Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Mas alla de Coentrao y rey, que si no recuerdo mal cuando lo critico dijo que lo habia visto poco, es fascinante la facilidad con la que los cules asociais hablar bien de un jugador del Madrid con comerle la polla a Mourinho. Dentro de nada decir que Ronaldo es el segundo mejor jugador dle mundo sera porque lo entrena Mou...

facilidad ninguna. simplemente ha coincidido que ha sido un jugador que ha acabado en el Madrid. yo diría mas bien lo contrario, aparece el nombre de Mou y ya estáis todos (la mayoría), alerta.

Tb le podría haber dicho lo mismo de Thiago, sobre el cual no sé si ha cambiado de opinión tras haberlo visto algun partido más...

Pues yo he visto esta temporada pasada que cualquier alabanza se consideraba una comida de polla. Alabar a Pellegrini era razonable, pero con Mou no. Y al final es lo que dice Splawn, acaba cansando que se de por hecho que todas las opiniones positivas sean o porque lo dice Marca o porque lo que diga Mou va a misa.

no será por mi parte, de hecho lo más positivo que ha conseguido Mou la temporada pasada, la Copa, fue felicitada por la mayoria de cules del foro, me incluyo.

obviamente la gente se ha quedado con las polemicas, las quejas, las declaraciones,... que para muchos, cules y no cules, son indefendibles, y una buena parte de merengues lo habeis defendido/justificado, no digo tú.

Mas alla de Coentrao y rey, que si no recuerdo mal cuando lo critico dijo que lo habia visto poco, es fascinante la facilidad con la que los cules asociais hablar bien de un jugador del Madrid con comerle la polla a Mourinho. Dentro de nada decir que Ronaldo es el segundo mejor jugador dle mundo sera porque lo entrena Mou...

facilidad ninguna. simplemente ha coincidido que ha sido un jugador que ha acabado en el Madrid. yo diría mas bien lo contrario, aparece el nombre de Mou y ya estáis todos (la mayoría), alerta.

Tb le podría haber dicho lo mismo de Thiago, sobre el cual no sé si ha cambiado de opinión tras haberlo visto algun partido más...

Pues yo he visto esta temporada pasada que cualquier alabanza se consideraba una comida de polla. Alabar a Pellegrini era razonable, pero con Mou no. Y al final es lo que dice Splawn, acaba cansando que se de por hecho que todas las opiniones positivas sean o porque lo dice Marca o porque lo que diga Mou va a misa.

no será por mi parte, de hecho lo más positivo que ha conseguido Mou la temporada pasada, la Copa, fue felicitada por la mayoria de cules del foro, me incluyo.

obviamente la gente se ha quedado con las polemicas, las quejas, las declaraciones,... que para muchos, cules y no cules, son indefendibles, y una buena parte de merengues lo habeis defendido/justificado, no digo tú.

No me refiero a eso. Sino que en muchas cosas, como decir: coño, sorprende lo de Coentrao, al final va a ser bueno, se responde con un: claro, como lo ficho Mou...ese tipo de cosas. Chorradas, a las que se sale con eso. Lo de los Madrid-Barça es cuestion de opinion, de posiciones, y ya. Yo no creo que haya pasado nada raro con ese tema. Son cosas del estilo lo que puse antes, o decir que Alexis es (o iba a ser) caro y saltar con lo de que Marca te tiene comida la cabeza.

Aqui lo importante es cuando y por cuanto vamos a vender a Kaká.

Aqui lo importante es cuando y por cuanto vamos a vender a Kaká.

La operación era vender al cura y dejar a Canales de 2º enganche pero nada.

Joder, puto Benzema, me gusta, sí señor.

y me sorprende tu opinion tan buena ahora de Coentrao, cuando hace unos meses no opinabas lo mismo de él... no será tu cambio de opinión consecuencia de que tu gran admirado portugués fijó sus ojos en él?

Ah, pero ¿lo dudabas?.

Si Mou dice ahora que Busquets es el mejor mediocentro del Mundo, ¿ves a rey llevándole la contraria?. laugh.gif

Que no hombre... es que ahora que Mourinho lo quiso para el Madrid si que ha visto partidos suyos... Antes no.

Lo de Coentrao lo dijo Ehedei hace rato y ya lo discutimos. Antes le había visto poco y le había visto de forma lúdica, y fijándome en los señores Luiz y Di María más que todo, algo tambien en Pablito. Luego, tras el mundial que se marca me entró curiosidad, aunque pensé que fue cosa del mundial. Lo he visto más porque más o menos en Marzo contraté la liga portuguesa y se pasan dando partidos del Porto y del Benfica.

Por cierto, retiro lo dicho. En el 11 ideal oficial el elegido fue Lahm, pero por la red la opinión más extendida, mismamente en este foro, fue que Coentrao fue el mejor lateral izquierdo. Y, el único Portugues que le hizo daño a España en ese partido fue, precisamente, Coentrao que jugó un partidazo y fue exigido hasta el cansancio por Ramos y Torres.

@ Estrada

Hombre, Coentrao se convierte definitivamente en lateral porque Di María jugaba en su otro puesto. Y, hombre, una de las virtudes del ex-futbolista es su caída a banda, recuerda la temporada de Pellegrini.

buenas...me podeis decir el mejor partido del madrid esta pretemoprada que le echare un ojo?

@ Estrada

Hombre, Coentrao se convierte definitivamente en lateral porque Di María jugaba en su otro puesto. Y, hombre, una de las virtudes del ex-futbolista es su caída a banda, recuerda la temporada de Pellegrini.

Bueno, ya se que con Di Maria no soy objetivo porque me desespera, pero viendo la temporada pasada que tuvo un bajon de rendimiento bastante importante, con Coentrao al nivel que esta dejando ver esta pretemporada y su inteligencia para cada movimiento, ojito. Ademas ofrece soluciones para liberar a Khedira ocupando la posicion de 8. No se, ofrece soluciones interesantes.

Y bueno, Kaka haria muchas cosas, a dia de hoy (temporada pasada y lo visto en pretemporada) bastante tiene con moverse por su posicion como para caer a banda...amen de que a Kaka en el Madrid de Pellegrini le recuerdo mas ocupando la posicion que "utilizandola". Ocupar, tocar y marchar. Ozil es facil verle encarar en "plan extremo" ademas de ocuparla.

¿Serán ciertas las declaraciones de "Balón de Oro" Altintop en las que dice que se vuelve a Turquia?

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.