidad ninguna. simplemente ha coincidido que ha sido un jugador que ha acabado en el Madrid. yo diría mas bien lo contrario, aparece el nombre de Mou y ya estáis todos (la mayoría), alerta.

Tb le podría haber dicho lo mismo de Thiago, sobre el cual no sé si ha cambiado de opinión tras haberlo visto algun partido más...

Pues yo he visto esta temporada pasada que cualquier alabanza se consideraba una comida de polla. Alabar a Pellegrini era razonable, pero con Mou no. Y al final es lo que dice Splawn, acaba cansando que se de por hecho que todas las opiniones positivas sean o porque lo dice Marca o porque lo que diga Mou va a misa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.