Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

PD: Me extraña que nadie comente las declaraciondes de Mou, dedicadas a LeSolei xD: " Nos faltan diez o quince días para el campeonato y no vamos a arriesgar. Tenemos una plantilla corta y no podemos darnos el lujo de arriesgar."

Si, justo las acabo de leer ahora. Tremendo lo de Mou, qué salero tiene. biggrin.gif

Este quiere un equipo de 25 cracks de primer nivel mundial para ganarlo todo, colgarse medallitas y encima ir de víctima... laugh.gif

¿Plantilla justa con 25 jugadores de primer nivel mundial? xD

Bueno... este el filial ni sabrá lo que es :banani;(:rolleyes:

¿Plantilla justa con 25 jugadores de primer nivel mundial? xD

Bueno... este el filial ni sabrá lo que es :banani;(:rolleyes:

Si es lo que te digo... luego el Madrid cuando gane la Champions saldrá con el discurso "es un mérito enorme lo que hemos conseguido, con todo el Mundo en nuestra contra y con un grupo de chavales ilusionados que han derribado torres mucho más altas". laugh.gif

Me sumo al grupo de los de novia, aunque, es desde hace medio año más o menos xD

Yo lo dejo y empezáis todos de repente... si es que... que poca consideración... xD

Me sumo al grupo de los de novia, aunque, es desde hace medio año más o menos xD

¿Y cuando le hablas de salidas lavolpianas no te manda a la mierda? :banani;(:rolleyes:

Editado por Ehedei

Oh no, en mi vida de civil yo no hablo de fútbol. Vengo y me desahogo en internet.

Oh no, en mi vida de civil yo no hablo de fútbol. Vengo y me desahogo en internet.

Cago en la mar... ¿y no podrías hacer lo contrario? xD:banani;(

Algunos le hablan en frances a la novia para ponerla cachonda, a otros les gusta decir guarradas, rey les debe hablar de transiciones ofensivas y creaciones de espacio. Debe ser un espectaculo.

rey, te desahogas tu y nos ahogas a nosotros, cabron! xD

Editado por Splawn

Buah, pero lo de Javi Mtnz...es hablar por hablar. No me digas tú que si el Madrid hubiera fichado a jugadores como David Silva...

Buah, pero lo de Javi Mtnz...es hablar por hablar. No me digas tú que si el Madrid hubiera fichado a jugadores como David Silva...

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?.

Si hubiesen fichado a Silva... pues no sé, no sé si habrá recuperado su nivel en Manchester, pero la última temporada en el Valencia y su mundial... Yo no echo de menos a Silva teniendo a Özil la verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.